Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sneijder deja cojo al Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sneijder deja cojo al Madrid

SUFRIÓ UNA GRAVE LESIÓN EN LOS LIGAMENTOS DE LA RODILLA IZQUIERDA
    Sneijder deja cojo al Madrid

Wesley Sneijder deja cojo al Madrid. El centrocampista holandés sufrió una “lesión grave” en los ligamentos de la rodilla izquierda, según confirmó el primer parte médico del conjunto blanco, que aún no ha determinado con exactitud el tiempo que el jugador se mantendrá alejado de los terrenos de juego.

Sneijder entró al terreno de juego sustituyendo a Baptista en el descanso del partido ante el Arsenal, pero el holandés apenas estuvo 15 minutos sobre el césped. Una durísima entrada del francés del Arsenal Diaby le obligó a abandonar el terreno en camilla y mostrando evidentes signos de dolor.

Tras realizarle una primera exploración manual en el mismo vestuario del Emirates, los servicios médicos del Real Madrid diagnosticaron que Sneijder sufre una grave lesión en los ligamentos de su rodilla. Es seguro que el holandés sufre una rotura parcial o total del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda y podría tener afectado también el ligamento cruzado anterior.

Sneijder será sometido este lunes a una serie de pruebas complementarias y a una resonancia magnética en la clínica Sanitas La Moraleja que diagnosticarán el alcance exacto de la lesión y si tendrá o no que pasar por el quirófano. Si solamente tuviera roto el ligamento lateral interno, el centrocampista no tendría que operarse obligatoriamente y podría estar recuperado en un plazo aproximado de tres meses. Si, por el contrario, Sneijder tiene afectado el cruzado, tendría que pasar por el quirófano y su plazo de recuperación se alargaría hasta los seis u ocho meses.

La lesión de Sneijder supone un nuevo quebradero de cabeza para Schuster, que ya había avisado la semana pasada de la necesidad de que el equipo se reforzara para afrontar el desgaste propio de tres competiciones. Ahora, la lesión de Sneijder hará que el técnico alemán se cargue de razones a la hora de reclamar fichajes a su presidente.

Guti se queda solo

Sin el centrocampista holandés, el equipo madridista se queda con Guti como la única referencia creativa en el centro del campo, ya que Sneijder era el complemento ideal del torrejonero. Por ello, mientras no se cierre la contratación de Van der Vaart el Madrid se queda especialmente cojo en esa zona decisiva del terreno de juego.

Sneijder llegó al aeropuerto londinense apoyado en unas muletas, aunque luego se subió a una silla de ruedas que pusieron a su disposición. Su compañero Robben no se separó ni un instante de él e incluso le llevó la maleta hasta subir al avión. El centrocampista holandés se mostraba abatido por la grave lesión, pese a que sus compañeros no pararon de darle ánimos durante todo el vuelo de regreso a Madrid, donde hoy será sometido a nuevas pruebas que determinen el alcance de su lesión.
    No tiene buena pinta

Bernd Schuster se mostró afectado por la lesión de Wesley y comentó que "Sneijder no está bien y estamos todos asustados por la lesión. Es un momento muy difícil, tiene mucho dolor. Hay que hacer la última prueba pero no tiene buena pinta", desveló.

"Es mejor que lo explique con más precisión el doctor pero ya digo que no está bien, le vamos a perder algún tiempo. Hay posibilidad de que sea el ligamento cruzado. Es una lesión dura. Esperemos que sea menos al final", añadió.

Schuster se quejó en la recta final del partido de la dureza del Arsenal y en rueda de prensa fue crítico y lamentó perder a un jugador de la importancia de Sneijder. "Si vemos que en la falta de la jugada de la lesión de Wesley ni ha pitado falta, qué vamos a hacer. Es lo último que queríamos. Se puede perder por un penalti, pero no con esa dureza", criticó.

"Él volverá a ser el de siempre"

"Estos partidos siempre son así. No tienen carácter amistoso porque hay mucho prestigio, cada uno quiere hacer un buen papel ganando a un equipo importante. Por eso andábamos con mucho cuidado para no correr riesgo con los jugadores de la selección porque son partidos serios", explicó.

"Primero tenemos que volver a casa y recuperar los ánimos, luego veremos. Simplemente es una cosa de fútbol, todos los grandes futbolistas han pasado por estas cosas. El volverá a ser el de siempre pero en este momento hay que mirar con tranquilidad que vamos a hacer", manifestó.

Re: Sneijder deja cojo al Madrid

Lo siento mucho por sneijder.

Lo que me da mucho ASCO,es la prensa madridista... el Marca pidiendo justicia.... que quieren que castiguen al jugador que ayer lesiono a snaijder,pero yo me pregunto.... ¿Por que narises no pidieron lo mismo cuando Figo arruino la carrera del ex-jugador zaragozista,CESAR?
    Que yo sepa sneijder tendra para 6 meses pero cesar se tuvo que retirar por culpa de figo...

Comentario

Baja bastante sensible, a ver si se fijan en Rivera o Capi para sustituirle.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
        Lo siento mucho por sneijder.

Lo que me da mucho ASCO,es la prensa madridista... el Marca pidiendo justicia.... que quieren que castiguen al jugador que ayer lesiono a snaijder,pero yo me pregunto.... ¿Por que narises no pidieron lo mismo cuando Figo arruino la carrera del ex-jugador zaragozista,CESAR?
        Que yo sepa sneijder tendra para 6 meses pero cesar se tuvo que retirar por culpa de figo...

Parece mentira que no los conozcas, y mas llevando un tiempo aqui en Madrid.

Baja muy importante pa los vikingos, lo peor que les podia ocurrir.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          Parece mentira que no los conozcas, y mas llevando un tiempo aqui en Madrid.

Baja muy importante pa los vikingos, lo peor que les podia ocurrir.

Si conoserlos los conosco...lo que pasa es que cada dia me sorprenden mas y me dan mas asco

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
            Si conoserlos los conosco...lo que pasa es que cada dia me sorprenden mas y me dan mas asco

A mi asco si, sorprenderme no, de estos ya me espero cualquier cosa.

Comentario

Es de los mejores jugadores que tiene el Real Madrid y de mis favoritos desde que jugaba en el Ajax.

Comentario

Parece que al final serán sólo 3 o 4 meses, por lo visto no tiene dañados los ligamentos cruzados.

http://es.eurosport.yahoo.com/040820...-sneijder.html

Wesley Sneijder no tiene rotura de ligamentos, según demuestran las pruebas médicas a las que ha sido sometido en el hospital Sanitas de la Moraleja y, por tanto, lo que parecían ser seis meses para su vuelta al terreno de juego, serán tres o cuatro como máximo.

Comentario

Ha tenio suerte porque viendo la entrada...

Peazo futbolista. Animo.

Comentario

La entrada de Diaby en un amistoso es para que no juegue más este año.

Me alegro de que al final sea menos grave (aunque 3 o 4 meses supone incorporarse en Diciembre).

Comentario

Menos mal que al final solo seran 3 meses, es un gran jugador, ojala se recupere bien y siga jugando igual de bien al futbol.
                      El de la entrada ya se podia haber cortao un poquito, si en un amistoso va asi no quiero ni pensar en un partido oficial

Comentario

Ajo y agua

Comentario

se lesiona sneijder y ya tienen a van der vart....esperemos que no se lesione raúl que si no a saber que pedazo de delantero puede traer

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                            se lesiona sneijder y ya tienen a van der vart....esperemos que no se lesione raúl que si no a saber que pedazo de delantero puede traer

Lo que hace el dinero amigo.

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                              Bueno, Van der Vart iba a ser fichado de todas formas...

Lo malo para el Madrid ha sido que con la lesión de Sneijder el Hamburgo ha pasado de pedir 12 (el Madrid daba 9) a pedir 15 y aceptar el Madrid sin chistar...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X