Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué la prensa se calla en esto de del Nido?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Por qué la prensa se calla en esto de del Nido?

    Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
    Pero señores como he dicho antes la prensa no va a mover la ****** en le sevilla qu etambien la hay y mucha si hubiera pasado lo de puerta en el betis arde roma, seguro.
    A los periodistas regulares los cuales abundan hacen fuego del arbol caido cuando estan en lo mas alto no tienen .......... de atacar.
    Si el betis hubiera hecho la temporada del villareal no habla ni dios mal.
    Pero meter palito en candela ne el betis es muy facil, con esto no disculpo a lopera que eso es caso aparte.
    Para que nos entendamos , que son estómagos agradecidos y
    bastante cagones .

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Por qué la prensa se calla en esto de del Nido?

      Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
      Para que nos entendamos , que son estómagos agradecidos y
      bastante cagones .
      No lo sabes tu bien yo tengo alguno q eotro en la familis, pero es su comer y tienen que tener la cara falsa pero por la espalda visten de limpio a cualquiera vamos qu eestan deseando que ya no seas nadie para darte caña.

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Por qué la prensa se calla en esto de del Nido?

        Como nos gusta desviar la atención del Ditero ¿eh?...para empezar eso nada tiene que ver con el Sevilla, sino con su presidente, en el caso del Betis el presidente está siendo investigado por, entre otras cosas, un posible desfalco de Lopera con el Betis...¿Ves la diferencia entre una cosa y otra? o todos los loperistas sois asi de cortitos.

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Por qué la prensa se calla en esto de del Nido?

          a mi ya me da lo mismo la porqueria del vecino. estamos hasta arriba de m.i.e.r.dd.a

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X