Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Apertura 2008 Argentina: ¡Participa!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Apertura 2008 Argentina: ¡Participa!

Bien por la AFA, de nuevo habeis demostrado al mundo lo bien que haceis vuestro trabajo, parece mentira

Comentario

Se acabó la farsa tal y como quería la AFA. Boca campeón a pesar de haber perdido ayer 1-0 y ganar por diferencia de goles, ya que se volvió a repetir el empate a puntos entre Boca, Tigre y San Lorenzo. Increíble que tras el triangular sí cuenten los goles a favor y en contra y que al finalizar la Liga regular no fuera de la misma manera.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
        Hace tiempo que no escribo en el foro porque se me han quitado la ganas por razones que no vienen al caso. Pero esta noche, en este momento, haré una excepción por lo que ha ocurrido en estas últimas semanas en un torneo de fútbol, el argentino, que ha dado una muestra de estar absolutamente corrompido y lleno de ****** hasta los cimientos, al menos en este torneo.

San Lorenzo se ha quedado sin opciones de ganar el triangular esta noche. Para que se hagan una idea, el club de Boedo terminó primero por diferencia de goles con respecto a Boca y Tigre, pero la demencial normativa de la AFA obliga a hacer un desempate. Desempate que se sortea a puerta cerrada (de vergüenza) y que obliga al Ciclón a jugar sus dos choques seguidos (en los triangulares de toda la vida, se decide el rival del tercero en discordia en el segundo choque teniendo en cuentael resultado del primero, esto es, el perdedor), o sea, 3 partidos en 6 días (de locos). Para más cachondeo, en caso de empate en el triangular el campeón tiene todas las papeletas de ser Tigre porque les ganó a los dos en el torneo regular, entonces, ¿para qué hacer triangular? ¿Negocios? ¿Publicidad? ¿La tv manda?

No trato de engañarles, San Lorenzo perdió el torneo tras tener 8 puntos de ventaja sobre los xeneizes y 5 sobre Tigre. Una mala racha que se cortó cuando el mecenas de la entidad señor Tinelli puso la chequera encima de la mesa, nos devolvió la esperanza, efímera esperanza de unos jugadores que han terminado con un Centenario sin títulos después de hacer una plantilla, que, de largo, es de las mejores pagadas. Mercenarios impresentables que no merecen llevar la camiseta de un club que nació con fines sociales y con vocación de hacer comunidad, fomentar la cultura y educar. Mercenarios capitaneados por un portero que en una de las noches más importantes de la historia del club se dedicó a hacer pataditas con el balón para encajar un gol, con el único objeto de hacerle la puñeta a su entrenador, que la noche antes le había mandado a "cerrar el cu-lo" por insolidario con sus compañeros a la hora de cobrar las primas. Mercenarios que no le pasan el balón a un compañero en sus primeros partidos porque viene con "contrato europeo".

Mercenarios, camarilleros, dirigentes que se dejan pisotear públicamente por Dios sabe qué prebendas, socios que pudieron votar en diciembre de 2007 para elegir presidente nuevo y se quedaron en casita, para todos mi más absoluto desprecio. Aplaudo a los hinchas de verdad, a los que seguro lo están pasando mucho peor que yo que vivo a miles de km de distancia de Buenos Aires, aplaudo a los que pelean por conseguir que toda esta ****** que carcome nuestra ilusión salga al aire, en Avenida La Plata y en la sede de la AFA. Aplaudo a los profesionales con mayúsculas que han defendido con dignidad la camiseta rayada azulgrana, pero jamás me olvidaré de que esta plantilla perdió un título porque querían más premios, siento pena de vosotros, bolsillos llenos carentes de alma, suerte tenéis de que la memoria de la hinchada es efímera.

Hablar de los favores recibidos por Boca en estos dos últimos meses produce sonrojo, vergüenza ajena, no se han preocupado ni de disimular. Arbitrajes, comentarios en la tv, artículos en prensa, todo encaminado a ponerle la alfombra roja al cuadro de Ischia para otro torneo, dos años sin ser campeón local es demasiado para este mundillo. Mimado y más que mimado el equipo del hermoso barrio porteño, al que han convertido en el satélite principal del "negocio". Negocio que ha permitido que Boca elija como le venga en gana el estadio en el que jugar sus partidos del triangular (asqueroso)
        sin tener en cuenta la opinión del resto de clubes. Negocio que no permite que Independiente, Racing y San Lorenzo les vayan al cuello a los otros dos grandes por meras cuestiones mercantilistas y de audiencias. Negocio que no tuvo piedad con Racing (9 años en quiebra recién levantada), pero que permite que los boquenses sobrevivan cuando están bien cerca de la suspensión de pagos. Negocio que permite que Tigre vaya a jugar contra los xeneizes su primer título con 5 bajas de jugadores titulares por acumulación de amonestaciones, y que Juan Román Riquelme se haya tirado dos meses y medio al borde de la suspensión, curiosamente refrendada hoy con una amarilla (por un falta que no fue).

Ningún sistema corrompido va a quitarme el amor por el Ciclón, pero ni perdono ni olvido. Fuera Grondona, fuera Savino, fuera camarilleros, fuera mercenarios. Sí al deporte limpio y a la competencia sana.
        compañero en el año 95 si mal no recuerdo, tinelli compra a independiente para que gane a gimnasia y asi salir campeon san lorenzo, en esa epoca estaba alli de vacas y he visto varios partidos del lobo y te aseguro que los rivales luchaban como jabatos, caso ferro, argentinos juniors...
        sin duda que hay corrupcion pero hay que verla siempre y en todos los casos.
        no me gusta nada boca, no le defiendo ni mucho menos.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          compañero en el año 95 si mal no recuerdo, tinelli compra a independiente para que gane a gimnasia y asi salir campeon san lorenzo, en esa epoca estaba alli de vacas y he visto varios partidos del lobo y te aseguro que los rivales luchaban como jabatos, caso ferro, argentinos juniors...
          sin duda que hay corrupcion pero hay que verla siempre y en todos los casos.
          no me gusta nada boca, no le defiendo ni mucho menos.
          Mi denuncia se basa en los problemas internos de San Lorenzo, que ha perdido el torneo por la avaricia de algunos de sus miembros y por la incapacidad de su dirigencia, y por los hilos manejados por la AFA de manera indisimulada en favor de un equipo determinado, el xeneize, que ha disfrutado de arbitrajes muy favorables y de un triangular demencial que le ha permitido ser campeón por la diferencia de goles, cosa que no ocurrió al terminar las 19 jornadas, en la que el Ciclón hubiera sido el campeón.

Pagar por ganar es ilegal, pero peor aún hubiera sido que Tinelli hubiese comprado al Lobo por perder. Las primas por ganar están a la órden del día, y más de una vez hemos debatido acerca de su pertinencia, existen y personalmente no me gustan, pero creo firmemente que hay peores caras de corrupción en el fútbol mundial que los premios por ganar. Recordemos que en ese torneo de 1995 San Lorenzo perdió la punta en la jornada 17 en Liniers ante Vélez gracias a un arbitraje vergonzoso y a un gol de Trotta en el "descuento del descuento". Por otro lado, es menester recordar también que Gimnasia jugaba en la última jornada en casa ante el Rojo (supuestamente motivado económicamente) y que perdió COMO LOCAL, mientras que San Lorenzo ganó a Central en Rosario en un partido muy disputado gracias a un gol en el último cuarto de hora del choque. Que Independiente ganase ese partido y se llevara unas vacaciones pagadas gracias a "Ideas del Sur" queda para la moral de cada jugador del Rojo, pero tampoco creo que los hinchas del Lobo pensaran que iban a jugar andando los de Avellaneda por el simple hecho de no jugarse nada.

Creo que ese equipo entrenado por Griguol merecía un título.

Comentario

Jajjajaja que buen recuerdo!!!!
            Tinelli no pesaba un ****** en esa epoca,no era el millonario de hoy,ASI QUE LA TAGUI LA HABRA PUESTO casla

MAZZONI,MAZZONI!!!!!!!!!

Lobo virgo!!!!

Comentario

Jaja la calentura de algunos es tremenda
              jaja LLORONES y AMARGOS
              C A S L A :Club atletico Somos llorones y amargos

Gracias Boquita... Jaja sigan llorando el resto
              che Cuervo Que ganaste en tu centenari ? decile a Tinelli que no ponga mas dinero que es mufa..jaja
              Ya se acerca NOche Buena
              Ya se acerca navidad
              Para todas las gallinas
              el regalo de Papa

Cuervo tu clasioco es huracan Groso Roman!!!!

Comentario

Originalmente publicado por bosterita a muerte Ver Mensaje
                jaja LLORONES y AMARGOS

che Cuervo Que ganaste en tu centenari ? decile a Tinelli que no ponga mas dinero que es mufa..jaja
                Ya se acerca NOche Buena
                Ya se acerca navidad
                Para todas las gallinas
                el regalo de Papa

MMMMMMMM, de que me suena ese discursito prepotente y llamando lloron a todo el que dice verdades evidentes? A si, a cierto equipucho de mi ciudad.

Bosta das asco. Aguante la Akademia.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                  MMMMMMMM, de que me suena ese discursito prepotente y llamando lloron a todo el que dice verdades evidentes? A si, a cierto equipucho de mi ciudad.

De acuerdo en todo salvo en el aguante!

Comentario

jaja LLORONES y AMARGOS

Ya se acerca NOche Buena
                    Ya se acerca navidad
                    Para todas las gallinas
                    el regalo de Papa

Bienvenida ante todo,te quiero preguntar sobre los penales contra San Martin,Racing,el gol de Nuñez en tu cancha que no cobraron,y los cientos de fallos a tu favor como las no-amonestaciones de Bataglia y el hombre freezer,eso no es llorar es decir la verdad.
                    Espero verte por aca,ya que quedan pocos "argentinos"y le daria un poco mas de vida.

Saludos!!

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje

queres una verdad?
                      preguntale a nuestro ex presidente Kirchner cuantos verdes puso para no jugar la pRomoCion Jaja ustedes son de la B Nacional Academia Ra Sin CLuBBB jaja
                      te queres matar Guardia imperial.... ??? mmmm lloron !!!jaja

Comentario

Originalmente publicado por cristian bsas Ver Mensaje
                        Bienvenida ante todo,te quiero preguntar sobre los penales contra San Martin,Racing,el gol de Nuñez en tu cancha que no cobraron,y los cientos de fallos a tu favor como las no-amonestaciones de Bataglia y el hombre freezer,eso no es llorar es decir la verdad.
                        Espero verte por aca,ya que quedan pocos "argentinos"y le daria un poco mas de vida.

Saludos!!
                        Mira solo miras los partidos de Boca ? te parece que a San LLorenzo no lo ayudaron por favor!!! los arbitros se equivoca...si estaba todo arreglado para que Boca salga campeon Porqque llegar a un triangular??Dale deja de llorar!!!
                        esa no es la verdad... es no querer ver la realidad...Si San LLoron de hubiera dedicado a Marntener los 11 puntos de ventaja que tenian sobre nosotros Eran campeones...pero no se dedicaron a Llorar y cuando nos enfrentaron se la pasaron quejandose ¿¿¿¿de Que??? san lloron tendria que haber terminado minimo con 5 jugadores menos con las patadas que pegaba...son amargos y llorones...queres la verdad es esas...jaja

Comentario

queres una verdad?
                          preguntale a nuestro ex presidente Kirchner cuantos verdes puso para no jugar la pRomoCion Jaja ustedes son de la B Nacional Academia Ra Sin CLuBBB jaja
                          te queres matar Guardia imperial.... ??? mmmm lloron !!!jaja

Dame pruebas de eso, yo es que no soy argentino, entonces tampoco estoy tan al dia, y sino se me demuestran cosas pues no me lo creo. Eso si, llevo viendo futbol argentino muchos años, para darme cuenta que los bosteros y las gallinas de Nuñez, siempre suelen salir favorecidos. Y no jugamos la promocion? A, entonces debe de ser que con aquello de la Eurocopa estaba muy borracho, y no me entere bien.

Comentario

Mira solo miras los partidos de Boca ? te parece que a San LLorenzo no lo ayudaron por favor!!! los arbitros se equivoca...si estaba todo arreglado para que Boca salga campeon Porqque llegar a un triangular??Dale deja de llorar!!!
                            esa no es la verdad... es no querer ver la realidad...Si San LLoron de hubiera dedicado a Marntener los 11 puntos de ventaja que tenian sobre nosotros Eran campeones...pero no se dedicaron a Llorar y cuando nos enfrentaron se la pasaron quejandose ¿¿¿¿de Que??? san lloron tendria que haber terminado minimo con 5 jugadores menos con las patadas que pegaba...son amargos y llorones...queres la verdad es esas...jaja
                            Me parece que no,recordame cuando y contra quien lo ayudaron?

A ud. contra independiente;Racing,Tucuman seguro,o lo vas a negar?????

Comentario

Originalmente publicado por cristian bsas Ver Mensaje
                              Me parece que no,recordame cuando y contra quien lo ayudaron?

A ud. contra independiente;Racing,Tucuman seguro,o lo vas a negar?????
                              ja ja te quejas de que en Independiente nos ayudaron por un gol a nosotros no nos cobraron uno contra Colon y nadie se quejo Nadie lloRO como lo hacen ustedes..ademas en ese partido algunos jugadores de INdecente tenian que haber terminado expulsados , no solo el mediocre de montenegro jaja ensima cogotearon al linea y solo le dieron 2 fechas
                              Tucuman viste el penal Que lo erro ROman jaja ni si quiera sirvio para ganar...
                              Ra sin CluBBB por favor.... te quejas por amarrillas y Nosotros no lloromos:

.Cuando lo expulsaron mal a Bataglia contra Tigre
                              .Cuando no nos cobraron un penal clarisimo contra Tigre en la Bombonera
                              .Cuando Roman se perdio de jugar un partido fundamental contra Tigre por la 5 amarilla ¡¡¡Decime que fue falta y me **** de risa!! ademas roman tenia una amarilla por festejar dedicandole un gol a nuestro ex presidente recientemente fallecido...
                              jaja ves ...a San lorenzo no lo favorecieron gol Contra Newells ??? jaja encima empataron se deben querer matar...
                              Cuantos penales a favor le conbraron a San lorenzo ??? dale ??? queres quejarte de algo...quejate del triangular...uyyy no podes Por que en el Sorteo Estaban los Dirigentes de los tres Clubes jaja tigre se nego a jugar el 2 partido y cuervo no pudiste acer nada...jaja

Comentario

ja ja te quejas de que en Independiente nos ayudaron por un gol a nosotros no nos cobraron uno contra Colon y nadie se quejo Nadie lloRO como lo hacen ustedes..ademas en ese partido algunos jugadores de INdecente tenian que haber terminado expulsados , no solo el mediocre de montenegro jaja ensima cogotearon al linea y solo le dieron 2 fechas
                                Tucuman viste el penal Que lo erro ROman jaja ni si quiera sirvio para ganar...
                                Ra sin CluBBB por favor.... te quejas por amarrillas y Nosotros no lloromos:

.Cuando lo expulsaron mal a Bataglia contra Tigre
                                .Cuando no nos cobraron un penal clarisimo contra Tigre en la Bombonera
                                .Cuando Roman se perdio de jugar un partido fundamental contra Tigre por la 5 amarilla ¡¡¡Decime que fue falta y me **** de risa!! ademas roman tenia una amarilla por festejar dedicandole un gol a nuestro ex presidente recientemente fallecido...
                                jaja ves ...a San lorenzo no lo favorecieron gol Contra Newells ??? jaja encima empataron se deben querer matar...
                                Cuantos penales a favor le conbraron a San lorenzo ??? dale ??? queres quejarte de algo...quejate del triangular...uyyy no podes Por que en el Sorteo Estaban los Dirigentes de los tres Clubes jaja tigre se nego a jugar el 2 partido y cuervo no pudiste acer nada...jaja
                                en rojo:Por que terminaron ganando sino desbordaban el riachuelo de lagrimas ustedes.

en naranja:si lo erro es problema de capitan frio,si era gol no lo contabas?

en negro:no lo tendrian que haber amonestado con Racing,al igual que al pecho por incitacion a la violencia en el festejo del gol?

Ahhh por favor no me llames lloron,soy objetivo,lo veo de afuera y si lees un par de mensajes mas atras preferia que salga boca a San lorenzo,asi que me parece que estas re confundida.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X