Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Apertura 2008 Argentina: ¡Participa!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Apertura 2008 Argentina: ¡Participa!

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    Mal vais, si hasta Racing con todos los problemas que tiene van por delante de vosotros, y no te lo digo pa picarte eh?
    por eso espero que termine YA el año,indistintamente de la posicioin de Racing o cualquiera.

Comentario

Originalmente publicado por cristian bsas Ver Mensaje
      por eso espero que termine YA el año,indistintamente de la posicioin de Racing o cualquiera.

Te decia lo de Racing, porque viendo lo de los ultimos años, la verdad que choca eso. Me imagino que sino es campeon o desciende, te importara poco la posicion de Racing.

Comentario

Originalmente publicado por cristian bsas Ver Mensaje
        No hable de conformidad,un club como Independiente no se puede CONFORMAR con eso,solo deseo que no salgan campeones ni ustedes (por decir lo de la vuelta en Huracan)ni los bosteros (por todo lo que representan).
        Espero que termine el año y nos queda ganarle a nuestro hijo de bajo flores(aunque con el equipo que tenemos...).

Comentario

Recien llegue de unas mini-vacaciones de 4 dias y me encuentro con esto!!!
          Todo bien cuervito,como dije dias atras ojala ya termine este año de mmierda.
          Como no lo pude ver lo escuche y segun marianito closs fue un re paseo
          Igual esa boludez de la amargura no lo entiendo,es corte como que no tenian nada que decirnos ustedes o Racing y salieron con esa gilada,me gustaria que alguno lo explique.
          Felicitaciones por el triunfo y ojala que queden segundos y el año que viene se vuelvan a emocionar con un copa que nunca van a ganar!!!

Comentario

Comentario

¿Como le va a Angel Cappa con Huracan? En cuanto a juego y resultados.

Comentario

1-1 gimnasia jujuy y el lobo platense.

Comentario

Hay triangular nomas!!!

Argentinos 0-San Lorenzo 1

Boca 3 -Colon 2(con susto eh!)

Tigre 1 -banfield 0(tambien con susto)

Se juega el miercoles por la tarde el primer partido,muy posiblemente en cancha de racing.

Comentario

¿Cuando va a ser el triangular?

Comentario

21:30 de España, una hora buena

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                        Sacado de Internet:

Tigre y San Lorenzo abren la serie el miércoles, a las 18.30 en cancha de Vélez. La segunda fecha, el sábado también a las 18.30, se cruzan en Racing el propio San Lorenzo y Boca. Y el cierre, programado para el martes 23, de vuelta en Avellaneda, lo protagonizarán Boca y Tigre.
                        Ahora mismo es dificil saber quien saldra ganador, pero yo opino que será Boca, curioso el metodo que tienen en Argentina de elegir el ganador, porque no cuentan el gol average ni los goles a favor ni nada no??

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                          Ahora mismo es dificil saber quien saldra ganador, pero yo opino que será Boca, curioso el metodo que tienen en Argentina de elegir el ganador, porque no cuentan el gol average ni los goles a favor ni nada no??

No no cuentan.

Yo como McAlv, tengo la corazonada de que ganaran los cuervos. Aunque me gustaria que ganase Tigre.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                            No no cuentan.

Yo como McAlv, tengo la corazonada de que ganaran los cuervos. Aunque me gustaria que ganase Tigre.
                            A mi tambien me gustaria, han hecho una temporada excepcional se lo merecen...

PD:Eso de Ateltico de Madrid D.E.P en tu ubicacion que quiere decir??

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                              A mi tambien me gustaria, han hecho una temporada excepcional se lo merecen...

PD:Eso de Ateltico de Madrid D.E.P en tu ubicacion que quiere decir??

Bueno no quiero desviar mucho el post, pero la venta del Calderon, es la primera piedra para la muerte del Atleti.

Comentario

Bff muy emocionante....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X