Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Apertura 2008 Argentina: ¡Participa!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Apertura 2008 Argentina: ¡Participa!

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
    ¿Ese no es el que dirigia al Mamelodi Sundowns de Sudafrica en el 2005 y que estaba de analista en el diario Marca?
    El mismo, el 3 de Noviembre se pone al frente del equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
      El mismo, el 3 de Noviembre se pone al frente del equipo.
      Buff no se yo si sera la mejor eleccion,pero bueno haber si le salen bien las cosas.Es un entrenador que se caracteriza por la mano dura que tiene,dirige al equipo muy a raja tabla y es muy estricto.Espero que a Huracan le sirva para lograr la salvacion.

Comentario

Que importante esta victoria contra los cuervos. Lo siento por ellos, porque no me importaria que ganasen el apertura, pero Racing es Racing.

Comentario

San Lorenzo se ha empeñado en darle emoción a la liga, encima Boca vence, tiene pinta de que alfinal pasará lo de siempre.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
            Posiblemente, aunque ojito con Tigre, que juega muy muy bien.
            Sería toda una sorpresa, pero apuesto más por Boca o San lorenzo.

Comentario

Lo de Boselli con estudiantes es tremendo, sale de Boca y ahora está en un gradísimo nivel, bajo mi punto de vista uno de los fichajes más rentables de este apertura.

Comentario

Bueno quiero haceros una pregunta a los expertos de futbol mundial,que hay varios.

El partido del Clasico entre River y Boca,debuto un chaval con 17 años de edad sino me equivoco con River Plate.Me gustaria que me dijeseis su nombre y me hablarais un poco de sus caracteristicas.

En el encuentro cuando entro en la segunda mitad,dejo entrever algunos destellos,pero no estuvo tampoco muy acertado,tambien hay que comprender que bueno darle debut a un chaval tan joven,y ante nada y ams y nada menos que Boca y en un SuperClasico pues....

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                  Bueno quiero haceros una pregunta a los expertos de futbol mundial,que hay varios.

El partido del Clasico entre River y Boca,debuto un chaval con 17 años de edad sino me equivoco con River Plate.Me gustaria que me dijeseis su nombre y me hablarais un poco de sus caracteristicas.

En el encuentro cuando entro en la segunda mitad,dejo entrever algunos destellos,pero no estuvo tampoco muy acertado,tambien hay que comprender que bueno darle debut a un chaval tan joven,y ante nada y ams y nada menos que Boca y en un SuperClasico pues....
                  Creo que te refieres a Mauro Díaz, un pequeñito chaval de 17 años, juega de enganche. Un jugador con bastante movilidad y dinamísmo, intenta cosas nuevas pero tampoco se la podido ver mucho. Contra Boca no debutó, ya jugó antes en otras ocasiones. El día de Boca entró en la 2ª parte, para acoplarse con Buonanotte, pero ninguno de los dos jugaron fino.

Comentario

Esto es algo muy dificil de evitar y mas en Argentina.En todos los derbis y clasicos sudamericanos siempre va a haber heridos bien por alguna pelea o por arma blanca.Y bueno en este caso es un echo habitual que alguien salga herido en el derbi entre huracan y san lorenzo.Hace 1 o 2 años,en el Torneo de mar de Plata que enfrento a River Plate y Boca Juniors,hubo 2 muertos de River Plate a causa de un enfrentamiento entre ambas barras.Ojala esta violencia tan extrema acabe pronto y ams concretamente en Argentina,uno de los paises del mundo futbolistico donde mas violencia se genera en las gradas y fuera de ellas.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                      Creo que te refieres a Mauro Díaz, un pequeñito chaval de 17 años, juega de enganche. Un jugador con bastante movilidad y dinamísmo, intenta cosas nuevas pero tampoco se la podido ver mucho. Contra Boca no debutó, ya jugó antes en otras ocasiones. El día de Boca entró en la 2ª parte, para acoplarse con Buonanotte, pero ninguno de los dos jugaron fino.
                      Muchas gracias por la informacion

Comentario

Resultados:

Gimnasia LP 0-1 Arsenal

0-1 Leguizamón

Newell's 1-0 Rosario Central

1-0 Schiavi

Boca Juniors 1-0 San Lorenzo

1-0 Riquelme

Gimnasia Jujuy 2-0 Banfield

1-0 Gómez
                        2-0 Arraya

Racing 0-0 Vélez

Woooooooooooooooo,empatado a puntos con San Lorenzo,y River ultimo con 9 puntos tomaaaaaaaaaa.Jajajaja gracias a Roman podemos volver a soñar con el Apertura y bueno,creo que el latir de la grada y el empuje del equipo tienen un nombre propio,que es nada mas y nada a menos que Pedro Pompilio va por ti,desde el cielo de la Bombonera.

Comentario

Que me podriais decir de Walter Acevedo?
                          que tal lo esta haciendo, esta jugando mucho?

Comentario

Al final como ya comentó Ernst, pasa lo de siempre.

Pues si, esto huele a otro titulo mas de la bosta.

Comentario

El Cuervo celebraba el campeonato hace como 4 o 5 fechas... y ahora tiene a tigre y a BOCA igualado a puntos. Este será el Apertura de la irregularidad. Boca empezó a fallar partidos y casla, que se habia ido en la clasificación, está fallando ahora.

Los bosteros no debemos cometer el mismo error q los cuervos. Quedan 6 fechas. Así que tranquilidad y partido a partido. Este campeonato lo puede ganar cualquiera aún. Cualquiera menos rivergüenza claro....

Comentario

Te quiero Boca,lolololololo,te quiero Boca....

Vamoooos,podemos volver a ser campeones,y si encima River Desciende...Mejor que mejor jajajaja.El monumental apesta a descenso y la bombonera empieza a oler a victoria por fin,despues de tantos fallos y el juego tan pesimo en algunos partidos volvemos a colocarnos arriba,espero que no cometamos los mismos fallos y encaminemos de nuevo la victoria de un nuevo torneo apertura.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X