Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Apertura 2008 Argentina: ¡Participa!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Apertura 2008 Argentina: ¡Participa!

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    Vamos como aqui los Garcia no?
    Si algo asi,dice que alli hay varios apellidos muy repetidos en algunas zonas,y que este es uno de ellos.

Comentario

Remonta Estudiantes

Boca=1-2=Estudiantes

Gol de Benitez
      Empiezan a escucharse las primeras protestas en la bombonera.

Comentario

1-2 no me lo creo...

Comentario

Que dependencia teneis de Palermo bosteros...

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
            Muchas gracias
            No tienes por que darlas,tu me has ayudado en muchas dudas sobre jugadores,pues para eso estamos.

Saludos

Comentario

Estoy hasta los mismisimos de Ischia,de sus malos planteamientos,de los cambios a ultima hora cuando ya no se puede hacer nada,de que sea tan malo motivando a los jugadores,.....Ischia vete ya,eres penoso.

Comentario

El problema es que no ha cambiado el juego, y al no estar el Loco, eso se nota mucho.

Viatri no es Palermo, por mucho que digan lo contrario.
                Y encima Noir que se a creido eso de que es un delantero estrella,pues....La llevamos clara con estos dos.

Comentario

Yo es que no me explico que les dice Ischia en los descansos,pero en la primeras partes juegan bien,tocando haciendo jugadas,dominando,teniendo ocasiones,...y en la segunda mitad todo cambia radicalmente,no son capaces de dar un pase,ocasiones las justas y malas,....No lo entiendo y en vez de hacer cambios y oxigenar espero a los ultimos minutos para intentar arreglar,lo que ya no tiene solucion,por que el empate para Boca no es buen resultado,pero parece que Ischia no se entera.

Comentario

Creo que Boca ya no reacciona,cuando Riquelme esta que no sabe lo que hacer.....malo,malo.Ni tiene apoyo,es individualista al maximo,ya que va a la desesperada,y las ocasiones o oportunidades que tienen no las aprovechan....Joe Estudiantes cambio de tecnico y ahora gana partidos,y Boca....Vamos de mal en peor.

Comentario

Riquelme lo llevo diciendo desde hace mucho tiempo... ya no está para jugar al fútbol. ¿Por qué? Porque no tiene sangre... solo sabe dejar algún pase, algún detallito y alguna vez marca un gol...
                      Riquelme es como el fuego,cuando tiene aire se crece,pero ahora mismo el fuego no tiene aire y que le apsa que se asfixia y ese es el problema que Boca tiene.Cuando a Riquelme le falta el pilar de Boca,es decir,Palermo,se va asfixiando y ahora que encima no tiene un delantero que meta goles pues....Creo que este año Boca va a tener dificil ganar algo con este equipo y esto no me gusta nada.

Vaya la que a fallado Noir,le pasa el balon por delante y en vez de tirarse la deja pasar....Tremendo.

Comentario

[CENTER]Final del partido:

Boca=1-2=Estudiantes La Plata

En la salida se va a liar una gorda,la aficion xeneize esta cansada y quiere soluciones,y la solucion va a ser la cabeza de Ischia,es decir un entrenador nuevo.Creo que con este entrenador no vamos a ninguna parte,estoy cansado de que siempre pase lo mismo,que nos adelantemos y que en el segundo tiempo no se juege a nada y se tire un partido que podiamos ganar desde el principio,estoy harto de los malos planteamientos de Ischia,de la mala planificacion de Pompilio,estoy harto de estos dos personajes,estoy harto de que Noir se crea una estrella,cuando no a llegado aun ni a lucero y estoy harto de que la Bombonera se llene domingo tras domingo y todos los xeneizes se vayan a sus casas con la cabeza agachada,por que ser de Boca es un orgullo,pero que te gane Estudiantes o cualquier equipo en tu casa y jugando como ha jugado Boca en el segundo tiempo,es una desonra.

Pompilo,Ischia sois cabezas de turco y la aficion va a responder[/CENTER]

Comentario

gimnasia-river va en el estadio unico...
                          prefiero el bosque, porque no se juega en el bosque?

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

No es la primera vez este año que lo hacen.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                              Cuando juegan contra los grandes usan el municipal,contra los de menor convoctoria juegan en el bosque.

Comentario

Ni idea...
                                supongo que por la capacidad del campo.
                                suerte que he cenado temprano porque verle el careto a simeone me provoca nauseas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X