Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Apertura 2008 Argentina: ¡Participa!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Apertura 2008 Argentina: ¡Participa!

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    se acepta la broma, tu de cual eres?

Este es del rojo, si te cae bien Racing como parece, tendras buenos piques con el. Pero es majete el tio.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      Este es del rojo, si te cae bien Racing como parece, tendras buenos piques con el. Pero es majete el tio.
      no me cae mal independiente, tengo mucha familia del rojo, pero nunca olvidare el año 95, aunque todos los de independiente querian que ganara gimnasia.
      en la ultima jornada nos ganaron 0-1 y le dieron la liga a san lorenzo.

Comentario

no me cae mal independiente, tengo mucha familia del rojo, pero nunca olvidare el año 95, aunque todos los de independiente querian que ganara gimnasia.
        en la ultima jornada nos ganaron 0-1 y le dieron la liga a san lorenzo.

A mi si me cae mal. Encima ayer en el Calderon tenia a 2 con la camiseta del rojo. Aun no se han enterao que el frente es de Racing joer .

Comentario

gimnasia 3-0 aguero, pero no el kun, colxonero

Comentario

gimnasia 3-0 aguero, pero no el kun, colxonero

Ya ya, el Kun estara ahora de fiesta con su suegro, a no que Maradona esta en Argentina viendo la Davis.

Comentario

newels 1 independiente 0

Comentario

Vamos leprosos.

Comentario

gimnasia 3 g.cruz 1 final

Comentario

Estoy muy descontento con el juego desplegado de Boca Juniros,pero que les ocurre ¿Que si Palermo no juega no ganan?,por que eso es lo que parece,desde que el "Loco",se lesiono no levantan cabeza,es increible.Espero que empuezen a cojer buen ritmo y empiezan de nuevo a ganar partidos.

Menos mal que River esta peor que nosotros y compensa un poco,pero....Muy indignado con el juego de Boca.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                      Estoy muy descontento con el juego desplegado de Boca Juniros,pero que les ocurre ¿Que si Palermo no juega no ganan?,por que eso es lo que parece,desde que el "Loco",se lesiono no levantan cabeza,es increible.Espero que empuezen a cojer buen ritmo y empiezan de nuevo a ganar partidos.

Menos mal que River esta peor que nosotros y compensa un poco,pero....Muy indignado con el juego de Boca.
                      Defensa espantosa (con Cáceres y Paletta a la cabeza), sumado al nivelito que está teniendo Riquelme...

Y como bien apunta McAlv, la carga de reemplazar a Palermo y a Palacio les está siendo difícil de sobrellevar a Viatri y Noir respectivamente. En fin...

Comentario

Aguante Boca c.arajo!!!!

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                          Cáceres es un coladero, al menos Paletta se defiende mejor. Riquelme es que no se mueve, no lucha nada, da un buen pase cuando le cae la pelota y se acabó. Mucho debe mejorar Boca, que lleva una rachita...
                          Pero el problema hay lo tiene el entrenador,¿que esta haciendo?,que le pasa al loco este que no entiende que las pocisiones de Noir,Paletta y Ceceres no esta siendo fructifero,¿que le ocurre?.Esto con Bianchi no pasaba,que tire de cantera,hay muchisimos jugadores en el filial qu estan esperando una oportunidad y Boca tiene buen filial,¿Por que no tira de los jugadores de cantera?,que esta esperando¿Que se aleje mas el titulo y no volvamos a ganar nada este año?.Desde que Macri se fue Boca va de mal en peor,ademas esta todo claro Bianchi es el mejor entrenador que Boca a tenido en la historia,ahora mismo creo que no esta entrenando a ningun equipo,¿A que esperan para ficharlo y fichar a algunos jugadores de calidad?.En argentina hay miles de estrellas escondidas y Roman no lucha y no pelea,por que ve como el equipo se echa atras,el equipo no lucha no pelea y si el equipo no lucha ni pelea Roman tampoco lo hace,ya que Roman necesita un apoyo,que actualmente no se le esta dando.

Comentario

sabeis cuantos equipos descienden?

Comentario

Creo que dos directos y dos juegan los play-offs de descenso.
                              gracias fiera, que mal lo veo...

Comentario

Creo que dos directos y dos juegan los play-offs de descenso.

Si, creo recordar que es asi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X