Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Apertura 2008 Argentina: ¡Participa!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Apertura 2008 Argentina: ¡Participa!

[CENTER]Goooooooooooooooooooool de Paolo Barrientos,gol de San Lorrenzo a pase de Adrian Rivero.Llega el segundo para Ciclon y puede ser la puntilla a este partido de los Cuervos a los de Colon.En el minuto 49 de esta reanudacion:[/CENTER]

[CENTER]San Lorenzo=2-0=Colon[/CENTER]

Me encanta Barrientos,que gran jugador es expetacular este chaval.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
      Expectacular y joven, 23 años, aunque algo irregular.

Esta vez falló Blázquez... que daño en el juego aéreo...
      Pues la verdad es que si,San Lorenzo esta causando mucho daño en el juego aereo a Colon.Aunque a las espaldas tambien les estan dando muchas vueltas con las jugadas a primer toque,asi que para mi San Lorenzo es hasta el momento justo vencedor del encuentro.

Por cierto McAlv,¿Sabes si hay algun equipo de europa interesado en Barrientos?

Creo que seria un buen fichaje,es joven y muy prometedor,tiene pegada y dribbling creo que es un joven prometedor.Tiene muchos gestos bajo mi punto de vista parecidos a Pablo Piatti,espero que algun equipo europeo se fiche(Espero que sea el Betis),y se lo traigan ya que es un buen jugador y lo sera aun mas,si viene ahora a europa y explota aqui.

Comentario

[CENTER]Gooooooooooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaa zo de Bergessio,el Pitu,el Pitu,el Pituuuuuuuuuu Bergessiiiiiiiiiiiiiiiiiiio,para San Lorenzo

Buuuffff fichalo Lopera,fichalo...vaya maquina este jugador es una maquina.Joe me tiene maravillado este chaval.

Resultado en el minuto 25 de la segunda mitad:

San Lorenzo=3-0=Colon[/CENTER]

Comentario

Pitu le dicen a Barrientos no a Bergessio
          Lo siento,fallo tecnico

Comentario

Por cierto, Bergessio solo tiene 24 años. Lo llegó a fichar el Benfica cuando jugaba en Racing, pero al final lo pescó San Lorenzo y le está sacando muchísimo rendimiento, aunque todavía puede dar mucho más. Me recuerda mucho a Palacio.

Saludos!
            Aunque Palacio no esta actualmente al nivel qu muchos esperan,debe dar mas de si.Estoy seguro de que si Bergessio viene a europa y mas concretamente a España o Italia,va a explotar y va a dar muchas alegrias en el equipo que este.

Comentario

En el otro partido:

Lanús 0-0 Huracán

Partido bastante aburrido en el que ni Lanús acaba de convencer (aunque tenía bajas importantes como la de Valeri) ni Huracán sale del pozo.

Saludos!
              que tal son los de godoy cruz, sabes algo de ellos?

Comentario

Viendo los últimos partidos de Berseggio aun no entiendo como no triunfó en portugal...

Comentario

Godoy Cruz es un equipo complicadillo pero con mucho por mejorar. Como sabrás ha ascendido este año a la primera división del fútbol argentino de la mano de Walter Daniel Oldrá.

Sus piezas más importantes posiblemente sean fichajes, el colombiano Jairo Castillo, Iván Borghello y Víctor Figueroa. Todos jugadores de ataque. Equipo con continuas variaciones técnicas donde los fijos son pocos, Nélson Ibáñez (Portero), Nicolás Olmedo o los lesionados Martín Fabro, Sigali y Castillo.
                  Por lo general un equipo sin estrellas, con la ilusión de salvar bien esta temporada y seguir creciendo poco a poco.

Apenas gozó de oportunidades y tampoco las aprovechó. A las pocas jornadas de empezar la liga ya estaba rumbo a San Lorenzo. El que les ha salido bueno es Tacuara Cardozo, que también se saliá en Argentina cuando jugaba en Newell's.
                  gracias fiera, solo sigo al lobo platense, no sabia nada de godoy cruz.

Comentario

Godoy Cruz es un equipo complicadillo pero con mucho por mejorar. Como sabrás ha ascendido este año a la primera división del fútbol argentino de la mano de Walter Daniel Oldrá.

Sus piezas más importantes posiblemente sean fichajes, el colombiano Jairo Castillo, Iván Borghello y Víctor Figueroa. Todos jugadores de ataque. Equipo con continuas variaciones técnicas donde los fijos son pocos, Nélson Ibáñez (Portero), Nicolás Olmedo o los lesionados Martín Fabro, Sigali y Castillo.
                    Por lo general un equipo sin estrellas, con la ilusión de salvar bien esta temporada y seguir creciendo poco a poco.

Apenas gozó de oportunidades y tampoco las aprovechó. A las pocas jornadas de empezar la liga ya estaba rumbo a San Lorenzo. El que les ha salido bueno es Tacuara Cardozo, que también se saliá en Argentina cuando jugaba en Newell's.

Si no se le da a un jugador la confiaza que necesita,es dificil que triunfe.Ademas siendo un jugador tan joven,que sin conocer la liga portuguesa,sin entender el idioma y demas es muy dificil explotar cuando tienes tantos factores en tu contra,por lo que creo que esos fueron los principales motivos.Creo que si el Beetis se fijara en el seria un gran fichaje,es rapido,tiene gol,se desmarca muy bien y siempre buscando el hueco.Creo que seria un magnifico refuerzo.

Comentario

este año no puedo seguir tanto la liga argentina... pero quien es el Maradona de este año?

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                        Si no se le da a un jugador la confiaza que necesita,es dificil que triunfe.Ademas siendo un jugador tan joven,que sin conocer la liga portuguesa,sin entender el idioma y demas es muy dificil explotar cuando tienes tantos factores en tu contra,por lo que creo que esos fueron los principales motivos.Creo que si el Beetis se fijara en el seria un gran fichaje,es rapido,tiene gol,se desmarca muy bien y siempre buscando el hueco.Creo que seria un magnifico refuerzo.
                        Estoy de acuerdo con vos,agregale que es muy molesto con los defensores rivales,siempre presionando la salida.
                        En cuanto a la llegada al Betis lo veo muy complicado,debe valer su pase unos cuantosssssss millones,pero seria espectacular tener un delantero como el.

Comentario

Originalmente publicado por cristian bsas Ver Mensaje
                          Estoy de acuerdo con vos,agregale que es muy molesto con los defensores rivales,siempre presionando la salida.
                          En cuanto a la llegada al Betis lo veo muy complicado,debe valer su pase unos cuantosssssss millones,pero seria espectacular tener un delantero como el.
                          La verdad es que si,San Lorenzo no va a dejar escaparlo tan facilmente,por lo que va a pedir mucho dinero por el.Por lo que esta complicada su llegada,pero aun no se sabe lo que puede pasar,segun comentan los diarios deportivos de sevilla,el betis esta interesado en Noir,jugador de Boca.Por lo que creo que la cosa se complica aun mas,si queremos ver a Bergessio de verdiblanco.

Saludos

Comentario

Noir no demostró nada en Boca,asi que cuidado a quien fichan,el mejor delantero del futbol argentino es bergessio por el momento.Siempre cumple,hace goles y deja todo en cada partido.
                            Hace 2,3 años se comentaba que podía venir a Independiente y al final fue a Racing,me quise morir por que sabia que era un gran refuerzo.
                            Saludos!!!

Comentario

Originalmente publicado por cristian bsas Ver Mensaje
                              Noir no demostró nada en Boca,asi que cuidado a quien fichan,el mejor delantero del futbol argentino es bergessio por el momento.Siempre cumple,hace goles y deja todo en cada partido.
                              Hace 2,3 años se comentaba que podía venir a Independiente y al final fue a Racing,me quise morir por que sabia que era un gran refuerzo.
                              Saludos!!!
                              Noir se le a puesto muy pronto el cartel de promesa y,hasta el momento esa promesa no muestra en el campo lo que necesariamente hablan de el.Todos dicen que es goleador,rapido que tiene regate,....pero hasta el momento Noir no ha hecho nada de nada.Por lo que segun dicen es un posible interes para el mercado de invierno,no se si se hara o no,pero bajo mi punto de vista prefiero al joven Bergessio que te asegura goles y buen juego,antes que a Noir,que hasta el momento no ha demostrado nada de su valia.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                                Noir se le a puesto muy pronto el cartel de promesa y,hasta el momento esa promesa no muestra en el campo lo que necesariamente hablan de el.Todos dicen que es goleador,rapido que tiene regate,....pero hasta el momento Noir no ha hecho nada de nada.Por lo que segun dicen es un posible interes para el mercado de invierno,no se si se hara o no,pero bajo mi punto de vista prefiero al joven Bergessio que te asegura goles y buen juego,antes que a Noir,que hasta el momento no ha demostrado nada de su valia.
                                Tal cual!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X