Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Apertura 2008 Argentina: ¡Participa!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Apertura 2008 Argentina: ¡Participa!

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    Son gallinas, no les pidas mas a los pobres.
    Jajajaja,llevs toda la razon.Por cierto tu con quien vas Colxonero_88,yo voy con Boca,pero aqui como e visto hay de todo.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
      Jajajaja,llevs toda la razon.Por cierto tu con quien vas Colxonero_88,yo voy con Boca,pero aqui como e visto hay de todo.

Yo soy de Racing, siempre con la Akademia. Por eso dije, que estaba aqui rodeao de to, de cuervos que hay unos cuantos, de bosteros, de gallinas, del rojo.

Comentario

Joer estos no saben controlar un balon en condiciones? Dominamos pero nada, esto no cambia.

Comentario

A tomar por culo, como lo sabia.

Comentario

-Resultados finales de la Jornada 1 Torneo Apertura:

-San Martín (Tucumán) 2 - 0 Huracán

-Gimnasia y Esgrima(LP) 0 - 1 Newell's Old Boys

-Arsenal 3 - 0 Argentinos Jr

-R.Central 3 - 2 Estudiantes (LP)

-Banfield 1 - 2 Godoy Cruz

-Velez 0 - 0 Independiente

-Colón 1 -1 River Plate

-Boca Juniors 4 -0 Gimnasia (J)

-Racing Club 0 - 3 Lanus

-San Lorenzo 0 - 1 Tigre

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño
              Muy interesante primera jornada, sobre todo para los seguidores xeneizes, líderes de este Apertura tras su convincente triunfo ante el Lobo jujeño. El resto de aspirantes a priori no tuvieron un feliz comienzo, sobre todo River y San Lorenzo. Los de Núñez sufrieron mucho para sacar un punto ante Colón, mientras que los de Boedo cayeron ante Tigre para acentuar su crisis deportiva, a pesar de un buen papel en los torneos de invierno, los azulgrana se han debilitado mucho tras perder a los jugadores más mediáticos (Placente, D`Alessandro, Bottinelli) y apenas recibir refuerzos (hoy se ha confirmado el regreso del "Lobo" Ledesma), mucho tienen que cambiar las cosas para que el Ciclón recupere su papel de "aspirante". Por abajo, la vida sigue igual para Gimnasia de La Plata, que tendrá que hacer un torneo digo de un campeón para evitar el descenso, y sobre todo para Racing de Avellaneda, que cayó con justicia ante un Lanús que viene con nuevos bríos. Veremos....
              La verdad es que si compañero,como seguidor xeneize estoy muy contento con la respuesta de Boca en la segunda mitad,la primera estuvo muy pareja entre los dos equipos y no hubo apenas ocasiones,salvo alguna de Boca al principio del partido.Por lo demas para mi Boca arraso en la segunda parte con Gimnacia y bueno,a esperar al proximo rival,el proximo rival deberia de ser Newell´s Od Boys,pero con la disputo del Gamper y el vuelo a Barcelona,el encuentro se va a dejar apartado hastael dia 3 del mes que viene,asi que lamentablemente,Boca seguramente tendra que dejar el liderazgo a otro equipo,mientras que no sea River me da igual quien lo coja jajajaja,tambien creo que cabe destacar la gran actuacion de Godoy Cruz,nadie o por lo menos yo,no me esperaba que fuese a ganarle a Banfield,el partido tuvo sus altos y sus bajos y finalmente el partido se lo llevo el cuadro del "Expreso".Otra de las sorpresas fue la derrota del club pincharrataa manos de Rosario central,creo que Estudiantes no fue el equipo que mas de un aficionado al futbol argentino esperaba,ya que yo creia que Estudiantes iba a ganar este prime partido y se iba a colocar arriba,pero parece que este año Rosario puede dar la sorpresa,asi que hay que tener cuidado con la "Academia rosarina",por lo demas Lanus creo que iso lo que todos esperabamos y es que el actual campeon,a pesar de haber jugado una primera parte,algo tranquila saco la garra del Lanus campeon y al igual que le paso a Boca goleo a Racing Club en la segunda parte.San Martin,fue otra de las sorpresas al igual que Arsenal ya que mucha gente esperaba que los de Sarandi iban a realizar un buen juego,pero nadie esperaba que llegasen a tener la pegada con la que golearon al conjunto de los "Bichos colorados",Velez e Independiente,formaron un buen equipo y bueno a pesar de la pegada y los grandes jugadores que tienen tanto los jugadores de Velez,como el conjunto de los "diablos" de Independiente el partido se mantuvo como al principio con un triste 0-0.San Lorenzo creo que se llevo un gran chasco,ya que salieron por lo menos eso es lo que me parecio a mi,un poco sobrados,como creyendose que a Tigre le iban a ganar facilmente,pero el conjunto "matador" le puso las cosas dificiles a los "Cuervos" y lestermino ganando el partido.El utlimo River creo que fue una gran decepcion,ya que le costo mucho llegar a la puerta de Colon bueno cuando llegaba no aprovechaba las ocasiones que tenia,empezo adelantandose Colon,aunque finalmente River consiguio empatar el partido y logro llevarse un punto del Estadio de Brigadier General Estanislao López de Santa Fe.

Comentario

Ayer viernes empezó la segunda fecha con Estudiantes Banfield 2-2,y despues otro triunfo agonico de Independiente,(sin merecerlo,pero son tres puntos igual) ante el dignisimo San Martin de Tucuman.por 1-0.
                Ahi les dejo el gol...
                http://www.apurogol.com/search/label...0Independiente

Comentario

gimnasia y esgrima la plata 1
                  huracan 0

Comentario

Una lastima lo de "el loco" Palermo,se perdera la liga y bueno en Boca se le echara mucho en falta,aunque seguro que pueden sacar el campeonato adelante,por mucho que cueste la lesion de Martin.

Comentario

Vaya mier da, asi no vamos a ninguna parte. Pero claro, si fallamos 20 ocasiones claras, y en la primera que llega el rojo la mete, asi no ganamos ni aunque se pongan borrachos en el descanso. Pues nada, lo mismo de siempre, aunque por fin puntuamos, pero claro si los de abajo ganan...

AGUANTE LA AKADEMIA.
                      MUERTE A BLANQUICELESTE.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                        Tienen en el filial jugadores muy válidos para su posición, Palermo hacía goles, pero era como jugar con uno menos.

Un saludo!
                        La verdad es que si hacia goles,pero creo que su rendimiento esta ya en caida libre,espero que pueda volver,aunque no volvera a ser el de antes creo que con esta lesion Palermo podria plantearse su retirada,aunque es una decision que va a tener que pensar muchisimo.Y bueno como bien has dicho McAlv tiene grandes jugadores en el filial,espero que pueda darle la oportunida a alguno de las jovenes promesas de Boca y pelee po un nuevo campeoato,que seguro lo conseguira.

Un Saludo.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                          La verdad es que si hacia goles,pero creo que su rendimiento esta ya en caida libre,espero que pueda volver,aunque no volvera a ser el de antes creo que con esta lesion Palermo podria plantearse su retirada,aunque es una decision que va a tener que pensar muchisimo.Y bueno como bien has dicho McAlv tiene grandes jugadores en el filial,espero que pueda darle la oportunida a alguno de las jovenes promesas de Boca y pelee po un nuevo campeoato,que seguro lo conseguira.

Un Saludo.
                          Ambos tienen razón, cualquiera de los chicos de Inferiores (especialmente Noir y Viatri, que son en este momento nuestras perlas) están perfectamente capacitados para reemplazar a Palermo. El problema radica en que si bien Martín no se caracteriza por ser habilidoso ni virtuoso su sola presencia en el área y su experiencia amedrentan al rival. En ese aspecto pienso que a los juveniles les va a costar. Más confío en ellos.

Comentario

Fuerza Gimnasia! Corazón triperooooooooooooooooooooooo. Vamos Lobossss

Comentario

Es hora de embalsamar a el muchacho ese palermo... o directamente sacrificarlo como a los caballos cuando se rompen para q no sufra.. jejej XD

Comentario

Originalmente publicado por segovianito_betico Ver Mensaje
                                Fuerza Gimnasia! Corazón triperooooooooooooooooooooooo. Vamos Lobossss
                                otro del lobo platense?, enhorabuena compa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X