Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Apertura 2008 Argentina: ¡Participa!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Apertura 2008 Argentina: ¡Participa!

Originalmente publicado por cristian bsas Ver Mensaje
    jajajjaja es cierto!!
    Pero entro varias veces al dia en betisweb
    Jajaja eso es bueno.Y que puedes opinar de los Diablos,en el partido de hoy.

Comentario

Pateó 4 vecs al arco e hizo 2 goles,demasiado premio para un planteo tan mezquino.
      El descuento de colon fue por un penal inexistente,asi que no lo pasamos tan mal.
      Se gano despues de 3 fechas y eso siempre es bueno.

Comentario

Pateó 4 vecs al arco e hizo 2 goles,demasiado premio para un planteo tan mezquino.
        El descuento de colon fue por un penal inexistente,asi que no lo pasamos tan mal.
        Se gano despues de 3 fechas y eso siempre es bueno.
        Espero que os sigan llendo bien las cosas,por mas tiempo,menos con Boca eh.Jajajaja

Comentario

Ojala que mañana le vaya bien al glorioso de las trece barras(desde abril que no se gana,cada victoria no saben como la festejo)
          A ver si mañana se nos dá.

Comentario

Va a empezar el superclasico, y como siempre estoy buscando un link decente.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
              Te funciona justin? A mi no me va
              Ni justin, ni ustream ni sopcast.

Comentario

Gran análisis.

Poco más que decir, paso por cierto mi artículo sobre Bianchi Arce, se lo escribí hará un mes.

http://unapasionllamadafutbol.blogsp...nchi-arce.html

Un saludo crack!
                Bueno,no soy ams que un aficionado tu y algunos ams en este foro me llevais años luz,pero bueno se hace lo que se puede.Puedo saber algo mas de la Liga Apertura,ya que es una liga que me gusta mucho,se podria decir que es como mi segunda liga,aunque algunos digan que sea de segundo nivel.Pero nada que creo que son quizas los jugadores ams destacados actualmente de San Lorenzo de Almagro,quizas haya alguno mas,pero de moemento....Y bueno queda demostrado la gran cantera que Ciclon tiene.

Saludos y el crack eres tu!!!

Comentario

Por dios que alguien ponga un link bueno,estoy viendo el superclasico a cachos y me estoy tirando de los pelos....

Comentario

Jaja, no seas modesto, que en ese post has demostrado saber y un rato.

Un saludo, y ahora a disfrutar del superclásico (si se puede...)
                    Jajajaja muchas gracias,y bueno estoy que me subo por als paredes,no se ni como no e estrellado el modem contra la pared,el partido mas importante para mi despues del derby y lo estoy viendo a cachos....Uff

Comentario

Puff madre mia que susto,apunto de marcar falcao para River....La primera imagen que a salido es el tiro,la parada y el rebote al palo....

Comentario

Bueno tengo un link,donde se ve en una calidad mala,pero por lo menos se ve mas o menos y se escucha en condiciones,algo es algo.

http://www.justin.tv/widgets/jtv_liv...nnel=djstore20

PD:Si alguien tiene un link mejor,que por favor lo ponga.

Comentario

Creo que hay poco mejor que esto. Está todo llenísimo de gente y van todos los canales lentísimos...

Finalmente me pondré a ver al Zevilla y el superclásico me lo descargaré.

Un saludo!
                          Yo lo vere,aunque despues tambien me lo descargare,para observar los jugadores,y principalmente los errores y ventajas de Boca en el juego.

SALUDOS

Comentario

[CENTER]Final de la priemra mitad,en el Monumental de Rio de la Plata,el SuperClasico Argentino por excelencia.Podemos destacar ocasiones muy claras de River,jugadores como Falcao,Ferrari estan llevando el peligro al area de Boca,y bueno Boca no es que este creando mucho peligro,pero...Esta jugando al futbol que es lo importante.[/CENTER]

[CENTER]Final de la primera mitad:[/CENTER]

[CENTER]River Plate=0-0=Boca Juniors[/CENTER]

[CENTER]Espero que Boca mejore en la segunda mitad y se imponga a River,por que como pierda hoy...Me dan el dia.[/CENTER]

Comentario

por aca se fijaron?

http://www.apurogol.com/

Comentario

por aca se fijaron?

http://www.apurogol.com/
                                Hay dos que no me cojen señal o estan saturados,y otro que se me ve ralentizado.

¿Y bueno como ves el partido?,bajo mi punto de vista Boca esta teniendo un gran problema,que es que saca el balon jugado,pero cuando llega a lo definitivo que es el tiro,o da un pelotazo a cualquier lado o no sabe que hacer y la tiran fuera o regalan la pelota.Y bueno a River el problema que le veo es un juego loco,esta moviendo bien el balon,atacando bastante bien,pero a la hora de retener al principal jugador de Boca,que es Roman se ven algo nerviosos los jugadores,especialmente Buonanotte y se les va facilmente Roman.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X