Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Apertura 2008 Argentina: ¡Participa!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Apertura 2008 Argentina: ¡Participa!

Renunció el tecnico de Gimnasia,con la situación de el club platense lo mejor es traer un tecnico para rearmar el plantel(ante el para mi inminente descenso)y volver a subir lo mas pronto posible.
    esto lo digo comodamente sentado frente a mi pc,debe ser feo pensar algo asi.Pero la dirigencia tiene que pensar friamente,no como hinchas.

Comentario

Originalmente publicado por cristian bsas Ver Mensaje
      Renunció el tecnico de Gimnasia,con la situación de el club platense lo mejor es traer un tecnico para rearmar el plantel(ante el para mi inminente descenso)y volver a subir lo mas pronto posible.
      esto lo digo comodamente sentado frente a mi pc,debe ser feo pensar algo asi.Pero la dirigencia tiene que pensar friamente,no como hinchas.

Hombre lo tienen, muy muy chungo, para salvarse. Como foraneo, mas o menos pienso igual que tu. Pero, eso no lo pensaba en el 99, cuando to dios nos veia en segunda y casi nos salvamos.

Comentario

Si,pero los ******* promedios solo existen en Argentina!

Comentario

Si,pero los ******* promedios solo existen en Argentina!

Ya eso si. Nunca he entendido, pa que vale eso? No seria mas facil, hacer una clasificacion oficiosa, entre los dos torneos, y los que tengan menos puntos que desciendan y jueguen la promocion? Es que eso de los promedios es una gilipollez.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
            Ya eso si. Nunca he entendido, pa que vale eso? No seria mas facil, hacer una clasificacion oficiosa, entre los dos torneos, y los que tengan menos puntos que desciendan y jueguen la promocion? Es que eso de los promedios es una gilipollez.
            si es lo que pensamos muchos.Lo que pasa es que los promedios estan instaurados para que los grandes jamas desciendan.
            Aunque soy hincha de uno de los 3 que jamas jugó en la B,estoy totalmente en contra de los promedios,los equipos que ascienden vuelven a bajar al toque.
            Si Gimnasia hizo una pesima campaña en 2006,tiene que descender en 2006,sino que los titulos tambien salgan de un promedio.

Comentario

si es lo que pensamos muchos.Lo que pasa es que los promedios estan instaurados para que los grandes jamas desciendan.
              Aunque soy hincha de uno de los 3 que jamas jugó en la B,estoy totalmente en contra de los promedios,los equipos que ascienden vuelven a bajar al toque.
              Si Gimnasia hizo una pesima campaña en 2006,tiene que descender en 2006,sino que los titulos tambien salgan de un promedio.
              Coincido contigo totalmente

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                Resultados:

Godoy Cruz 4-1 Boca Juniors

0-1 Gracián
                1-1 Castillo
                2-1 Sigali
                3-1 Castillo
                4-1 Castillo

Argentinos Jrs. 0-4 Newell's

0-1 Fabbiani
                0-2 Grazzini
                0-3 Schiavi
                0-4 Bernardello
                Que grande el Tomba!!! y aunq no lo crean hablo como mendocina...dejo x un instante mi "rivermania" (pero lo disfruto doble) ...un gran triunfo para un equipo q tiene q pelear mucho...sobre todo en lo anímico...espero q no la cag...en Jujuy la proxima fecha.
                Mendoza...todavia esta de fiesta ......menos los bosteros claro

Saludos!

Comentario

Bien, por fin algo bien hecho.

Comentario

Final:

San Martín 0-1 Banfield

0-1 Lucchetti

Hoy:

21:10 Vélez - San Lorenzo (partidazo)

23:20 Lanús - Argentinos Jrs.

02:10 Newell's - Tigre
                    No me pierdo el partidazo de San Lorenzo.

Comentario

Ya queda menos para el partidazo de Boca-Estudiantes a las 16:00 hora Argentina , 21:00 hora española.

Creo que este partido va a determinar la continuidad del tecnico de Bopca,a que son demasiados partidos fallados y esto no puede ocurrir en un club como Boca.Viene fuerte tras su pase a la siguiente fase de la Copa Sudamericana,aunque Estudiantes,los leones de La Pllata vienen de ganar el derby,por lo que se van a medir dos equipos con mucha fuerza y moralmente creo que Estudiantes esta mejor,aunque Boca le va a echar webos y espero que de una vez por todas ganemos,ya que si perdemos hoy....Tras la victoria de San Lorenzo ayer,creo que lo tendriamos ya bastante complicado.

PD:En FoxSport en Español,estan hablando de Monzon y estan diciendo que Basile lo debe tener en cuenta y darle minutos en le proximo encuentro,ya que es un jugador que va a dar mucha seguridad a la albiceleste.

Comentario

Como palme hoy contra el pincha va fuera después del lamentable espectáculo ante el tomba...

Saludos!
                        Creo que la directiva de Boca,no le puede dejar pasar ya mas nada a el tecnico no podemos dejar que se nos vuelva a escapar el Apertura de nuevo,hombre si ganamos la Livertadores compensamos,pero es que....no podemos dejar que se rian de nosotros por todos los campos de aArgentina,por que ya hasta el rival mas debil nos gana,por lo que si hoy Boca pincha,nate los leones de la Plata,cambio de tecnico ya.

Comentario

El primero que se debería ir es Pompilio...

PD: Livertadores, ahhh!!! Hace daño a la vista
                          Bueno Copa Sudamericana y bueno respecto a lo de Pompilo,llevas toda la razon.Creo que Macri estaba haciendo,o mejor dicho a hecho una gran labor en Boca y tanto el como Bianchi,son los que deberian de estar en Boca,uno mandando en el club y otro dirigiendo a los jugadores.Creo que con Pompilo Boca no va a ir a ninguna parte.

Comentario

Lo decía por la uVe jajaja
                            Jajaja vaya fallo,pero bueno a partir de ahora lo llamo Copa Sudamericana,para evitar errores jajaja

Por cierto respecto al partido que va a disputarse hoy en la Bombonera,cabe destacar el dato del año 96.Estudiantes La Plata no gana en la Bombonera desde el año 1996,en esa temporada el campeon fue Velez y en ese partido ams concretamente paso una cosa muy curiosa,relacionada con 2 jugadores actualmente en las filas de Boca y Estudiantes.En ese partido que Estudiantes gano a Boca por 1-2,el gol de Boca lo metio la "brujita" Veron de falta y a Boca los dos goles,selos metio el "Loco" Palermo.Ese año Veron se desvincularia de Boca para marcharse a la Sampdoria,Palermo estaria en Estudiantes hasta el año 1997,donde se marcharia a Boca.

Comentario

Boca tendra el primer estadio anti-infarto del futbol argentino:

La mítica Bombonera, de Boca Juniors, se convertirá desde hoy en el primer estadio “cardioseguro” de Argentina ya que se preparó para brindar atención especial ante cualquier problema cardiovascular que sufran los hinchas.

El equipamiento será inaugurado antes del partido con Estudiantes por el campeonato Apertura, dijo el sábado el sitio oficial de Boca.
                              Entre otras cosas, habrá siete cardiodesfibriladores portátiles que permiten aplicar una descarga eléctrica al corazón para intentar una reanimación en caso de un paro cardíaco.
                              Además trabajarán cuatro médicos y 24 socorristas y habrá tres ambulancias, dijo el club, cuyo estadio tiene capacidad para unas 45,000 personas.
                              La Bombonera pasará a ser el primer estadio del fútbol argentino en brindar este tipo de servicio.

Comentario

Comienza el Boca-Estudiantes La Plata,a la izquierda Estudiantes,a la derecha Boca.

Magnifico ambiente en la bombonera como siempre y el que empieza sacando es el conjunto xeneize.

PD:Si alguien tiene un link donde se vea bien,por favor que lo de,ya que el que tengo es penoso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X