Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRIMERA DIVISION JORNADA 19

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• PRIMERA DIVISION JORNADA 19

ATLÉTICO Sab-20:00 OSASUNA Previa
    VILLARREAL Sab-22:00 SEVILLA Previa
    GETAFE Dom-17:00 CELTA Previa
    BETIS Dom-17:00 RACING Previa
    R. SOCIEDAD Dom-17:00 VALENCIA Previa
    LEVANTE Dom-17:00 ATHLETIC Previa
    ZARAGOZA Dom-17:00 RECREATIVO Previa
    DEPORTIVO Dom-17:00 ESPANYOL Previa
    BARCELONA Dom-19:00 NÁSTIC Previa
    MALLORCA Dom-21:00 REAL MADRID Previa

EL CERDILLA TIENE CANUTODEPENDENCIA

He estado viendo la primera parte del villarreal-pu_ti_lla y me ha sorprendido ver semejante bodrio de partido, la verdad que esperaba algo mas de estos equipos, entre bostezo y bostezo (que es lo unico que apetecía hacer viendo valiente "espectaculo") me he estado fijando bastante en canuto y hoy ha estado bastante desaparecido, ya con el rayo se vieron negros sin este jugador (¡¡¡contra un 2ªB¡¡¡) y lo tuvieron que sacar y hoy estando a un nivel bastante bajo el equipo se esta resintiendo bastante, me parece a mi que como este jugador se les lesione durante un mes se vería a otro pu-ti-lla bastante diferente, por eso creo que tienen canutodependencia.

P.D: Todo esto que he comentado es sobre la primera parte, ya que la segunda no la voy a ver, lo mismo acaban ganando 0-3 pero ahí queda lo de la canutodependencia.

Comentario

Vaya toston de partido el de las ******, con decir que me entretenia mas escuchando al Andres Montes y ya es decir....alfinal na 0-0, por otro lado vaya tela el arbitraje del partido Atletico - Osasuna, 4 rojas para los rojillos, y un gol del central Ze castro que le vale los 3 puntos.

Comentario

y siguen alegrandonos las ****** el 2007...que dure, que dure...................

Comentario

por fin acabo el 2006, haber si las cosas vuelven hacer como antes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X