Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BÉTICOS RESPONDAMOS A ESTE COMENTARIO!Q POCA CLASE TIENES!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• BÉTICOS RESPONDAMOS A ESTE COMENTARIO!Q POCA CLASE TIENES!

Señores lo que tenemos que oir, nos llaman tramposos y somos un equipo que juega limpio, y eso mismo es lo que nos hace falta garra, somos el equipo que más palos estamos dando en las porterías y este individuo nos llama tramposos y que merecemos estar en segunda, ,ire señor o ****** o lo que sea más me alegro yo que el oviedo y el sporting de Gijon esten donde esten asi es que a callar la boca. Aqui teneis el cuerpo de la noticia y el enlace en donde viene. Contestemos a este individuo en la página. Por favor tened respeto al Betis como nosotros tenemos respeto a vuestros equipos.

EDITADO************

ahora somos los ladrones y los tramposos. y el años pasado cuando pasó el madrid con un gol ilegal de cassano previa falta al portero? entonces quienes eran los ladrones? en el futbol unas veces te dan y otras te quitan.

Comentario

esta q gente no saben ni lo q disen. lo q pasa es q no saben admitir q el betis juega limpio y no como el madrid como por ejemplo el patadon q le dio sergio ramos a dani al principio de una contra o la mano clara de ivan helguera en el borde del area. qien es el q dise tramposo??? q venga y me lo diga

Comentario

la politica de BW es no permitir poner enlnaces donde se nos atacan y este caso no ava a ser la excepcion.

lo ciento pero edito y cierro :wink:

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X