Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

campaña de abonados getafe cf

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • campaña de abonados getafe cf

    He mirado en el foro y no encontre ningun tema relacionado. Supongo que ya habreis visto el anuncio de captacion de abonos del getafe para la nueva temporada pero si no lo habeis echo aun aqui os dejo el enlace:

    http://es.youtube.com/watch?v=wsuaO0p67jM

    el audio deja mucho que desear, asi que si lo quereis escuchar mejor en A3noticias tambien lo podeis ver.

    Siento envidia, y me gustaria algun dia poder ver algun video echo por el departamento de marketing del club, que me llegue al corazon, porque este del getafe lo a hecho.

    A todos los getafenses que escriben en nuestro foro, decirles que es precioso, y que ser humildes os hace grandes.

  • #2
    Re: campaña de abonados getafe cf

    Originalmente publicado por chechu Ver Mensaje
    He mirado en el foro y no encontre ningun tema relacionado. Supongo que ya habreis visto el anuncio de captacion de abonos del getafe para la nueva temporada pero si no lo habeis echo aun aqui os dejo el enlace:

    http://es.youtube.com/watch?v=wsuaO0p67jM

    el audio deja mucho que desear, asi que si lo quereis escuchar mejor en A3noticias tambien lo podeis ver.

    Siento envidia, y me gustaria algun dia poder ver algun video echo por el departamento de marketing del club, que me llegue al corazon, porque este del getafe lo a hecho.

    A todos los getafenses que escriben en nuestro foro, decirles que es precioso, y que ser humildes os hace grandes.
    El departamento de que?? En nuestro club?? pero si eso es deficitario!! igual que la uefaa!!

    Comentario


    • #3
      Re: campaña de abonados getafe cf

      Está tela de bien, muy currado. Yo lo he visto hoy y me ha llegado, me voy a hacer socio del Getafe...

      ...TE QUIERO TANTO QUE NO QUIERO QUE ME QUIERAS...

      Ya quisieramos nosotros tener el departamento de marketing parecido al de otros equipos, y hacer los anuncios de campaña de abonos como este o como los del Atleti...

      Comentario


      • #4
        Re: campaña de abonados getafe cf

        el video está muy muy currao, a mí casi me salta las lágrimas. un acierto por parte del getafe, desde luego

        Comentario


        • #5
          Re: campaña de abonados getafe cf

          Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
          Está tela de bien, muy currado. Yo lo he visto hoy y me ha llegado, me voy a hacer socio del Getafe...

          ...TE QUIERO TANTO QUE NO QUIERO QUE ME QUIERAS...

          Ya quisieramos nosotros tener el departamento de marketing parecido al de otros equipos, y hacer los anuncios de campaña de abonos como este o como los del Atleti...

          Como los nuestros? Buff, el unico que me ha gustao de tos los que han hecho fue el de la guerra civil por el centenario. Los demas, mucho pupismo, sufrimiento y to eso, aunque este año se han desmarcao un poco de esa linea.

          Comentario


          • #6
            Re: campaña de abonados getafe cf

            Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
            Como los nuestros? Buff, el unico que me ha gustao de tos los que han hecho fue el de la guerra civil por el centenario. Los demas, mucho pupismo, sufrimiento y to eso, aunque este año se han desmarcao un poco de esa linea.
            el de la guerra civil fue simplemente genial. pedazo de anuncio

            Comentario


            • #7
              Re: campaña de abonados getafe cf

              Muy bueno el anuncio del getafe. Te quiero tanto que no quiero que me quieras

              Comentario


              • #8
                Re: campaña de abonados getafe cf

                Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
                el de la guerra civil fue simplemente genial. pedazo de anuncio

                http://es.youtube.com/watch?v=UF3w6ZkAx1Y .

                Otro que tambien esta bien, es el de Atleti me mata, que lo hace el socio numero 1 en aquella epoca, murio el año pasao el hombre, y dice que se a quitao to lo malo, el tabaco, las cartas, la sal, el vino etc... Pero el puñetero Atleti...

                Y bueno respecto al del Getafe, es bastante creativo y no esta mal.

                Comentario


                • #9
                  Re: campaña de abonados getafe cf

                  Me gusta bastante. Es original pero le pega más al Atleti (aunque no para este año) y sin ánimos de ofender.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: campaña de abonados getafe cf

                    Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                    Me gusta bastante. Es original pero le pega más al Atleti (aunque no para este año) y sin ánimos de ofender.

                    No me ofendes, pero no le veo yo como un anuncio para nosotros, me parece muy pupista.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: campaña de abonados getafe cf

                      Está bien, a mí me ha gustado.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: campaña de abonados getafe cf

                        Si, si igualito que en el betis...

                        Mirad aqui pongo otro video del Getafe.

                        http://es.youtube.com/watch?v=yEWgtU...eature=related

                        Comentario


                        • #13
                          Re: campaña de abonados getafe cf

                          Anda, si tienen departamento de Marketing, qué cosas. Aquí también hay, ¿verdad?

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X