Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo de la previa de la Champions

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sorteo de la previa de la Champions

    Bien pues estos son los emparejamientos de la tercera fase previa de la Champions:

    Ganador del Anorthosis FC (CYP) / SK Rapid Wien (AUT) - Olympiacos (GRE)
    Vitoria SC - Ganador del IFK Göteborg (SWE) / FC Basilea 1893 (SUI)
    Shakhtar Donetsk (UKR) -Ganador del NK Domzale (SVN) / NK Dinamo Zagreb (CRO)
    FC Schalke 04 (GER) - Atlético Madrid (ESP)
    Ganador del Aalborg BK (DEN) / FK Modrica (BIH) - Ganador del Rangers (SCO) / FBK Kaunas (LTU)
    FC Barcelona (ESP) - Ganador del Beitar Jerusalem FC (ISR) / Wisla Cracovia (POL)
    Levski Sofia (BUL) - Ganador del Anderlecht (BEL) / FC BATE Borisov (BLR)
    Standard de Lieja - Liverpool (ENG)
    Ganador del Inter Baku (AZE) / FK Partizan (SRB) - Ganador del Fenerbahçe (TUR) / MTK Budapest (HUN)
    Twente (NED) - Arsenal (ENG)
    FC Spartak Moscú - Ganador del Drogheda United (IRL) / FC Dinamo Kiev (UKR)
    Juventus (ITA) - Ganador del Tamepre United / Artmedia Petrzalka
    Ganador del SK Brann / FK Ventspils - Olympique Marsella (FRA)
    ACF Fiorentina (ITA) - SK Slavia Praha (CZE)
    Galatasaray AS (TUR) - FC Steaua Bucarest (ROU)</SPAN>
    Ganador del Panathinaikos (GRE) / FC Dinamo Tbilisi (GEO) - Ganador del FC Sheriff (MDA) / AC Sparta Praga (CZE)


    Bueno dentro de lo que nos podia tocar, nos ha tocao un rival medio y lo unico que me preocupa es que no este Aguero, por lo demas, espero que saquemos al menos un empate en la ida en Alemania, y nos juguemos todo en la vuelta aqui en el Calderon.

    El Barça, como se esperaba, tiene un rival bastante facil, y asi se entiende menos la pataleta de Laporta con el caso Messi. El Barça juega la ida en casa, y la vuelta fuera.

    Los partidos de ida se jugaran el 12/13 de Agosto, mientras que los de vuelta se jugaran el 26/27 de Agosto.

  • #2
    Re: Sorteo de la previa de la Champions

    Uff..menos mal, os podía haber tocado rivales como el Liverpool, la Juve, y otros equipo de primer nivel. Espero que le ganeis al Shalke y hagais un buen papel en esta competición.

    Comentario


    • #3
      Re: Sorteo de la previa de la Champions

      Colxonero espero que os metáis en Champions. A ver si tenéis suerte y os traeis un buen resultado de Alemania


      Ironic off

      Comentario


      • #4
        Re: Sorteo de la previa de la Champions

        No esta mal, suerte!!! espero que paseis

        Comentario


        • #5
          Re: Sorteo de la previa de la Champions

          Marca dice que es dificil. Si os llega a tocar el Liverpool ¿que es entonces?
          Suerte.

          Comentario


          • #6
            Re: Sorteo de la previa de la Champions

            Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
            Marca dice que es dificil. Si os llega a tocar el Liverpool ¿que es entonces?
            Suerte.

            Esa es lo que querian ellos, o el Fernebache, en to caso, ya sabes el morbo pa vender periodicos.

            Comentario


            • #7
              Re: Sorteo de la previa de la Champions

              Pues yo creo que el atleti a la venta.

              Hay que ver que mala suerte y que potra tienen otros.

              Ojala el Atleti se meta en la champions.

              Comentario


              • #8
                Re: Sorteo de la previa de la Champions

                Pues yo creo que es un rival complicadísimo de los peores que le podía haber tocado al Atletico. Además el equipo colchonero no está muy fino a estas alturas de la pretemporada y si le sumas la baja de Aguero.

                Bueno pero esperemos que tengan suerte y pasen la eliminatoria, sería un poco injusto que después que le quitarán la Champions al Cerdilla no la jugarán.

                Comentario


                • #9
                  Re: Sorteo de la previa de la Champions

                  Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje

                  El Barça, como se esperaba, tiene un rival bastante facil, y asi se entiende menos la pataleta de Laporta con el caso Messi. El Barça juega la ida en casa, y la vuelta fuera.

                  Los partidos de ida se jugaran el 12/13 de Agosto, mientras que los de vuelta se jugaran el 26/27 de Agosto.

                  Al Barcelona le ha tocado un rival más facil porque creo que era cabeza de grupo, ya que todos los años juega Champions. El Atleti no lo era porque hacía más de 10 años que no la jugaba y tenía menos puntuación.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Sorteo de la previa de la Champions

                    Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                    Al Barcelona le ha tocado un rival más facil porque creo que era cabeza de grupo, ya que todos los años juega Champions. El Atleti no lo era porque hacía más de 10 años que no la jugaba y tenía menos puntuación.

                    Si el Barça era cabeza de serie, como todos los años. Nosotros nos hemos quedao a un paso de serlo, quizas si el sorteo, se hubiera hecho una vez ya disputados los partidos de vuelta de la segunda fase, con equipos como el Bate Borisov bielorruso, que todo muchas papeletas pa pasar, si hubieramos sido cabezas de serie, pero claro en la eliminatoria del equipo este, manda el coeficiente del Anderlecht que esta por encima del nuestro.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Sorteo de la previa de la Champions

                      El Atleti le va a meter unos pocos al Shalke.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Sorteo de la previa de la Champions

                        Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
                        El Atleti le va a meter unos pocos al Shalke.

                        Ojala sea verdad, aunque con 1, en el minuto 90 del partido de vuelta y de penalti injusto me conformo, aunque no quiero sufrir tanto.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Sorteo de la previa de la Champions

                          Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                          Ojala sea verdad, aunque con 1, en el minuto 90 del partido de vuelta y de penalti injusto me conformo, aunque no quiero sufrir tanto.

                          la sensación que me dejó la clasificación del atleti para la champios nada más consumarse es la siguiente:

                          o no pasa la previa o hace una champions increible, es decir, cuartos como mínimo. este club es así de especial también. espero que sea lo último.
                          Editado por última vez por serrasiempre; https://www.betisweb.com/foro/member/1127-serrasiempre en 01/08/08, 14:46:26. Razón: ortografía

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Sorteo de la previa de la Champions

                            al marsella le ha tocado un emparejamiento de rivales al parecer facil... espero que solo sea un tramite!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Sorteo de la previa de la Champions

                              Originalmente publicado por serrasiempre Ver Mensaje
                              la sensación que me dejó la clasificación del atleti para la champios nada más consumarse es la siguiente:

                              o no pasa la previa o hace una champions increible, es decir, cuartos como mínimo. este club es así de especial también. espero que sea lo último.
                              La verdad esque si,pero yo creo que tanto el Kun como Maxi y compañia saben que estan ante el momento mas importante de sus carreras...lo dicho,le va a bailar

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X