Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maldonado ya es jugador del Sporting

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Maldonado ya es jugador del Sporting

    bueno, pues hoy hablando con un amigote de gijon me comentaba la noticia, de que maldonado seria presentao mañana, pero yo por mas que miraba en muchodeporte, eldesmarque, alfinaldelapalmera y demas paginas deportivas sobre el betis no decia nada ninguna, al final mirando en la web oficial del sporting encontre la noticia.
    __________________________________________________ __________

    Maldonado ya es jugador del Sporting tras su rescisión de contrato con el Betis. El de San Fernando firma por tres temporadas. Mañana jueves se desplazará a Gijón, a donde llegará a última hora, y el viernes se espera que pueda ser presentado ya con su nueva camiseta rojiblanca.

    rancisco José Maldonado jugó la pasada temporda cedido en el Nástic. Al club bético, en el que tuvo sus comienzos, llegó procedente del Lorca, donde se convirtió en todo un ídolo, y al club murciano lo hizo provineinte del Ceuta. A Maldonado también se le conoce en el fútbol por el apodo de "Tati". Su juego es de ataque, ya sea por las bandas o por el centro. Mide 1,83 y pesa 79 kilos.

    [RIGHT] Las buenas referencias de Preciado[/RIGHT]
    Del gaditano señaló Preciado que "es un futbolista rápido y muy bueno en el uno contra uno. Puede jugar en tres posiciones, que es lo que interesa para el fútbol moderno».
    El técnico rojiblanco reconoce que «no tengo ni idea de dónde va a jugar. Le vi en tres partidos en directo y algunos más, pero quiero tenerle cerca y verle en profundidad para saber lo que podemos conseguir y donde puede hacerlo mejor. Creo que puede jugar arriba, sobre todo fuera de casa. Pero creo que el diestro tiene más salida por la izquierda, como pasa con Diego Castro. Es una opinión muy personal. Habrá que ver cómo se desenvuelve para utilizarle en varios sitios y así nos ahorramos efectivos. Otra cosa es cuando son jugadores más extremos, a la antigua usanza, como pasa con Luis Morán o Pedro, que también hacen buenos centros desde la banda».



    fuente: web oficial del sporting

  • #2
    Re: Maldonado ya es jugador del Sporting

    mucha suerte tati, espero que te vaya muy bien en el sporting y alli puedas demostrar lo que no te dejaron hacer aqui.

    es una pena lo de este chaval, en los primeros partidos que jugo con el betis tuvo destellos de calidad, incluso se escuchaba que jugando asi se echaria poco de menos a joaquin, pero en el momento que irureta lo quito en el derbi tras el partidazo que estaba haciendo el chaval no volvio a ser el mismo

    Comentario


    • #3
      Re: Maldonado ya es jugador del Sporting

      el betis nos abe vender, si ellos querian al tati le tenian que haber dicho algo de sobre algun jugador de ellos o tener una opcion de compra el delantero de ellos barral, le hubiera venido bien al betis, aqui todos se van gratis se nota que estamos en rebajas.

      Comentario


      • #4
        Re: Maldonado ya es jugador del Sporting

        Suerte Tati

        A mi nunca me ha parecido un jugador para el Betis, solo le he visto jugar bien, cuando lo hacía en Segunda con el Lorca, de la mano de Emery.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X