Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VUELTA COPA DEL REY

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Arbrito q no se juegue la segunda parte ombre¡¡¡¡¡pita ya¡¡¡¡¡ jajajajajajajajaja

AMOS RAYO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

bueno pueden decir que estan haciendo el más grandioso de los ridiculos con un 2º b, ahora estan eliminados, lo normal es que pasen y lo harán pero este año van de culo y esto es otra prueba más, DE VERGÜENZA, AUNQUE LUEGO LA PRENSA NO LOS CRITIQUE.

Comentario

Originalmente publicado por Pablinho
        pues de momento hay sorpresas,de momento el rayo y el valladolid en cuartos de final,el mallorca esta haciendo sufrir al depor y el malaga gana en zaragoza pero es dificil remontar ese 0-3 adverso.
        Cuanto va el malaga¿?

Comentario

vaya ha marcado el valencia preferiria al geta

Comentario

ZARAGOZA 0 MALAGA 1

Comentario

cuanto queda

Comentario

la segunda parte entera

Comentario

Originalmente publicado por Greenday
                  bueno pueden decir que estan haciendo el más grandioso de los ridiculos con un 2º b, ahora estan eliminados, lo normal es que pasen y lo harán pero este año van de culo y esto es otra prueba más, DE VERGÜENZA, AUNQUE LUEGO LA PRENSA NO LOS CRITIQUE.
                  Yo creo q el más grandioso de los rídiculos sq se están kedando fuera con un 2ºb y q......q los q están al lao mías están disiendo q el cerdilla no esta ganando xq el arbrito le está robando el partido...

Según ellos, no están más arriba en la liga y uefa y ahora la copa xq TODOS los arbritos de españa y de europa le pitan en contra, TODOS hacen están en contra suya...

Vamos hombreeee q el rayo como es riko ha comprao el arbrito amos no m jodas compadre, eso no se lo cree nadie

Comentario

Arbitroooooooooooo pitaaaaa yaaaa j0j0

Comentario

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO L del geta, jajajajajajajaja pobre joaquin

Comentario

Ha salio el canuto

Comentario

LO TIENEN DE CORBATA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

JAJAJAJAJAJAJA ME PIRO A PAPEAR, VAMOS RAYO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ARBRITO PITA YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JAJAJAJAJA

Comentario

Ponerse este avatar y animemos al Rayo!!

Comentario

yo en el avatar no por q no tengo ni idea asi q cada vez q escriba algo pongo el escudo ole rayo

Comentario

pues no creo que se puedan quejar de los arbitros esta temporada, porque solo les falta coger el balón y ponerse su camiseta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X