Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aficionados del Xerez luchando a muerte por su equipo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Aficionados del Xerez luchando a muerte por su equipo.

...no dudaría,
    No dudaría volver a reir.

Prometo ver la alegría,
    Escarmentar de la violencia
    Y nunca...
    Nunca más usar la violencia

Comentario

Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
      No.
      Obviamente no me refería a ese camino, sino a luchar.

Comentario

personalmente ayer me llevé una decepción. Se había creado un gran ambiente de manifestación.. de hoy sí que sí, y al girar la esquina de los Hnos Gómez la gente no llenaba ni media acera de enfrente de las oficinas... después vamos 3000 borregos a ver hacer carrerita contínua a emaná...

Comentario

Que conste que yo lo estoy pero..... ¿Y si no somos tantos los que estamos en contra de esta situación?.... ¿Alguien se ha parado a pensarlo?

Comentario

Originalmente publicado por Alfonso11 Ver Mensaje
            La pasada noche, varios aficionados del Xerez, club por cierto incomparable con el nuestro, y en situacion extrema, el nuestro tambien lo esta, aunque por diferentes circunstancias, realizaron pintadas amenazando de muerte en su propio domicilio a Joaquin Morales y destrozos en los vehiculos del propio Morales y de su hijo.

Estamos hablando con todos los respetos del Xerez, y sus aficionados han provocado una situacion en la que han conseguido que un señor vaya a poner el dinero necesario para salvar al club y a la vez, meter el miedo en el cuerpo al tirano que los ha llevado a dicha situacion.

Pues bien, aqui, nuestro tirano se rie de nosotros, una masa social casi infinita, como y cuando le da la gana. Vive tranquilo, baja la dignidad del club hasta limites insospechados, roba dinero mediante empresas, autovende, autocompra...

Y nosotros nos convertimos en complices de la situacion con nuestra mas absoluta pasividad.

D.Lorenzo Serra Ferrer, dijo que el Betis seria lo que Lopera quisiera y es quizas el unico punto en el que difiero con el, porque el Betis sera lo que queramos los Beticos, pero claro, estamos dejando absolutamente que sea lo qe quiera Lopera, es decir, un circo de pena.

Pero, de momento, es verdad lo que dijo Serra. El Betis está siendo lo que Lopera quiere que sea, asea, su negocio y nosotros se lo permitimos.

Comentario

Lo que pasa es que la aficion del Betis son buena gente y no harían estas cosas tan desagradables, y los de Xerez son mala porque lo hacen xD

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                Bien, hasta en Jerez nos enseñan el camino.

Qué pena.
                Que conste que estoy muy de acuerdo en manifestarse y luchar. Pero creo que esto puede incitar a la violencia, cosa que debemos evitar siempre...

Creo que destrozar un coche para presionar no es el camino...

Eso sí, manifestación pacífica la que quieras.

Comentario

La verdad, por triste que nos parezca... es que al otro equipo de la ciudad, cuando realmente hizo falta que su afición se tirara a la calle, dejó en pañales a las antiguas manifestaciones de Astilleros en Sevilla... ¿Donde está el orgullo verdiblanco y ese ombligo al que nos miramos?

OCUPACIÓN DEL VILLAMARÍN, ¡¡YA!!, ¡¡Acolarsemo la Palmera!!!,

Eso sí, todo sin violencia...

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                    Que conste que yo lo estoy pero..... ¿Y si no somos tantos los que estamos en contra de esta situación?.... ¿Alguien se ha parado a pensarlo?
                    pues puede ser.. aunque haciendo las cosas mas organizadas, por ej un domingo cn la fresquita desde el estadio hasta la calle jabugo... habria mas gente

Comentario

no solo en jerez, ayer en linares se concentraron casi dos mil personas para denunciar la situacion de su equipo, que pena de betis, a veces pienso que tenemos lo que nos merecemos. Por no hablar del otro equipo ed la ciudad, 20 mil sacaron a la calle.Insto desde aqui a peñas, a pnb, a bpv., a la liga de juristas que se coordinen y se organiza una manifestacion en condiciones, ellos tienen los medios para organizarlo, no una simple quedada por sms, por favor hacerlo que el betis esta a punto de desaparecer...

Comentario

Lo que va a pasar es que al finaln alguno perdera los papeles y cometera algun acto del que nos arrepentiremos el resto del beticismo, porque no se puede estar dormido tanto tiempo y cayendo el chaparron que esta cayendo

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                          CUALQUIER CLUB DE ESPAÑA, en la actualidad, LUCHA MÁS POR SU CLUB QUE NOSOTROS.

Ahora, si queremos, para consolarnos, sigamos teniendo la **** mental en la cabeza de la tercera division de las rifas, etc, etc. Nos creemos que con eso vamos a comer to la vida...

Más razón que un santo, amigo, más razón que un santo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X