Soldado nuevo jugador del Getafe...les ha costado 4 mill, mas 2, en el caso de que el Getafe lo venda...me parece un jugador tirado de precio si Pavone ha costado 7, y Soldado 4, siendo mil veces mas delantero que él...gran fichaje del Getafe, apuesto a que ronda los 15 goles este año.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
SOLDADO nuevo jugador del GETAFE.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: SOLDADO nuevo jugador del GETAFE.
Soldado que ta vaya fatal en el Getafe, eso si al Getafe que le vaya bien, pero a ti no te puedo desear nada bueno despues de rechazarnos tantas veces, haber si no ves porteria en todo el año te lo mereces
Comentario
-
Re: Soldado al getafe por 4 millones de euros
Pues si que es una pena al igual que Granero que tambien se lo queda el getafe por una miseria y son jugadores que seguro se van a sobrevalorar,pero bueno es lo que hay este club no apuesta por muchas jovenes promesas y cuando lo hace se equivoca.
Saludos de un forero nuevo y espero ser bien recibido entre mis hermanos
Comentario
-
Yo despues de lo que se está fraguando en el Betis me da igual que soldado se vaya al getafe como que se vaya al Murcia , como si se quiere ir Emaná tambien , descuida que para callar bocas Lopera y todos los impresentables estos ficharan algo , asi es como aqui en el Betis se doman a las criaturitas y todo el mundo contento , así nos luce el pelo .
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino...hay quien viva Ver MensajePues eso que acaban de confirmar la noticia en Punto radio, el getafe ficha a soldado por 4 millones de euros.
en mi opinion por ese dinero yo me lo hubiera traido.
Comentario
-
Originalmente publicado por alebetico Ver Mensajeuna cosa me puede dcir en que canal es el barsa fiorentina¿¿¿??? gracias
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario