Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Habeis escuchado lo de Calderon ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Habeis escuchado lo de Calderon ?

no se si habeis escuchado como calderon digamos que desprestigiaba a los jugadores , que eran unos analfabetos y que solo sabian cobran , etc etc , ha salido en todas las noticias , muy muy fuerte , que eso lo dijera lopera casi que ni me sorprenderia ( aunque para el tenemos la mejor plantilla , e imposible de mejorar ) , pero que lo diga el presidente del mejor club de la historia ( segun la FiFa no la ihhsbjlme) me parece que ese hombre acaba de cabarse una tumba

Me cae igual de mal que florentino, es mas prepotente incluso.

Comentario

eso locomenta lopera,y vaya semana que tenemos,en prensa local y nacional,pero es quien es hablaran hoy y se acabo.

Comentario

Estos vikingos son penosos. Además, les estoy cogiendo cada vez más tirria. Ahora todos los programas deportivos se llevan hablando de los vikingos la mayor parte del tiempo y a los demás nos tienen olvidaditos. Cómo para no tenerles asco.

Comentario

lopera no peude comentar eso, xq el es el mas analfabeto del mundo

Comentario

Originalmente publicado por vbmp
            Estos vikingos son penosos. Además, les estoy cogiendo cada vez más tirria. Ahora todos los programas deportivos se llevan hablando de los vikingos la mayor parte del tiempo y a los demás nos tienen olvidaditos. Cómo para no tenerles asco.

ahora ? , yo desde que veo futbol , solo hablan del madrid en los telediarios.

Comentario

Originalmente publicado por Peñita
              lopera no peude comentar eso, xq el es el mas analfabeto del mundo
              ke razon tienes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X