Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Robbie Keane pasa reconocimiento medico en Liverpool.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Robbie Keane pasa reconocimiento medico en Liverpool.

Os pongo marca como fuente para que todos lo entendais, aunque hay muchas fuentes mas fiables.

Keane, el nuevo socio de Torres en el Liverpool

Robbie Keane ha pasado con éxito el reconociemiento médico con su nuevo club, el Lipervool. El delantero, tras completar una gran trayectoria en el Tottenham en el que ha permanecido seis años, era un fichaje prioritario para Benítez, ya que actuará como acompañante de Torres en la punta de ataque.

La cantidad del traspaso ha superado los 25 millones de euros. La delantera 'red' cuenta ahora con algunos excedentes, puesto que ya la pasada temporada Crouch tuvo que permanecer en varias ocasiones en el banquillo, por detrás del propio Torres y de Kuyt.

http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1150810.html

El precio es 18 millones de libras que pueden subir a 20, a ver si se informan bien los idiotas del marca.

Y deportivamente me parece un grandisimo fichaje.

Re: Robbie Keane pasa reconocimiento medico en Liverpool.

Cuantos años tiene? me da a mi que esta ya algo pasadito no?

Comentario

De pasadito nada, tiene 28 años y esta en plenitud fisica. Firma para 5 años y a mi me parece muy buen jugador, ahora esta en su mejor momento.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
        De pasadito nada, tiene 28 años y esta en plenitud fisica. Firma para 5 años y a mi me parece muy buen jugador, ahora esta en su mejor momento.

Gran fichaje del liverpool... aunque hubiera preferido a Villa
        De todas manera el Liverpool va a contar con una delantera IMPRESIONANTE

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
          Cuantos años tiene? me da a mi que esta ya algo pasadito no?
          Te confundes con Roy Keane seguro,xD.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
            Te confundes con Roy Keane seguro,xD.

JAJAJA eso me pasaba a mi antes cuando no seguia mucho a la liga inglesa

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
              JAJAJA eso me pasaba a mi antes cuando no seguia mucho a la liga inglesa
              jajaja no no, se quien es roy keane jaja lo que pasa es que a este robie keane tambien llevo escuchandolo media vida, por eso creia que rondaba los 32/33 años, pero por lo visto todavia le queda futbol. Ojala salga bien y el liverpool escale ese peldaño que le queda para luchar por el titulo de liga

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                5 años????

Mucha tela no??

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                  jajaja no no, se quien es roy keane jaja lo que pasa es que a este robie keane tambien llevo escuchandolo media vida, por eso creia que rondaba los 32/33 años, pero por lo visto todavia le queda futbol. Ojala salga bien y el liverpool escale ese peldaño que le queda para luchar por el titulo de liga
                  Para ganar la premier todavía le falta mucho, equipos como el Chelsea, Manchester United o Arsenal están a años luz de Liverpool de Benitez.

Comentario

Buen fichaje para el Liverpool de Benitez pero para ganar la Premier todavia le falta.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
                      Buen fichaje para el Liverpool de Benitez pero para ganar la Premier todavia le falta.
                      Si, pero hoy falta un dia menos para que el Liverpool gane la liga. Y cada año quedamos mas cerca, quiza y contra todo pronostico este sea el año.

GO REDS!!!

Comentario

¿18-20 millones de LIBRAS para que Juande Ramos fiche?

Es un gran fichaje para los Reds... pero al que ahora veo más cerca de hacer algo importante en la Premier es a los Spurs... imaginad que van a Can Barça a por Eto'o con ese dinerito y con Berbatov...

A mi Keane me parece el delantero consistente y fuerte que complementaría perfectamente a Torres. Suerte a los Reds con su nueva incorporación.

Anfield, ¿cual crees que es el delantero que descartará Benítez, aparte de Crouch? (si crees que descartará a alguno)...

Comentario

Es un gran fichaje.Sigo a este jugador desde que estaba en el Leeds y me parece bastante bueno.Ojala triunfe en Liverpool.

Comentario

Buen fichaje para los reds, Keane la temporada pasada estuvo en buena forma, es el tipico jugador que solo juega bien en las islas britanicas, su salida al Inter de Milan fue un auntentico fracaso, espero que no le pese la presion de jugar en un grande como el Liverpool.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                              ¿18-20 millones de LIBRAS para que Juande Ramos fiche?

Es un gran fichaje para los Reds... pero al que ahora veo más cerca de hacer algo importante en la Premier es a los Spurs... imaginad que van a Can Barça a por Eto'o con ese dinerito y con Berbatov...

A mi Keane me parece el delantero consistente y fuerte que complementaría perfectamente a Torres. Suerte a los Reds con su nueva incorporación.

Anfield, ¿cual crees que es el delantero que descartará Benítez, aparte de Crouch? (si crees que descartará a alguno)...
                              Voronin casi seguro que se va al Hamburgo por 3 millones de libras.

De los Spurs... de momento van a por Villa, Pabliuchenko y Arshavin porque igual Berbatov se va al United por unos 36 mill.€

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X