Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

oye y diego milito??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: oye y diego milito??

    Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
    No me gusta milito, me parece malisimo.
    ¿Malisimo?

    ¿Un jugador que todos los años te mete entre 15-25 goles en un equipo como el Zaragoza? Yo de los pocos que apostaria para la delantera del Betis que esté a nuestro alcance económico.

    Comentario


    • #17
      Re: oye y diego milito??

      Originalmente publicado por Rámon3 Ver Mensaje
      En radio Lopera han dicho que el betis esta interesado en jeremi nemez o algo así del monaco, alguien sabe si esto es cierto????
      no se si es cierto , si es el que pienso es un frances muy joven , si no me falla la memoria unos 21 años por ai creo que tiene , y es rapido para mi seria un buen fichaje.


      Saludos

      Comentario


      • #18
        Re: oye y diego milito??

        Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
        Pues como sea verdad y venga... este tio es un crack sin lugar a duda. Junto a Nasri, para mi lo mejor de los jovenes que ya despuntan. Es el mejor jugador sin lugar a dudas del Monaco y si viene yo creo que significaria el adiós de Mark porque yo lo he visto jugar un monton de veces de extremo zurdo (aunque tambien ha jugado de mediapunta y de diestro). Tiene muchisima pegada, una tenica y una habilidad para el regate prodigiosa y una gran tecnica. No me creo que el Betis se haya interesado de verdad por el porque de verdad que es un crack.



        Una cosa es que no te gusta y otra es que sea malisima. Porque solo con ver sus numeros tan malo no puede ser..
        jeremi menez ese no biene aqui,es muy joven,bueno y caro.si viniese ese tio creo que se estan haciendo las cosas bien

        Comentario


        • #19
          Re: oye y diego milito??

          No seria un mal fichaje , pero creo que el precio.......

          Salu2

          Comentario


          • #20
            Re: oye y diego milito??

            ese no viene ni de coña...ni fichaje bomba de castel ni de lopera jeje cuando manchester madrid y liverpool an apostado por el..no vendra a nuestro club

            Comentario


            • #21
              Re: oye y diego milito??

              jeremy menez no creo que salga por menos de 20 kilos

              Comentario


              • #22
                Re: oye y diego milito??

                Originalmente publicado por betikaforever Ver Mensaje
                hola que sabemos de este muchacho?? se ha ido a algun equipo?? si no podriamos preguntar por el
                si como estan saliendo nombres de sobis que lo quieren a pavone que lo quieren... y alguno que otro mas....
                podriamos hacer un esfuerzo y yo creo que si que seria un gran fichaje
                ustedes que opinais??'
                besis
                salu2 MUCHO BETISS
                Claro, lo quería la Juventus, y se va a venir al Betis...
                Y por cierto, por favor, echadle un ojo a los posts que ya hay, ya se ha hablado de Milito más de una vez!

                Comentario


                • #23
                  Re: oye y diego milito??

                  Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                  Por menos de 10 millones no sale del Zaragoza.
                  Si realmente suenan delanteros menos contrastados en la Liga española cuyo traspaso ronda los 10 millones, ¿por qué no vamos a por él que se ha demostrado como un delantero de garantías?. De paso, el tándem con Oliveira sería impagable.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: oye y diego milito??

                    Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                    jeremy menez no creo que salga por menos de 20 kilos
                    ¿Sabes lo que son 20 kilos? Eso es muchisimo por mucha promesa que sea

                    Comentario


                    • #25
                      Re: oye y diego milito??

                      dicen que lo quiere el totenham por 10 milloncitos de euros, se va sobis y podria venir este, pero como aqui se tiene menos ambicion que un niño de prescolar, pues acabaremos trayendo al jose mari de turno

                      Comentario


                      • #26
                        Re: oye y diego milito??

                        pues milito es un crack y seria lo que nos haria falta u oliveira como no paramos de decir por aqui, eso si, el menez este es muy bueno y muy rapido pero no es un punta como neccesitamos es mediapunta

                        Comentario


                        • #27
                          Re: oye y diego milito??

                          Cambiarlos por Sobis

                          Comentario


                          • #28
                            Re: oye y diego milito??

                            Diego Milito es un crack me encanta ojala viniera, pero no creo...
                            Y hablais de Menez, yo creo que no esta a nuestro alcance, es un magnifico jugador, puede jugar de extremo y de delantero, tiene mucha clase, pero como he dicho antes no creo que sea posible su fichaje, aunque eso si cosas mas raras se han visto en este nuestro club.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: oye y diego milito??

                              Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                              Diego Milito es un crack me encanta ojala viniera, pero no creo...
                              Y hablais de Menez, yo creo que no esta a nuestro alcance, es un magnifico jugador, puede jugar de extremo y de delantero, tiene mucha clase, pero como he dicho antes no creo que sea posible su fichaje, aunque eso si cosas mas raras se han visto en este nuestro club.
                              si vendemos a sobis y hacemos un esfuerzo , por que no...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: oye y diego milito??

                                Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
                                No me gusta milito, me parece malisimo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X