Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

oye y diego milito??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • oye y diego milito??

    hola que sabemos de este muchacho?? se ha ido a algun equipo?? si no podriamos preguntar por el
    si como estan saliendo nombres de sobis que lo quieren a pavone que lo quieren... y alguno que otro mas....
    podriamos hacer un esfuerzo y yo creo que si que seria un gran fichaje
    ustedes que opinais??'
    besis
    salu2 MUCHO BETISS

  • #2
    Re: oye y diego milito??

    Si se rascan el bolsillo, ya sea Castel o Lopera sera una posibilidad pero no creo que venga tendra otras ofertas del extrangero mejores.

    Comentario


    • #3
      Re: oye y diego milito??

      Por menos de 10 millones no sale del Zaragoza.

      Comentario


      • #4
        Re: oye y diego milito??

        En radio Lopera han dicho que el betis esta interesado en jeremi nemez o algo así del monaco, alguien sabe si esto es cierto????

        Comentario


        • #5
          Re: oye y diego milito??

          No me gusta milito, me parece malisimo.

          Comentario


          • #6
            Re: oye y diego milito??

            esq si yevas toda la razon,el otro dia pensaba yo en este jugador,de todas maneras podian pedirle al zaragoza una especie de cesion como hicieron con edu al celta,

            compramos medio pase del jugador y tenemos la opcion de compra en los dos años siguientes,a mi que me traigan a este y que se dejen de negros del nantes sinceramente,con todos mis respetos

            Comentario


            • #7
              Re: oye y diego milito??

              no creo que tenga tantas ofertas cuando no se a ido aun...nose

              Comentario


              • #8
                Re: oye y diego milito??

                Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
                esq si yevas toda la razon,el otro dia pensaba yo en este jugador,de todas maneras podian pedirle al zaragoza una especie de cesion como hicieron con edu al celta,

                compramos medio pase del jugador y tenemos la opcion de compra en los dos años siguientes,a mi que me traigan a este y que se dejen de negros del nantes sinceramente,con todos mis respetos
                yo lo veria muy gran fichaje la verda y con gol asegurado que es lo importante...

                Comentario


                • #9
                  Re: oye y diego milito??

                  Originalmente publicado por Rámon3 Ver Mensaje
                  En radio Lopera han dicho que el betis esta interesado en jeremi nemez o algo así del monaco, alguien sabe si esto es cierto????
                  Ha hablado Keke que si el pudiera fichar algun jugador de Francia ese sería Jérémy Menez

                  Saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: oye y diego milito??

                    Originalmente publicado por Rámon3 Ver Mensaje
                    En radio Lopera han dicho que el betis esta interesado en jeremi nemez o algo así del monaco, alguien sabe si esto es cierto????
                    En Radio Lopera dicen muchas tonterias pero se supone que es donde están mas informados.

                    Wikipedia:
                    Jérémy Menez (*Longjumeau, Isla de Francia, Francia, 7 de mayo de 1987), futbolista francés. Juega de mediapunta en el Monaco y su primer equipo fue FC Nantes.
                    Alex Ferguson lo ha calificado como el futbolista mas talentoso de su generación y recientemente ha sido vinculado al Manchester United, Real Madrid y Liverpool en el mercado invernal de 2007.


                    [CENTER]
                    [/CENTER]

                    Video de Youtube:

                    http://www.youtube.com/watch?v=miPh0...eature=related

                    Comentario


                    • #11
                      Re: oye y diego milito??

                      Originalmente publicado por Rámon3 Ver Mensaje
                      En radio Lopera han dicho que el betis esta interesado en jeremi nemez o algo así del monaco, alguien sabe si esto es cierto????
                      Pues como sea verdad y venga... este tio es un crack sin lugar a duda. Junto a Nasri, para mi lo mejor de los jovenes que ya despuntan. Es el mejor jugador sin lugar a dudas del Monaco y si viene yo creo que significaria el adiós de Mark porque yo lo he visto jugar un monton de veces de extremo zurdo (aunque tambien ha jugado de mediapunta y de diestro). Tiene muchisima pegada, una tenica y una habilidad para el regate prodigiosa y una gran tecnica. No me creo que el Betis se haya interesado de verdad por el porque de verdad que es un crack.

                      Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
                      No me gusta milito, me parece malisimo.
                      Una cosa es que no te gusta y otra es que sea malisima. Porque solo con ver sus numeros tan malo no puede ser..

                      Comentario


                      • #12
                        Re: oye y diego milito??

                        visto lo visto es un jugador de los que le gusta a chaparro o de lo k busca....
                        esperemos a ver
                        oye algo nuevo de cretien?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: oye y diego milito??

                          alguien sabe si a diego milito lo lleva pericet?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: oye y diego milito??

                            Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje



                            Una cosa es que no te gusta y otra es que sea malisima. Porque solo con ver sus numeros tan malo no puede ser..
                            He dicho me PARECE, nunca me a gustado su manera de jugar y los numeros me dan igual porque Guiza a metido 27 goles y me parece un delantero mediocre, no me gusta lo siento si te duele...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: oye y diego milito??

                              Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
                              He dicho me PARECE, nunca me a gustado su manera de jugar y los numeros me dan igual porque Guiza a metido 27 goles y me parece un delantero mediocre, no me gusta lo siento si te duele...
                              no estoi de acuerdo contigo compañero en este caso,guiza y milito han demostrado ser grandes jugadores y sin discursion por encima de gente como tu

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X