Wenas Noches A Todos Hoy a eso de las 16.50.. me puse mi radio ya que estaba trabajando en el aeropuerto. y os cuento un poco llegaba un air berlin y digo del tiron me pongo el Mp3 Y a Escuchar mi Glorioso BETIS.. Weno pues llega el avion empezamos a descargarlo y con el ruido del avion en tierra(Que es Bastante Fuerte) No lo escuchaba bien.. total que cuendo menos me lo espero le pongo un poquito de oido a la cosa y ..... El primero de la tarde-.... Sus .... Madre.. Ya se Habian adelantado.. q ********, pero digo yo weno mi betis aora le mete dos.. fijate tu hasta donde puede llegar la ilusion de un betico. jejeje y lo peor de todo que cuando estaba cagandome en los muertos del osasuna y del **** avion escuchooooo Penaltiiiiiiiiiiiii . pENALTIIIIII a favor del sevilla. y digo que suerte tienen los ******** estos tioosss.. y para variar.. El **** Canute ese de los *******.. al fondo de las mallas .. total q sali del curro a las 17.45 me vine pa casa vi el partido.. y pffffff no sabia lo q me esperaba .. Sufrir 8) Sufrir :o Sufrir. Pero sabeis una cosa que me siento orgulloso de ser betico y comentaros que la unica alegria que he tenido Hoy cual es??... Pues que se Han follado a las ******.. :D :D :D :D :D .. Que le den por culo... Ya se acabo la **** Rachita de los *******.. Weno Señores Un abraso a todos y Wenas noches y lo digo ya.. del Bernabeu nos traemos los Cuartos de Final :D :D
Manque Pierda Siempre
Manque Pierda Siempre
Comentario