Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Pequeño Consuelo.. 1-2 JAJAJA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un Pequeño Consuelo.. 1-2 JAJAJA

Wenas Noches A Todos Hoy a eso de las 16.50.. me puse mi radio ya que estaba trabajando en el aeropuerto. y os cuento un poco llegaba un air berlin y digo del tiron me pongo el Mp3 Y a Escuchar mi Glorioso BETIS.. Weno pues llega el avion empezamos a descargarlo y con el ruido del avion en tierra(Que es Bastante Fuerte) No lo escuchaba bien.. total que cuendo menos me lo espero le pongo un poquito de oido a la cosa y ..... El primero de la tarde-.... Sus .... Madre.. Ya se Habian adelantado.. q ********, pero digo yo weno mi betis aora le mete dos.. fijate tu hasta donde puede llegar la ilusion de un betico. jejeje y lo peor de todo que cuando estaba cagandome en los muertos del osasuna y del **** avion escuchooooo Penaltiiiiiiiiiiiii . pENALTIIIIII a favor del sevilla. y digo que suerte tienen los ******** estos tioosss.. y para variar.. El **** Canute ese de los *******.. al fondo de las mallas .. total q sali del curro a las 17.45 me vine pa casa vi el partido.. y pffffff no sabia lo q me esperaba .. Sufrir 8) Sufrir :o Sufrir. Pero sabeis una cosa que me siento orgulloso de ser betico y comentaros que la unica alegria que he tenido Hoy cual es??... Pues que se Han follado a las ******.. :D :D :D :D :D .. Que le den por culo... Ya se acabo la **** Rachita de los *******.. Weno Señores Un abraso a todos y Wenas noches y lo digo ya.. del Bernabeu nos traemos los Cuartos de Final :D :D

Manque Pierda Siempre

Pues no sé si yo seré menos bético amigo, pero a mi no me consuela nada...

Estamos como hace 10 años estaban ellos, nuestra aspiración es a que ellos pierdan y nosotros nos quedemos en primera, y encima justificamos la temporada si ganamos el derby... Deprimente.

Comentario

A mí ese resultado me sirve de muy poco consuelo.
      Lo que sí sé es que mañana en los bares se van a hablar de temas que hacía mucho que no se trataban en lunes, porque no nos podemos decir nada unos a otros

Comentario

Dios te escuche mi buen compañero de sufrimientoooo!!!!

Comentario

El Mallorca era el cuarto por la cola un punto por encima nuestra. Ahora estamos a dos puntos de salir de la zona de descenso.
          Mal consuelo.

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan
            Pues no sé si yo seré menos bético amigo, pero a mi no me consuela nada...

Estamos como hace 10 años estaban ellos, nuestra aspiración es a que ellos pierdan y nosotros nos quedemos en primera, y encima justificamos la temporada si ganamos el derby... Deprimente.
            Pues pa que veas, hace 10 años era todo justo al revés... mira quienes hace 10 años deseaban que perdieramos, quedarse en primera y justificar la temporada si ganaban un derby, adivinalo... ya no sólo nos basta con cometer errores propios sino que encima vamos repitiendo los que otros ya han superado...

Tampoco me consuela nada, por supuesto, lo que pasaba hace 10 años. Estamos en 2007.

Comentario

Yo sigo flipando con la gente que se alegra más de las desgracias del eterno rival que de su equipo. ¿preferis que pierda el sevilla aunque ello perjudique al Betis? Flipo

Comentario

Comentario

Me alegro por ti, porque a mi la verdad que me consuela muy poquito ver como un rival directo saca 3 puntos que nadie esperaba, de acuerdo con morgan que para lo unico que servirá esto es para que en los bares se hable de temas nada habituales los lunes...

Comentario

ayer cuando gano el mallorca me sento igual de mal y me jo.dio lo mismo que el resultado del betis.

No creo que estemos en situacion de ver como queda sfc, sino de como quedan los equipos a los que tenemos que darle caza

Comentario

Pués yo me alegre muchísimo , incluso cuando perdíamos por 4 a 1 , deje de ver el Betis y me puse a ver a las ******, y hacía tiempo que no gritaba un gol tan fuerte como el de Maxi López, a mi el Mallorca me da igual , lo que quiero siempre que gane el Betis , y el que juega con el Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por nachnar
                        Pués yo me alegre muchísimo , incluso cuando perdíamos por 4 a 1 , deje de ver el Betis y me puse a ver a las ******, y hacía tiempo que no gritaba un gol tan fuerte como el de Maxi López, a mi el Mallorca me da igual , lo que quiero siempre que gane el Betis , y el que juega con el Sevilla.
                        Dejas de ver el Betis y te pones a ver el Sevilla?? Pufff, tu beticisismo es impresionante.

Pues yo no me alegre para nada de que ganara el Mallorca, seguimos en descenso, si hoy terminara la liga nos vamos a segunda y ellos ganarían la liga, queda mucha liga para que no ocurra nada de esto, pero ya veremos si faltando 2 jornadas, preferimos que gane el Mallorca o el Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por nachnar
                          Increible tu beticismo, asin nos va...luego seras de los que apoya a lopera.

Comentario

a mi ese resultado no me consuela nada de nada y mas cuando el zerdilla esta ahi arriba y nosotrso luxando por la salvacion.
                            espero q el betis le gane al madrid y al racing el domingo. todos tenemos q estar con el real betis.

Comentario

Todavia seguimos mirando a los guarros.Ya tengo bastante con ver como un equipo que eran una autentica ******,como dice Del Nido,con una deuda del copon este luchando por la Liga.Y nosotros,con todos los medios,luchando por no bajar.Que va,me da verguenza ni siquiera mirar un resultado de los guarros...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X