Otra vez estamos como todos los año,el Oporto recupera el liderato y todo sigue igual...que poca resistencia pone el Sporting L. Ya solo queda esperar que el Benfica sea capaz de aguantar el tirón.
No sé si habeis leído las críticas que ha recibido Reyes por parte de Quique. Parece que otra vez se vuelve a hundir, y es normal con la cabeza que tiene
No sé si habeis leído las críticas que ha recibido Reyes por parte de Quique. Parece que otra vez se vuelve a hundir, y es normal con la cabeza que tiene
Si supierais donde estaba Reyes la otra noche, después del partido... a lo mejor tiene algo que ver con eso también.
Si supierais donde estaba Reyes la otra noche, después del partido... a lo mejor tiene algo que ver con eso también.
Me lo imagino, aunque el sitio exacto no. Pues nada que siga igual, que cuando se le acabe el chollo a lo mejor se le quitan las ganas de tanta fiesta.
No pudo lograr la proeza de eliminar al Oporto, hubiese sido el broche de oro a la temporada. En cuanto al Pazos Ferreira, está competición todos los años se le da bastante bien.
Te puedes hacer una idea del nivel de las defensas, la liga portuguesa no es que se caracterice por ser una liga donde haya muchos goles, más bien todo lo contrario...
Ayer le ganó el Benfica al Leixoes por 2-1 y se coloca a solo tres puntos del Oporto pero con un partido más ya que el Oporto no ha jugado todavía su partido.
Ojo con Joao Pereira, lateral derecho del Braga portugués, acaba contrato este año, y me parece uno de los mejores defensas del campeonato. Tiene muy buena pinta.
Comentario