Soldado es una maquina, aunque ahora mismo lleve 1 año sin jugar pero es recuperable,,,un tio con gran pegada y buen cabeceador, es un killer, creo que 5 kilos sería su precio ahora mismo...
Pero cuanto cobra el, porque por ese motivo hay algo
que no me cuadra en el interés del Getafe por el.
El getafe esta haciendo un equipo interesante.... ojito con otro fichaje que ha hecho.... Jofre guerron (o algo asi) del que mis colegas ecuatorianos me habran maravillas.
Me alegro por el Getafe muchisimo siendo mi segundo equipo...
Es lo que tiene que a Angel Torres no le de por abrir bancos por la tarde ni regatear hasta que se le caigan los cuatro pelillos que, al igual que Lopera, se peina como un artista
pedazo de fichaje!!!y por 4 kilos!!!(porque de momento a este van a tardar en venderlo y tener que pagar esos 2 kilos adicionales). que maquina es el angel torres este!!!tener al equipo de un pueblo(con todos mis respetos) 2 años seguidos en la final de copa, haciendo un pedazo de papel en uefa y mantenido tranquilamente en liga, sin sobresaltos y con tranquilidad...soldado es un fichaje magnifico!!!a nosotros sin ir mas lejos, nos hubiera venido de perlas!!!y 4 kilos es una miseria para lo que se estila hoy dia en el mercado...
Comentario