Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soldado y la webcam

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Soldado y la webcam

Soldado y la webcam
    JOSE LUIS CALDERÓN - Enviado especial a Irdning (Austria)

Roberto Soldado está viviendo días difíciles en Irdning. Al delantero se le está haciendo muy cuesta arriba estar en la concentración del Real Madrid sabiendo que es cuestión de tiempo que se concrete su salida al Getafe. El canterano está más pendiente del teléfono que de otra cosa y no ve el momento de que se concrete la operación para hacer las maletas y poder empezar a ganarse un puesto en su nuevo equipo.

Mientras, las horas en Irdning se le hacen eternas. Soldado se siente incómodo. Schuster le ignora y la lesión que le tiene encerrado en el gimnasio tampoco ayuda a que los días pasen más rápido compartiendo horas de entrenamiento con el resto de sus compañeros. Así las cosas, sus únicas alegrías se las da su hija Daniela. El delantero se pasa horas viendo a su pequeña a través de una webcam.

Es el único momento en que consigue olvidarse de la difícil situación profesional que atraviesa y que espera se resuelva en los próximos días. Tal y como adelantó MARCA, Soldado ya tiene un acuerdo con el Getafe para los próximos cuatro años y sólo falta que el conjunto azulón y el Real Madrid lleguen a un acuerdo para el traspaso.

Increible!!
    Vente al Betis ya chiquillo!!!!!!!

Re: Soldado y la webcam

Pff a mi Soldado no me gusta, prefiero que venga otro delantero antes que este (ademas por Soldado piden unos 6 millones de euros, que no es poco...). Veremos lo que hace en el Getafe si finalmente lo fichan.

Comentario

Este chico se va a echar a perder en el Madrid.....

Comentario

Por este no pueden pedir 6 mill.por el echo de que al ser un descarte tienen prisa por venderlo asi que al equipo que se vaya se ira por unos 4 mill mas o menos.

Por cierto a mi me encanta

Comentario

A mi Soldado como ya he dicho antes no me convence. Para eso te gastan un poco mas de dinero y te traes a un buen delantero.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
            Pues igual que casi todos los que están que no sean estrellas al igual pasa en el Barça. Casos que recuerde Alfonso, Cuellar, Joaquin, Ezquerro... son gente que han triunfado con equipos y cuando han ido a los equipos grandes nada olvidados por completo. Una pena lo de Soldado por que aqui le podiamos haber sacado provecho.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
              El mismo se lo ha buscado, el año pasado tuvo la opcion de ir cedido a varios clubes, entre ellos el betis, pero prefirio quedarse en el madrid a esperar una oportunidad...y todavia sigue esperando. Otra cosa el la actitud del madrid, que a pesar de no haberle dado minutos en toda la temporada encima piden una cantidad excesiva (6 mill), y claro, el jugador esta amargado porque ve que se va a volver a repetir el mismo año en blanco

Comentario

pufffffff que el Getafe pueda fichar a Soldado y el Betis no.

Comentario

Por menos de 5 millone vale. Por mas... un atraco

Comentario

Ya tuvo la oportunidad de salir el año pasado y decidó quedarse, un error por su parte seguro que el mismo volvería atrás.

Comentario

Hombre la verdad es que por 6 mill intentaria que saliera Saviola, y por 4 podria salir soldado

Comentario

Lo que yo digo, lo mismo que todos los años e incluso hasta con los mismos nombres. Pronto nos dirán que al final vuelve Oliveira o que el Betis está pensando en fichar a Riquelme, pero el que realmente necesitamos es a Etoo, y cosas por el estilo. Yo sólo digo lo mismo:

LOPERA VETE YA!!!

Comentario

Desde luego el título de la noticia tiene su gracia...

Soldado a mi me habría gustado pillarlo el año pasado, este ya no me hace tanta ilusión la verdad, aunque si viniera a buen precio...

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                            Ya tuvo la oportunidad de salir el año pasado y decidó quedarse, un error por su parte seguro que el mismo volvería atrás.

Pensó mas en el dinero inmediato que en jugar al fútbol
                            demostrar una regularidad y luego pedir.
                            Pero la avaricia rompe el saco.

Comentario

ay ay

igualito Soldado que Banega

pero me gusta mas como la toca el segundo..... en la hierba por supuesto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X