Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asi se hacen las cosas!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Asi se hacen las cosas!!

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
    Esta es la afición del Valencia que tan por las nubes ponían algunos, llegándola a comparar con la de nuestro Real Betis Balompié con no sé qué intención, supongo que para tirarnos por los suelos. Ahí los tienen, con una deuda de casi 800 millones de euros () y 200 valencianistas en una manifestación ORGANIZADA. ¿A qué va a resultar que esa comparación que hacían de nosotros con muchas otras aficiones era una ridiculez tremenda? En fin, por aquí quiero ver yo a los que endiosaban a la "crítica y exigente" afición del Valencia

Comentario

Originalmente publicado por miki_del_betis Ver Mensaje
      cuando le ha saldado ninguna deuda ni nada al barcelona, y si lo dices por el pelotazo no se a quien le acaban de comprar su estadio, os puede la envidia que les teneis.

Si, si, si envidia, buff no veas que envidia tengo. Lo primero, al Barcelona de toda la vida, el gobierno de Cataluña, le ha ayudado. Que estadio han comprado? Me lo puedes decir? Porque que yo sepa el Atleti, no ha recibido un duro por el Calderon, dado que las negociaciones, llevan paras un tiempo. Y si eseo, es una ayuda del gobierno, o yo soy ton to, o el mundo esta loco, si no sabes de que el va el tema, mejor callate la boca.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Esta es la afición del Valencia que tan por las nubes ponían algunos, llegándola a comparar con la de nuestro Real Betis Balompié con no sé qué intención, supongo que para tirarnos por los suelos. Ahí los tienen, con una deuda de casi 800 millones de euros () y 200 valencianistas en una manifestación ORGANIZADA. ¿A qué va a resultar que esa comparación que hacían de nosotros con muchas otras aficiones era una ridiculez tremenda? En fin, por aquí quiero ver yo a los que endiosaban a la "crítica y exigente" afición del Valencia

Juass, si nosotros eramos mas, en las del año pasao de Neptuno y el Calderon, y que sepamos, no tenemos tanta deuda.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          Si, si, si envidia, buff no veas que envidia tengo. Lo primero, al Barcelona de toda la vida, el gobierno de Cataluña, le ha ayudado. Que estadio han comprado? Me lo puedes decir? Porque que yo sepa el Atleti, no ha recibido un duro por el Calderon, dado que las negociaciones, llevan paras un tiempo. Y si eseo, es una ayuda del gobierno, o yo soy ton to, o el mundo esta loco, si no sabes de que el va el tema, mejor callate la boca.
          ¿Pero no se habia vendido el Calderon para ir a la Peineta, estadio municipal??

Comentario

Originalmente publicado por Rafael-Sobis Ver Mensaje
            ¿Pero no se habia vendido el Calderon para ir a la Peineta, estadio municipal??

Las negociaciones se supone que estan "paras", yo pienso que si se ha vendido, o sino se hara. Pero en principio, solo se firmo un protocolo de intenciones, en donde se deja en verguenza a una institucion como el Atletico de Madrid, para usarla como negocio de unos cuantos.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
              Las negociaciones se supone que estan "paras", yo pienso que si se ha vendido, o sino se hara. Pero en principio, solo se firmo un protocolo de intenciones, en donde se deja en verguenza a una institucion como el Atletico de Madrid, para usarla como negocio de unos cuantos.
              Lo del Atletico de Madrid es de libro, ha pasado de fichar por 2 millones (al uruguayo que ficho de suiza me remito)a pagar 23 millones de euros por Aguero, otros tantos por Simao y mas de lo mismo por forlan.

Pero claro que se lo pregunten a la presidenta de la comunidad y la subvención anual que le da disfrazada de derechos de televisión.

Porque por masa social no será y por precios de abonos tampoco.

Comentario

Originalmente publicado por Rafael Sobis Ver Mensaje
                Lo del Atletico de Madrid es de libro, ha pasado de fichar por 2 millones (al uruguayo que ficho de suiza me remito)a pagar 23 millones de euros por Aguero, otros tantos por Simao y mas de lo mismo por forlan.

Pero claro que se lo pregunten a la presidenta de la comunidad y la subvención anual que le da disfrazada de derechos de televisión.

Porque por masa social no será y por precios de abonos tampoco.

Por eso tenemos uno de los peores contratos de television de todos los equipos de primera no? Sobre todo de los de arriba. Venga hombre, la Espe ayudandonos? JAJAJAJAJA, si claro, como Gallardon nos perjudica hechandonos del Calderon, viene la Espe, y nos ayuda con su patetica television no? JAJAJAJAJAJA, lo que hay que leer macho. Entonces el Getafe, tendria que estar a nuestra altura, porque tiene el mismo contrato que nosotros. Masa social? Te parece poco, 2 millones de aficionados en el mundo? Peñas por todo el mundo? Somos el cuarto equipo con mas masa social de España, muy pegados al Betis, asi que no se que hablas de masa social.

Por cierto, Aguero costo 28 millones, entre Simao y Forlan no llegaron a los 20, y encima esos son pagados por la venta de Torres, has quedao muy mal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X