Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mediapro lanzará su canal de fútbol de pago antes de la próxima Liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Mediapro lanzará su canal de fútbol de pago antes de la próxima Liga

    Originalmente publicado por Sapillo Ver Mensaje
    No os confundais no es 1 partido a un €, son 20 partido a 20€ es decir que hay que comprar un pack y de ahi eliges tu el que kieras ver¿comprendeis?
    No. Yo no creo que pueda ver 20 partidos en un mes de liga. A menos que vendan un pack de partidos simultáneos para que puedas ir cambiando de uno a otro (publicidad engañosa pues).

    Comentario


    • #17
      Re: Mediapro lanzará su canal de fútbol de pago antes de la próxima Liga

      Pues yo creo que si que es rentable, ¿quien no pagaría un euro por ver a su equipo?, y más de uno pagará también para ver otro partido que sea a otra hora. Muchisima más gente contrataría, ahora, para el que tenga un bar, lo han fastidiado un poco.

      Comentario


      • #18
        Re: Mediapro lanzará su canal de fútbol de pago antes de la próxima Liga

        Uff, qué bien suena eso

        ...

        Y alamismavé, que complicao parece de llevarse a cabo

        Comentario


        • #19
          Re: Mediapro lanzará su canal de fútbol de pago antes de la próxima Liga

          Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
          Señores, con la pasta que se esta pagando por los derechos televisivos

          ESTO NO ES RENTABLE

          Y el tiempo me dara la razon.
          ¿ O sí? El primer objetivo de mediapro es cargarse a prisa y de esta forma lo lograría, y una vez conseguido el primer objetivo pues se sube el precio y punto.

          Comentario


          • #20
            Re: Mediapro lanzará su canal de fútbol de pago antes de la próxima Liga

            Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
            Pues yo creo que si que es rentable, ¿quien no pagaría un euro por ver a su equipo?, y más de uno pagará también para ver otro partido que sea a otra hora. Muchisima más gente contrataría, ahora, para el que tenga un bar, lo han fastidiado un poco.
            Tú mismo, en el momento que podais reuniros 5 amiguetes en casa de otro, o cada persona va a pagar un euro? Y en cada casa se va a pagar un euro solidario por cada persona de más que lo vea?

            Si ahora ven el fútbol de pago digamos 5 millones de personas, cúantos millones más de usuarios únicos se necesitarían?

            Y como ha dicho Zanche, dejo el país de piruleta porque la gente parece que no lo pilla.

            Ah, otra cosilla, una mïerda como el sombrero de un picador de grande para aquellos que dicen que el fútbol es de interés general y blablablablabla.
            El fútbol es un negocio-espectáculo y como tal ha de pagarse.

            Comentario


            • #21
              Re: Mediapro lanzará su canal de fútbol de pago antes de la próxima Liga

              Esto en dos años se ha ido a pique. Este que viene, de los mundos de yuppi no?

              Comentario


              • #22
                Re: Mediapro lanzará su canal de fútbol de pago antes de la próxima Liga

                A por cierto, esta no era la empresa que hace poco, tenia deudas gigantescas, que no podia pagar a los clubes, y se iba a pique? Si, si, tan rapido ha salio de la situacion, y va a hacer esto, jajajajajaja. Y sobre todo, le van a dejar los bares, que muchos es cuando sacan su jornal, con partidos de futbol.

                Comentario


                • #23
                  Re: Mediapro lanzará su canal de fútbol de pago antes de la próxima Liga

                  Y cuando esto se hunda va a pasar igual que en EEUU con las hipotecas: mediapro no podra pagar la millonada de contrato que tiene con los clubes, y los clubes no tendran dinero para pagar los millonarios fichajes que se hacen avalandose en los contratos de TV.

                  El dia que el tema de la TV se vaya a pique vamos a ver de verdad si el futbol mueve tanto dinero como dicen.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Mediapro lanzará su canal de fútbol de pago antes de la próxima Liga

                    Yo no se si será rentable o no , pero en Italia por ejemplo por 33 euros al mes puedes ver todos los partidos de la liga italiana + la Champìons.
                    Es decir 10 partidos por jornada, y si hay en el mes 4 jornadas pues por 33 euros tienes la posibilidad de elegir de entre los 40, todos los que quieras

                    Saludos

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Mediapro lanzará su canal de fútbol de pago antes de la próxima Liga

                      Originalmente publicado por Magocarioco Ver Mensaje
                      Yo no se si será rentable o no , pero en Italia por ejemplo por 33 euros al mes puedes ver todos los partidos de la liga italiana + la Champìons.
                      Es decir 10 partidos por jornada, y si hay en el mes 4 jornadas pues por 33 euros tienes la posibilidad de elegir de entre los 40, todos los que quieras

                      Saludos
                      Y asi les va a los italianos. Ademas ¿porque pagar para ver 40 partidos si es materialmente imposible?

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Mediapro lanzará su canal de fútbol de pago antes de la próxima Liga

                        Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                        Y asi les va a los italianos. Ademas ¿porque pagar para ver 40 partidos si es materialmente imposible?
                        No se trata de ver 40 partidos, que se podrian ver con las redifusiones, pero si la de elegir entre esos 40 y poder ver al mes una media de 20 partidos en directo por 33 euros.

                        Aqui en España ver esos 20 partidos te costarian unos 200 euros mas o menos ¿no?

                        Anda que no he llamado veces a Digital+ para pregunatr si existia algun paquete para ver todos los partidos que quisiera al mes y me dicho que si que por 12 euros por partido podria ver todos los que quisiera.

                        Saludos

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Mediapro lanzará su canal de fútbol de pago antes de la próxima Liga

                          Originalmente publicado por Magocarioco Ver Mensaje
                          No se trata de ver 40 partidos, que se podrian ver con las redifusiones, pero si la de elegir entre esos 40 y poder ver al mes una media de 20 partidos en directo por 33 euros.

                          Aqui en España ver esos 20 partidos te costarian unos 200 euros mas o menos ¿no?

                          Anda que no he llamado veces a Digital+ para pregunatr si existia algun paquete para ver todos los partidos que quisiera al mes y me dicho que si que por 12 euros por partido podria ver todos los que quisiera.

                          Saludos
                          Pues mira, ese sistema es LOGICO. El de Mediapro, no.

                          El sistema Italiano no es de PPV, sino de abono mensual. Por 40€ al mes en el paquete básico (sin cine ni historias) Sky Italia ofrece el Calcio, la Premier, la Bundesliga y la Liga Española (la champions la da la RAI, creo).

                          40€ mensuales parece poco por tantos partidos, pero en más de una casa es un lujo sólo para fútbol, así que el precio está bien puesto. Eso sí, te trincan un fijo de 40 euros mensuales.

                          Pero el sistema anunciado por Mediapro no se sostiene, ya que no tiene un pago fijo en el que puedan basar sus previsiones de ingresos... no se, no lo veo.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Mediapro lanzará su canal de fútbol de pago antes de la próxima Liga

                            Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
                            ¿ O sí? El primer objetivo de mediapro es cargarse a prisa y de esta forma lo lograría, y una vez conseguido el primer objetivo pues se sube el precio y punto.
                            Eso es un órdago enorme, no creo que el objetivo sea estrictamente cargarse a SOGECABLE... aunque a muchos esa obsesión sea la que centra sus vidas. Eso mismo ya lo intentó Via Digital (¿os acordáis? la de Villalonga) comprando los eventos que tenía exclusivamente la de Sogecable, y ahi la tienes, "fusionada"* con Canal Satélite Digital.


                            *

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Mediapro lanzará su canal de fútbol de pago antes de la próxima Liga

                              Prisa ya anunció hace tiempo que pensaba vender Digital+ para reducir su endeudamiento. Ni más ni menos que 4.900 milones de euros. Eso no lo gano yo todos los días...

                              http://www.expansion.com/edicion/exp...o/1126710.html

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Mediapro lanzará su canal de fútbol de pago antes de la próxima Liga

                                Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                                Pues mira, ese sistema es LOGICO. El de Mediapro, no.

                                El sistema Italiano no es de PPV, sino de abono mensual. Por 40€ al mes en el paquete básico (sin cine ni historias) Sky Italia ofrece el Calcio, la Premier, la Bundesliga y la Liga Española (la champions la da la RAI, creo).

                                40€ mensuales parece poco por tantos partidos, pero en más de una casa es un lujo sólo para fútbol, así que el precio está bien puesto. Eso sí, te trincan un fijo de 40 euros mensuales.

                                Pero el sistema anunciado por Mediapro no se sostiene, ya que no tiene un pago fijo en el que puedan basar sus previsiones de ingresos... no se, no lo veo.
                                Poco no... ¡Eso está regalado! Yo los pagaba fijo, e incluso si tuviese que soltar 50 pavos los soltaba. Ver todos los partidos de las cuatro grandes ligas de Europa es un LUJO.

                                ¿No podrían instalar eso aquí?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X