Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DENILSON

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• DENILSON

Beeeeeeeeeeeeeticos del universoooooo!! sabeis k es de Denil? y le perdi la pista cuando se fue a Francia. Kiero saber komo le va alli o si sta jugando en otro sitio. Os agradeceria mucho la informacion y espero k le valla bien ya k aunke futbolisticamente no no se fue kon buen pie, es un tio k me kae de put.. madre y a todo el beticismo. Un saludo!

hace tiempo q le perdi de vista, el año q se fue dieron alguna noticia q otra pero ya nada de nada

VIVA ER BETIS MANQUE PIERDA

Comentario

Si eso es verdad antes si k dieron alguna k otra noticia, pero aora ya nadie se akuerda de el. Se que es muy dificil pero me gustaria que BetisWeb le hiciera una entrevista a el, m gustaria hacerle un par de preguntas!

Comentario

Esta en el Al Nasr de Arabia Saudi

Comentario

Nidea...

Como nos descuidemos Lopera nos lo trae como fichaje estrella (Zeñore, tomen wena nota, otros 6000 millone de pezeta, porque mi entrenado me lo ha pedio, y Lopera, tomenwenanota, pues lo trae...)

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE-
            Nidea...

Como nos descuidemos Lopera nos lo trae como fichaje estrella (Zeñore, tomen wena nota, otros 6000 millone de pezeta, porque mi entrenado me lo ha pedio, y Lopera, tomenwenanota, pues lo trae...)

q bueno habe como nos descuidemos nos lo trae jeje

VIVA ER BETIS MANQUE PIERDA

Comentario

Originalmente publicado por werkland
              cobrando una pasta gansa

Comentario

No se donde está y esto va en Futbol Mundial ;)

Comentario

Movido a futbol mundial

Comentario

¿Denilson a Inglaterra?
                    miércoles, 03 de enero de 2007

El fichaje más caro de la historia del Betis no levanta cabeza, e immerso en una auténtica espiral de idas y venidas, de viajes, de probaturas y de intentos por agarrarse al mundo del fútbol como a un clavo ardiendo, ahora ha decidido dar marcha atrás a su idea de jugar en el Al Nasr de Arabia para probar suerte en el fútbol británico. Así las cosas, está probando durante una semana con el Porstmouth, cuyo entrenador, el ex futbolista del Liverpool Harry Redknapp ha dicho que está "echando un vistazo al brasileño". Según se ha sabido, otro club británico que estará atento a sus evoluciones será el Boro, finalista de la pasada UEFA frente al Sevilla.

EL DESMARQUE.COM

Comentario

Originalmente publicado por Gol_fantasma
                      Originalmente publicado por werkland
                      cobrando una pasta gansa
                      Vaya novedad, todos sabemos muy bien lo que le movía a este

Comentario

denilson kuando se fue del betis se fue al burdeos y un ekipo de la premier lo keria y ar final no lo fixaron y lo dejaron tirao y denilson eligio y a un ekipo de africa para no perde la forma. k pena me da ste tio ste llega a sta kn er beti en la xampion yno keariamos tan ml

Comentario

del girondins de burdeos se fue una semana de prueba al portsmouth ingles pero creo q no le fue bien xq poco despues lo ficho el Al Nasr de arabia. esa es toda la informacion q tengo. si a habido alguna novedad ponerla q me interesa.

Comentario

http://www.youtube.com/watch?v=yzfKaJ4bq_4

aquí teneis un video del mago de la bici en su andadura en Arabia Saudi
                            lo facil que es la liga aquella, para que denilson meta de falta

Comentario

y aqui varios regates suyos

http://www.youtube.com/watch?v=JdWmybsmNMY

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X