Beeeeeeeeeeeeeticos del universoooooo!! sabeis k es de Denil? y le perdi la pista cuando se fue a Francia. Kiero saber komo le va alli o si sta jugando en otro sitio. Os agradeceria mucho la informacion y espero k le valla bien ya k aunke futbolisticamente no no se fue kon buen pie, es un tio k me kae de put.. madre y a todo el beticismo. Un saludo!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
DENILSON
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por -ReGuE-Nidea...
Como nos descuidemos Lopera nos lo trae como fichaje estrella (Zeñore, tomen wena nota, otros 6000 millone de pezeta, porque mi entrenado me lo ha pedio, y Lopera, tomenwenanota, pues lo trae...)
q bueno habe como nos descuidemos nos lo trae jeje
VIVA ER BETIS MANQUE PIERDA
Comentario
-
¿Denilson a Inglaterra?
miércoles, 03 de enero de 2007
El fichaje más caro de la historia del Betis no levanta cabeza, e immerso en una auténtica espiral de idas y venidas, de viajes, de probaturas y de intentos por agarrarse al mundo del fútbol como a un clavo ardiendo, ahora ha decidido dar marcha atrás a su idea de jugar en el Al Nasr de Arabia para probar suerte en el fútbol británico. Así las cosas, está probando durante una semana con el Porstmouth, cuyo entrenador, el ex futbolista del Liverpool Harry Redknapp ha dicho que está "echando un vistazo al brasileño". Según se ha sabido, otro club británico que estará atento a sus evoluciones será el Boro, finalista de la pasada UEFA frente al Sevilla.
EL DESMARQUE.COM
Comentario
-
http://www.youtube.com/watch?v=yzfKaJ4bq_4
aquí teneis un video del mago de la bici en su andadura en Arabia Saudi
lo facil que es la liga aquella, para que denilson meta de falta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario