El rendimiento de este equipo es una pamplina. Todo el mundo decia el año pasado que si este era un equipo, una piña unos buenos amigos pero se va viendo que si no tienen a Etoo no hacen mucho,que pena me da tener que escuchar a mas ****** rebolcandose en la ******
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
EL BARÇA LE REGALA LA LIGA A LAS ******
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: EL BARÇA LE REGALA LA LIGA A LAS ******
Originalmente publicado por Gol_fantasmaEl rendimiento de este equipo es una pamplina. Todo el mundo decia el año pasado que si este era un equipo, una piña unos buenos amigos pero se va viendo que si no tienen a Etoo no hacen mucho,que pena me da tener que escuchar a mas ****** rebolcandose en la mi**da
Comentario
-
Queda mucha Liga todavía, mañana la distancia entre Sevilla y Barça será de 5 puntos casi seguro. El Barça con un partido menos, aunque espero que ese lo pierdan jaja.
Es cierto que el Sevilla está muy fuerte, pero también lo estaba el Barça y ahora han tenido una racha mala. La temporada es muy larga, hay partidos de Copa, de Uefa para unos y de Champions para otros, pueden haber lesiones, etc... esto no se va a decidir hasta las últimas dos o tres jornadas.
Lo que parece claro es que el Sevilla va a plantarle cara al Barça, pero yo no me olvidaría del Valencia y el Madrid.
Comentario
-
Yo no se si ganaran la liga o no, pero vamos que tenga yo que estar rezando porque un equipo con menos aficionados que nosotors no gane una liga, no se clasifique para la siguiente ronda de Uefa, y no pase la siguiente en Copa, manda webos...VAya inutiles el BArcelona a ver si los echan ya de la champions y se concentran mas en la liga, porque vaya estrellitas con mas menos sangre.
Comentario
-
Este año el Sevilla tiene todo para ganar la Liga. Por méritos propios, por supuesto, vaya temporada que están haciendo, y porque los rivales no están al nivel que se les esperaba: El Barça sin pegada (cambiará cuando vuelva Eto'o), el Madrid desquiciado, el Valencia con las lesiones se ha quedado algo descolgado, el Zaragoza o el Atlético no creo estén al nivel para ganar el campeonato... Si no aflojan, me parece que este año vuelven a celebrar algo.
PD: TIRANO, concentra tus rezos en que nos salvemos, que nuestra situación si que requiere ayuda divina. :wink:
Comentario
-
pues esa seria la peor pesadilla , como el barça y el madrid sigan perdiendo el cerdilla gana la liga y eso es lo que nos faltaba , me **** en ..... ademas , yo esta noche soñe que el barça seguia perdiendo y el cerdilla era el lider y ganaba la liga .... como ese sueño se cumpla .... estamos abiaos ......
Comentario
-
Tranquilidad muchach@s, todavía no ha terminado ni la primera vuelta del campeonato aunque la verdad que entre el farsa y el mandril (estan jugando a ver quien lo hace peor) y con la crisis del valencia en noviembre (acabo de ver la clasificacion y esta solo a 4 puntos) pos le han dejado a las cerditas las cosas en bandeja...
de todas maneras ahora mismo tenemos cosas mas importantes en las que fijarnos, yo no se ustedes pero estoy deseando que llegue la hora del partido ¡¡¡tengo mono de betisssssssssss¡¡¡¡
Comentario
-
No creo que el Barça le regale nada a nadie, y mucho menos una liga al Cerdilla...
Este último está pletórico últimamente, pero a todo cerdo le llega su San Martín, y en ese equipo de esto último hay mucho, y no creo que rindan a este nivel todo lo que queda de liga... y el Barça está a punto de reincorporar a dos de sus jugadores con más nivel dentro de la plantilla... No todo está escrito, y al final el vencedor será el de siempre... :wink:
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario