Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que seria el betis con un crack como este

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Que seria el betis con un crack como este

    Originalmente publicado por jaravinsky Ver Mensaje
    Bueno he estado viendo en youtube y he visto a este chico y pienso que seria buen refuerzo para el betis, a ver que os parece.
    http://www.youtube.com/watch?v=5L7sz...eature=related
    Luego nos kejamos de q se ficha por youtube... y queremos hacer un equipo grande fichando por video? por dios.... aparte claro esta de q Denilson esta acabao aunq nunca ha empezado mejor dicho jeje

    Comentario


    • #32
      Re: Que seria el betis con un crack como este

      Yo lo que tengo claro es que fue un enorme error dejarlo marchar.

      Denilson ni es el mejor jugador del mundo, ni cuesta 30 millones de €, pero es el jugador más explosivo que ha tenido el Betis, un jugador que beneficiaba claramente el juego atacante del equipo.

      Un jugador que fue machacado por la prensa palanganoide, a sabiendas de que era una de las mejores bazas del Real Betis. Había que acabar con ese arma. Y la prensa consiguió comerle el coco a una gran parte de la afición, haciendo que rechacen a un jugador que a todas luces era muy positivo para el equipo.

      Y si ya encima a eso sumamos las tradicionales canalladas arbitrales, en las que parar a Denilson a golpes era perfectamente legal, tenemos el acabose.

      Tengo bien claro que la mayoría de la gente que reniega de Denilson es gente sin personalidad que se dejó comer el coco por la prensa palanganoide.

      Comentario


      • #33
        Re: Que seria el betis con un crack como este

        Al igual que el forero anterior pienso que denilson no era el mejor del mundo, pero tampoco era el peor del mundo. Pienso igualmente que la prensa nos comió el coco por la historía de los 30 millones, que ni él, ni el equipo supieron llevar su situación, y pienso que es de lo mejor que ha tenido el betis en los últimos años. Provocaba faltas, hacía que hubiese huecos para los delanteros...

        Por partes, el mayor problema para la afición es que queríamos un goleador. Cierto es que un extremo marca cierta cantidad de goles al año, pero no creo que esa fuera su función, pero como se vendió que en Brasil marcó tropecientos goles, pues aqui queríamos lo mismo y eso no es asi, todos conocemos la liga brasileña.

        Con respecto a él, creo que se junto con la gente que no debía y no se cuidó lo suficiente. La gente lo aconsejó mal y él se dejo llevar por la buena vida sevillana, lo que provocó que no llegará a ser mejor.

        Con respecto al equipo no supo cuidarlo, un equipo debe poner más atención en jugadores jovenes que vienen como cracks para que no se les desvíen, como ha hecho el barcelona con Messi. El betis solo pagó y lo trajo y no se preocupo de que el jugador tuviera un buen ambiente para desarrollarse, yo creo que en el futbol actual ese es un campo que los equipos deben cubrir bien.

        Creo que este jugador podría haber sido una de las mayores estrellas del futbol y se echo(y lo echamos) a perder, aunque sin lugar a dudas diré que para mi sería titular indiscutible en el betis de hoy, que para quedarme con xisco, como nos quedamos, lo hubiera dejado en el betis y que si os fijais, muchas jugadas del video son con el betis, que pudo ser mucho mejor es cierto, pero aqui no lo hizo tan mal.

        Comentario


        • #34
          Re: Que seria el betis con un crack como este

          Ya demostró lo que valia en su tiempo, ahora no creo que demuestre lo mismo. Por favor, no más Jose Maris & Co.

          Comentario


          • #35
            Re: Que seria el betis con un crack como este

            Originalmente publicado por Surething Ver Mensaje
            Yo lo que tengo claro es que fue un enorme error dejarlo marchar.

            Denilson ni es el mejor jugador del mundo, ni cuesta 30 millones de €, pero es el jugador más explosivo que ha tenido el Betis, un jugador que beneficiaba claramente el juego atacante del equipo.

            Un jugador que fue machacado por la prensa palanganoide, a sabiendas de que era una de las mejores bazas del Real Betis. Había que acabar con ese arma. Y la prensa consiguió comerle el coco a una gran parte de la afición, haciendo que rechacen a un jugador que a todas luces era muy positivo para el equipo.

            Y si ya encima a eso sumamos las tradicionales canalladas arbitrales, en las que parar a Denilson a golpes era perfectamente legal, tenemos el acabose.

            Tengo bien claro que la mayoría de la gente que reniega de Denilson es gente sin personalidad que se dejó comer el coco por la prensa palanganoide.

            +1000 veo que no soy el unico que lo defiende

            Comentario


            • #36
              Re: Que seria el betis con un crack como este

              Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
              Denilson era el mayor provocar del area que ha tenido el Betis, para mi entender, lo que pasa que en siempre le sobró la ultima bicicleta y los centros eran muy flojos, aunque apesar de eso por lo menos parecía que sabía centrar, no como el alemán de la otra banda......
              de cada 10 intentos de centrar le salian 2

              Comentario


              • #37
                Re: Que seria el betis con un crack como este

                Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                +1000 veo que no soy el unico que lo defiende
                Yo siempre fui "denilsista"

                De hecho desde que se fue no hemos tenido a nadie mejor que él en esa banda (a expensas de que Mark no sea un futbolista que se lleva 2/3 de temporada lesionado con lo que su rendimiento es ridículo en conjunto)

                Pero, insisto, si mirais una foto del Denilson de su presentación en el Betis o de los videos que habeis puesto donde hace maravillas y la comparais con una del Denilson que se marchó del Betis (y ya ni te digo con una del Deni-barrilete-cósmico que es ahora) os sorprendereis porque creo que es de los futbolistas en activo que más peso han ganado a lo largo de su carrera (sin contar a Maradona que, además, jamás fue estilizado ni en sus mejores tiempos)

                Por otro lado creo que aquí lo volvieron loco los distintos entrenadores que tuvo ya que Deni fue una gran promesa en su día por hacer lo que sabía hacer: la "gambeta", ser individualista... y aquí le dijeron que tenía que llegar y centrar, soltarla.. un contrasentido de igual tamaño que hubiera sido por ejemplo pedirle a Merino que cuando tuviese la pelota en vez de soltarla driblase al primer rival que le entrase

                Una lástima pero la ilusión que despertó este futbolista con su llegada es algo que si bien no vale lo que se pagó por él, realmente no tuvo precio

                Comentario


                • #38
                  Re: Que seria el betis con un crack como este

                  Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver Mensaje
                  Ya demostró lo que valia en su tiempo, ahora no creo que demuestre lo mismo. Por favor, no más Jose Maris & Co.
                  +100!

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Que seria el betis con un crack como este

                    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Yo siempre fui "denilsista"

                    De hecho desde que se fue no hemos tenido a nadie mejor que él en esa banda (a expensas de que Mark no sea un futbolista que se lleva 2/3 de temporada lesionado con lo que su rendimiento es ridículo en conjunto)

                    Pero, insisto, si mirais una foto del Denilson de su presentación en el Betis o de los videos que habeis puesto donde hace maravillas y la comparais con una del Denilson que se marchó del Betis (y ya ni te digo con una del Deni-barrilete-cósmico que es ahora) os sorprendereis porque creo que es de los futbolistas en activo que más peso han ganado a lo largo de su carrera (sin contar a Maradona que, además, jamás fue estilizado ni en sus mejores tiempos)

                    Por otro lado creo que aquí lo volvieron loco los distintos entrenadores que tuvo ya que Deni fue una gran promesa en su día por hacer lo que sabía hacer: la "gambeta", ser individualista... y aquí le dijeron que tenía que llegar y centrar, soltarla.. un contrasentido de igual tamaño que hubiera sido por ejemplo pedirle a Merino que cuando tuviese la pelota en vez de soltarla driblase al primer rival que le entrase

                    Una lástima pero la ilusión que despertó este futbolista con su llegada es algo que si bien no vale lo que se pagó por él, realmente no tuvo precio

                    Prefectamente definido me quito el sombrero tio

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Que seria el betis con un crack como este

                      Hay cosas que nunca se olvidan en el betis , el anuncio de nike en el aeropuerto de Denilson (que creo que es lo mejor que ha echo ) y la portada de la parienta de Benjamin en Interviu ( y para las chicas el recuerdo sera todos los jugadores en el barquito con la chorra al aire)






                      Por cierto Mark con todas sus lesiones lleva marcado mas goles y pases que Denilson ¿NO?

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Que seria el betis con un crack como este

                        [QUOTE=macnetiko;995686]Hay cosas que nunca se olvidan en el betis , el anuncio de nike en el aeropuerto de Denilson (que creo que es lo mejor que ha echo ) y la portada de la parienta de Benjamin en Interviu ( y para las chicas el recuerdo sera todos los jugadores en el barquito con la chorra al aire) QUOTE]

                        No te olvides que la mujer de Pavone también posó

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Que seria el betis con un crack como este

                          Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje

                          No te olvides que la mujer de Pavone también posó


                          La pavona tambien mola, no la he incluido porque es mas del futuro reciente

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X