Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Donde está Joaquín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Donde está Joaquín?

El fichaje más caro del Valencia pasa con más pena que gloria por su primera temporada en Mestalla. No cuenta con la confianza de Quique Flores y se ha convertido en un habitual del banquillo

Joaquín va camino del fracaso en su aventura valencianista
    [27/12/2006] Laura Ramos
    Lejos del protagonismo y del éxito que han acompañado durante años su carrera en el Betis, Joaquin vive ahora en un segundo plano de la actualidad futbolística por su discreto arranque de temporada. Hay jugadores que parecen estar hechos a la medida de un equipo y al salir de él se diluyen. Este parece ser el caso del sevillano.
    Acostumbrado a un fútbol mucho más ofensivo y alegre, a ser el líder indiscutible y a no tener que defender, ahora el andaluz se pierde en el sistema de Quique Flores. A la sombra de jugadores como Villa, Morientes o Angulo, que le ha relegado a la suplencia tanto en el Valencia como en el selección, Joaquín no levanta cabeza y da la sensación que partido a partido pierde una posibilidad para convencer a su técnico.

Los 25 millones de euros que pagó el Valencia por su traspaso y su mentalidad frágil son demasiada carga para un jugador que se ve obligado a reiventarse y reciclarse. "Es muy difícil después de tantos años de profesional en otro equipo venir aquí y ponerme el mono. Yo no puedo hacer lo que hace Albelda, pero no me queda otro remedio que coger el pico y la pala. Lo intento", reconocía un abatido Joaquín. Ganas de triunfar tiene, también de poner en evidencia a todos aquellos que ya comienzan a hablar de su sobrevaloración en el fútbol español. Sus estadísticas no ayudan en su defensa: en liga ha disputado 14 partidos, diez como titular y cuatro como suplente. Pero tan sólo ha logrado acabar en cuatro de ellos. El gol se le resiste y últimamente Quique le relega a los minutos de la ****** cuando todo está resuelto.

Incluso Silva, un jugador zurdo, es el preferido por Quique para ocupar la banda derecha de Joaquín. Y es que el técnico che no tiene problemas en reconocer que Joaquín, a día de hoy, no tiene lugar en el equipo titular. "Venir de superestrella no garantiza la titularidad, sino el rendimiento. Pongo a los que creo que van a ser importantes. Y Joaquín, como Ayala, no lo es ahora", declaró Quique Sánchez Flores para zanjar la polémica. "Que mire a Vicente, es de su mismo perfil y cumple en defensa. En el Valencia la competencia es real, no como en el Betis. Aquí hay internacionales en cada puesto". Contundente y directo, un claro toque de atención para un jugador del que siempre se ha esperado mucho, pero que por el momento está dando la razón a sus detractores. Joaquín fuera del Betis es menos Joaquín. La camiseta de un gran equipo, de momento, le viene dos tallas grande.

y hoy veinte minutitos, bien pisha bien.

Comentario

Como nos estará echando de menos

Comentario

solo pienso en los 25 millones. menos mal que en esto del futbol no hay garantias

Comentario

"Que mire a Vicente, es de su mismo perfil y cumple en defensa. En el Valencia la competencia es real, no como en el Betis. Aquí hay internacionales en cada puesto".

si aqui jugaba hasta cojo , en fin , me da igual como le vayan las cosas.

Comentario

Que siga así de mal, a ver si este verano se lo recompramos por 10 kilos.

Comentario

Este será un caso Alfonso, ya vereis, se va a arrepentir de haberse ido

Comentario

No valoraste la gente que te quería Joaquin....

Comentario

El tiempo siempre pone a cada persona en su lugar... cuando fichó por el Valencia ya advertí que Joaquín aquí, no brillaría como una estrella, sino más bien lo haría por su ausencia... El Valencia no es el Betis.. y en el Betis Joaquín era un ídolo (y para muchos, sigue siéndolo) en Valencia hay muchas estrellas que brillan con luz propia y Joaquín se va apando poco a poco... Y como no, nunca olvidarnos de la afición valencianista, que ni por asomo, se parece a la nuestra, aquí desde el primer día Joaquín solo escucha pitos, las palmas se las llevan los que verdaderamente se lo curran y se esfuerzan, e incluso así les pitan...
                  Lo siento Joaquín pero te equivocaste.... :wink:

Comentario

va ser verdad que todo "crack" que sale del Betis, no triunfa, yo la verdad que por una parte lo esperaba, el Betis por desgracia no tiene la plantilla que tiene el Valencia, aqui no tenia que luchar su puesto con nadie, era como el jugador mimado, el intocable, y aora en Valencia no para de darse tortazos, yo creo que no tardara en abandonar el Valencia, ya no por que el lo quiera, si no que el Valencia, no esta acostumbrado a dejarse ese dineral en una ficha de 1 jugador que no aporta absolutamente nada, es 1 lastima, no me siento nada bien al verlo fracasar, pero el lo quiso....

Comentario

Lo mejor de todo es que sacamos por el 25millones, lo vendimos a precio de oro (segun estaba el mercado en ese momento), yo no me alegro de que no le vayan las cosas bien pero bueno... se lo tiene merecido ¿no?

Comentario

He visto un poco de los dos últimos partidos del Valencia, y parece otro futbolista, ni una sola carrera por la banda. Si fracasa, me alegraré por el anormal de su padre, ahora que así da gusto fracasar, cobrando su sueldo.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907
                          He visto un poco de los dos últimos partidos del Valencia, y parece otro futbolista, ni una sola carrera por la banda. Si fracasa, me alegraré por el anormal de su padre, ahora que así da gusto fracasar, cobrando su sueldo.
                          No es necesario faltar al respeto de esa forma, hombre. Joaquín ahora es un problemón en el Valencia que están desando soltar, pero como ningún equipo de los de arriba estará dispuesto a quedarselo, volver a meter la pata como el Valencia y encima pagar una pasta, vendrá al Betis seguuuuuuuuuuuro. Como Cuellar y Alfonso. 1 o 2 años en el valencia y de vuelta al Villamarín.

Comentario

ojala k vuelve,pero para tener a un juakin como alfonso en los ultimos años aki no lo kiero

Comentario

Originalmente publicado por BETMAN
                              Lo mejor de todo es que sacamos por el 25millones, lo vendimos a precio de oro (segun estaba el mercado en ese momento), yo no me alegro de que no le vayan las cosas bien pero bueno... se lo tiene merecido ¿no?
                              Desgraciadamente amigo "A RAYITAS........." no hemos visto ni veremos nada de esos 25 millones de erus, pero eso es harina de otro costal o tema de otro post.....................

A mi como fan de Joaquin me duele que se encuentre en esa situacion, y no me alegro para nada que este como esta.

A los que dicen que si nos estara echando de menos, de lo que estoy seguro que no sera mucho menos de los que nosotros a el.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X