yo me juego lo q sea q joaquin tiene q esta arrepentidisimo de aberse ido al valencia. si joaquin hubiera estao aqui abriamos estao disfrutando con sus detalles de calidad y no aora q podriamos disfrutar tambien si jugara pero lo mas q ase es quitarle ****** al banquillo de mestalla.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Donde está Joaquín?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
joakin no podria ser nunka una venta rentable si el dinero por el ke se vende no se utiliza en komprar a otro gran jugador. y yo kreo k ni aun asi seria rentable porke joakin en el betis era insustituible al igual ke kon oliveira....no se donde koone estaran los 40 millones de leru k se gastaron en los ke eran los dos mejores jugadores der betis.....vaya trio inolvidable el formado por joakin oliveira y edu....
lo de ke se haya vendido joakin era imposible evitarlo porke se keria ir, pero a oliveira no lo vendia yo por 12 millone ni de koña. un delantero asi no lo va a vorve a tene er beti en musho tiempo por desgrasia...estas dos grandes perdidas nos han hundido musho, ke bien nos vendria en este año de nuestro sentenario
Comentario
-
No me cabe la menor duda: Joaquin volvera al Betis. El problema, es que el Joaquin que vuelve sea como el Cuellar aquel, un autentico fantasma de futbolista. Si vuelve, que sea para ponerse el "mono" ( esa frase quiere decir que aqui se toco los ******?), y tirar del carro. Y por supuesto, cobrando menos, pq su caché futbolístico va en retroceso cada partido en el que juega como una vieja...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario