Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valencia: Al Encontrarse El Club, Sin Saberlo, En Quiebra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Valencia: Al Encontrarse El Club, Sin Saberlo, En Quiebra

    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Villa y Silva no se

    pero por Zigic y Joaquin quieren sacar mucha tajada

    Pero loos 2 estan en horas bajas...

    Comentario


    • #17
      Re: Valencia: Al Encontrarse El Club, Sin Saberlo, En Quiebra

      Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
      Ya, colxonero_88, pero dentro de lo malo al menos escapásteis bien. Porque el año en que bajásteis teníais por nombres de jugadores un equipazo (y como luego demostrarían en equipos dichos jugadores:vid infra o ver má pabajo ).

      http://renaldinhos.blogspot.com/2008...=1213170480000

      "Entrenado Claudio Ranieri, Radomir Antic y finalmente Fernando Zambrano, el plantel rojiblanco estaba formado por jugadores de contrastada experiencia en el equipo como Molina, Aguilera, Roberto Fresnedoso, Kiko, Paunovic, Toni Muñoz, Mena, Juan Manuel López, Gaspar y Santi Denia, los emergentes y de moda Juan Carlos Valerón, Rubén Baraja, Jose Mari, Santiago Solari y Joan Capdevilla, los reconocidos a nivel internacional Jimmy Floyd Hasselbaink, Bejbl, José Antonio Chamot, Celso Ayala y Gamarra y los infaltables, inclasificables e indiscutibles pufos de aquella campaña y anteriores, entre los que también podrían incluirse alguno de los mencionados anteriormente: Hugo Leal, el petete Correa, Lionel Pilipauskas, Toni Jiménez, Gustavo de la Parra, Njegus, José Juan Luque Jiménez y Venturín."

      En negrita resalto los que a mi gusto eran ya unos cracks.

      Y encima sin ayuda del Ayuntamiento de Madrid -aún recuerdo el caso recalificación Baldebebas y el Sr. Florentino Pérez-. Eso sí, vaya traguito amargo os tocó con la intervención judicial...

      Veremos a ver cómo escapa el Valencia. Suerte para los ches, aunque no creo ni de lejos que lleguen a la situación que sus paisanos del Levante.

      Esa fue la clave del descenso, Aznar tenia miedo de Gil, y le tenia que pillar por donde fuera. A mi Toni, no me parecia un pufo, y si Beijbl, que malo era el checo. Y bueno, nosotros no somo el Madrid, ni tenemos ciudad deportiva que recalificar, y que nos regalen otra como Valdebebas, la primera es con v, pero bueno, de momento parecen ir mejor las cosas.

      Comentario


      • #18
        Re: Valencia: Al Encontrarse El Club, Sin Saberlo, En Quiebra

        ufff, pues vera este año que juegan la deficitaria UEFA, y menos mal que no juegan la Champion, que si no desaparecen

        Comentario


        • #19
          Re: Valencia: Al Encontrarse El Club, Sin Saberlo, En Quiebra

          Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          Esa fue la clave del descenso, Aznar tenia miedo de Gil, y le tenia que pillar por donde fuera. A mi Toni, no me parecia un pufo, y si Beijbl, que malo era el checo. Y bueno, nosotros no somo el Madrid, ni tenemos ciudad deportiva que recalificar, y que nos regalen otra como Valdebebas, la primera es con v, pero bueno, de momento parecen ir mejor las cosas.
          Jajajaja, no sé si lo de Valdebebas escribirla la primera con B es fruto de que soy de pueblo o de que cuando escribía ese nombre me acordaba de un burro...

          En cualquier caso sí, toda la razón. Pero eso mismo ocurre con Betis y Sevilla, Espanyol y Barça, y Atlético y Real Madrid. Los Ayuntamientos se inclinan siempre hacia el mismo lado...

          Señalé en negrita los más interesantes que luego triunfarían (y/o ya triunfaban). Por ejemplo, Aguilera siempre me gustó mucho (luego sería capitán y todo), y habían otros que también eran buenos jugadores de equipo. La cosa era remarcar que aunque se vendan los cracks, aunque intervengan el club o se declare con la Ley Concursal en la mano (miremos al Málaga en esto último p.e.), si la masa social es grande el club puede resurgir, pero en un medio plazo.

          Comentario


          • #20
            Re: Valencia: Al Encontrarse El Club, Sin Saberlo, En Quiebra

            Pues nada que venga Castell y fiche aSilva,Juaquin y Villa xD

            Comentario


            • #21
              Re: Valencia: Al Encontrarse El Club, Sin Saberlo, En Quiebra

              Deben 450 mill, y de aqui a diciembre tienen que pagar 150 mill más...dice que el enfermo esta en la UVI...el paquete accionarial de Soler, en su dia le costaron 75 mill...este hombre le ha ofrecido 76,7 mill, y va de la mano de un grupo inversor...de momento es optimista el comprador, y cree que se puede hacer la operacion, aunque no entiende porque Soler no ha aceptado una opcion de compra sobre el club por ese dinero, al no poder hacer efectivo el pago por 6 dias.

              Comentario


              • #22
                Re: Valencia: Al Encontrarse El Club, Sin Saberlo, En Quiebra

                Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                Deben 450 mill, y de aqui a diciembre tienen que pagar 150 mill más...dice que el enfermo esta en la UVI...el paquete accionarial de Soler, en su dia le costaron 75 mill...este hombre le ha ofrecido 76,7 mill, y va de la mano de un grupo inversor...de momento es optimista el comprador, y cree que se puede hacer la operacion, aunque no entiende porque Soler no ha aceptado una opcion de compra sobre el club por ese dinero, al no poder hacer efectivo el pago por 6 dias.
                Les ha ocurrido lo que a otros clubes que han vivido por encima de sus posibilidades y se endeudaron hasta las cejas por fichar a golpe de talonario y ofrecer suculentos salarios para atraer jugadores (a bote pronto, Alavés o el "SuperDepor", pero hay muchos más).

                Yo escuché que Villalonga le ha puesto una oferta de 75 millones a Soler. Pero me da que hay mucho "Iluminado" aparte del nuestro, y éste no se quiera ir, aunque se hunda el barco ché... Pues ojito porque las deudas van venciendo, se va produciendo mora (se generan intereses), ejecuciones para el cobro de las deudas,... Miedo me daría a mí porque o sanean o hasta el murciélago del escudo se muere del susto.

                Comentario


                • #23
                  Re: Valencia: Al Encontrarse El Club, Sin Saberlo, En Quiebra

                  Y anda que han tardado en salir a la calle a manifestarse en contra de Soler y compañía, ni las calores se lo impiden...

                  http://www.20minutos.es/noticia/4022...alla/valencia/

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X