Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La FEF no permite retirar el dorsal 16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La FEF no permite retirar el dorsal 16

vaya gesto de la federeacion..villar no tiene sentimientos...que tonteria es esa de no dejar retirar 16?

Comentario

Originalmente publicado por Mariquilla Ver Mensaje
      dicen que ahora tambien es mucha presion por el amigo que lucira ese dorsal, pero y si el hijo no quiere ser jugador del futbol?o no quiere jugar en el sevilla?
      yo la verdad que por el niño y por lo demas dejaria el tema puerta aparte o sea dejarlo, porque es demasiado todo...parece que sera mas salsa rosa que un tema de futbol.

y por otra parte se que es un jugador de españa de primera division, paso por la tele y lo vivimos muchos de nosotros.
      pero digo una cosa me parece exagerado todo el tema...lo siento por todos los que me vayan a caer encima. pero tambien si estamos asi por puerta, y los jugadores que han muerto en otras categorias por el mismo motivo?no deberiamos hacerle lo mismo?
      solo pienso que deberiamos dejar el tema
      Estoy contigo ya esta bien.
      Por mucho que moleste hay muertos de primera y otros del montón
      segun el periodismo rosa que mueva.

Comentario

bueno, pues seré yo quien discrepe con el resto. Si quieren retirar el dorsal pues que formen una plantilla de 24 y dejen libre ese numero. Si el reglamente dice que los futbolistas numerados del 1 al 25, pues una de dos , o cambian la normativa o es lo que hay.

Me recuerda este caso al tema de las alineaciones indevidas , a nadie le parece justo, pero mientras la ley marque eso , asi son las normas.

Comentario

Y por que no dejan el temita Puerta en paz? No es la unica persona, que por desgracia se ha muerto, no entiendo el darle tanto bombo, que descanse en paz joer, y si las normas dicen eso, a acatarlas, que se le va a hacer, aunque sea injusto.

Comentario

de verdad... espero algun dia que el temita puerta quede en un recuerdo y punto... tanto remover que al final es solo la familia la que sufre

Comentario

Es curioso esto de los sentimientos, hoy me encontraba de p_ta madre, feliz conmigo mismo y mi persona humana y de buenas a primera...ZAS...EL 16.

No se puede vivir sufriendo, no solo estaba con la retirada del numero,ademas lo hubiese retirado para siempre...coñ_ que hay muchos numeros jod_r.

A las malas el 16 se lo podrian dar al tercer portero...yo que se...espero que se me dejen de mover las tripas con este asunto algun dia

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                de verdad... espero algun dia que el temita puerta quede en un recuerdo y punto... tanto remover que al final es solo la familia la que sufre
                +1....

Comentario

Pues yo tampoco lo retiraria... tal como esta la norma de que los 25 primeros dorsales son los del primer equipo, retirar uno es gastar una ficha a lo tonto, con todos mis respetos a Puerta. Ademas de que como dicen algunos foreros, hay que dejar a Puerta descansar en paz de una vez ya.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    el madrid no tenia retirado el dorsal de Juanito...
                    creo que Juanito jugaba con el 7 y ese numero lo luce muy bien RAUL. Que yo sepa no hay ningun equipo ni madrid ni barça, con dorsales retirados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X