Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La FEF no permite retirar el dorsal 16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La FEF no permite retirar el dorsal 16

La Federación Española de Fútbol, debido a una laguna en el reglamento, no ha permitido que se retire el dorsal 16 que lució hasta la pasada temporada el malogrado mito Antonio Puerta. La intención del Sevilla era la de retirar el dorsal durante 18 años hasta que Aitor Antonio Puerta, hijo del ex jugador sevillista, pudiera heredarlo. No va a poder ser a pesar de que se trataba de una iniciativa muy bien acogida. Dado este extremo ha sido un amigo de Antonio y también canterano el que ha heredado el siempre inolvidable número 16. Del chaval será la responsabilidad de lucirlo la próxima temporada.

Tonterias de la FEF... creo que deberiar mirar a veces los sentimientos y dejarse de tanta tonterias..

Re: La FEF no permite retirar el dorsal 16

¿Pero Madrid y Barcelona no tienen dorsales retirados?

Menuda gilipollez de la Federacion de ********* sin Fronteras.

Comentario

Creo que es porque todos lo equipo deben estar numerados del 1 al 25 o algo así.... aunque tambien lo veo una tonteria ya que otras federaciones permiten que te pongas el 4 como el 99 si quieres, pero vamos que creo que esa desgraciada muerte debe ser un caso de exiemente....

Opinen ustedes... yo creo que Villar la sigue liando sea cual sea el tema y acaba perjudicando...

Comentario

Me parece muy mal gesto de la federación aunque sea mala noticia para el eterno rival. Seguro que con el Barça o Real Madrid se lo hubieran permitido.

Comentario

Es una autentica idiotez producto de esta m.ierda de federacion... Nunca he entendido porque lo del 1 al 25. Supongo que sera para llevar un orden con las 25 fichas unicas que se pueden repartir pero vamos.. una idiotez.

Comentario

¿Pero no se lo había concedido la federación allá por aquellas fatídicas fechas?

¿no lo dijo Del Nido mismo? ¿o habló antes de tiempo?

A lo mejor seguimos con el culebrón Puerta... vete tu a saber ahora porque no se ha retirado si la Federación en su día lo aceptó por las condiciones excepcionales que se daban en este caso. ¿la federación ha dicho Diego donde dijo Digo? ¿o ha sido el mismo Sevilla?

En fin, probablemente lo mejor será zanjar así el asunto Puerta cuanto antes y que sirva lo menos posible para lanzar ****** de unos a otros individuos-estamentos.

Comentario

dicen que ahora tambien es mucha presion por el amigo que lucira ese dorsal, pero y si el hijo no quiere ser jugador del futbol?o no quiere jugar en el sevilla?
              yo la verdad que por el niño y por lo demas dejaria el tema puerta aparte o sea dejarlo, porque es demasiado todo...parece que sera mas salsa rosa que un tema de futbol.

y por otra parte se que es un jugador de españa de primera division, paso por la tele y lo vivimos muchos de nosotros.
              pero digo una cosa me parece exagerado todo el tema...lo siento por todos los que me vayan a caer encima. pero tambien si estamos asi por puerta, y los jugadores que han muerto en otras categorias por el mismo motivo?no deberiamos hacerle lo mismo?
              solo pienso que deberiamos dejar el tema

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                . Seguro que con el Barça o Real Madrid se lo hubieran permitido.
                ¿te cabe la menor duda?, asquerosa corrupta federación. Ahora a final de año que lo voten otra vez.Saludos

Comentario

valiente m.i.e.r.d.a de federación, ni respeto a los muertos tienen ya...

Comentario

me parece muy mal, no tienen respeto

Comentario

si fuese el madrid...

Comentario

me parece una estupidez por parte de la federación....¿?....otra más...

Comentario

el madrid no tenia retirado el dorsal de Juanito...

Comentario

Si el Madrid mantuvo retirado el de Juanito...

Lo que no se si se lo permitirian o que ahora esta absurda ley es reciente y se esta aplicando desde hace poco...
                            Editado por última vez por catorsse; https://www.betisweb.com/foro/member/4359-catorsse en 23/07/08, 00:00:02. Razón: ...

Comentario

Originalmente publicado por Mariquilla Ver Mensaje
                              dicen que ahora tambien es mucha presion por el amigo que lucira ese dorsal, pero y si el hijo no quiere ser jugador del futbol?o no quiere jugar en el sevilla?
                              yo la verdad que por el niño y por lo demas dejaria el tema puerta aparte o sea dejarlo, porque es demasiado todo...parece que sera mas salsa rosa que un tema de futbol.

y por otra parte se que es un jugador de españa de primera division, paso por la tele y lo vivimos muchos de nosotros.
                              pero digo una cosa me parece exagerado todo el tema...lo siento por todos los que me vayan a caer encima. pero tambien si estamos asi por puerta, y los jugadores que han muerto en otras categorias por el mismo motivo?no deberiamos hacerle lo mismo?
                              solo pienso que deberiamos dejar el tema
                              Lo que es quieren retirar 18 años el dorsal hasta que su hijo cumpla la mayoría de edad, para así en un acto emotivo poderselo entregar, independientemente sea jugador o no...

Ya cuando se lo entreguen a su hijo se recuperará de nuevo ese dorsal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X