Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

'top 10' de los peores fichajes de la historia de la Premier League

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 'top 10' de los peores fichajes de la historia de la Premier League

Originalmente publicado por peugeot Ver Mensaje
    Ostia eso te iba a decir es igualito que fernando tejero, mira que si es el en su época de futbolista yo creo que por edad mas om enos podría serlo .
    La lista del sevilla es interminable el mas sangrante fue colusso pero os acordais de moacir, lawaree, oulida, thetis, eboue, el tipo este que presumieron de quitarnos brasileño para el lateral adilson o algo parecido, carlao, gluscevic, ratkovic, alfredo... ***** podriamos proponer el equipo mas friki del betis y el equipo mas friki del sevilla a ver quien gana... jajajajaja
    Sin olvidar también a Rytter, Marinakis, Molnar, Onésimo, Rabadja...

Comentario

Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje

si no me equivoco ese año el logroñes metio solo 16 goles, pesimo delantero y gran parecido fisico con fernando tejero
      Ostia todavía me acuerdo de este jugador jojojojojo y el logronés tambien tenía otro crack llamado Silvio.

Comentario

Comentario

Rabajda; Rytter, Thetis, Peña, Nando; Moacir, Axel, Marinakis, Oulida; Carlao, Mornar. jojo Que equipazo.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje

jojojo el gran Festus Agus. jojojo que tiempos aquellos del compos.

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje

jojojo el gran Festus Agus. jojojo que tiempos aquellos del compos.
              Ojo que el presidente dijo que era una mezcla entre Ronaldo y Christiansen...

Yo todavía tengo un cromo por ahí de él,xD.

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                1.- Nicolá Anelka. Real Madrid CF.
                2.- Denilson de Oliveira. Real Betis Balompie.
                3.- Matias Almeyda. Sevilla FC.
                4.- Angel Cuellar. FC Barcelona.
                5.- Roberto Ríos Patús. Athletic club.
                6.- Gica Hagi. Real Madrid y FC Barcelona.
                7.- Joaquin Sanchez. Valencia CF.
                8.- Bebeto. Sevilla FC.
                9.- Mosquera. Sevilla FC
                10.- Jose Antonio Reyes. Atletico de Madrid.

uuuuuuffffffffff ha habido tantos fiasco que es imposible hacer un top 10, pero bueno aqui os dejo algunos.
                "la lista es larga, monada" ,Antonio

Comentario

en la liga española ha habido tanto fiasco, que si te pones a pensar uno por uno llenarias paginas y paginas y seguro que te dejas en el tintero un monton de pseudofutbolistas

Comentario

tiene to la pinta del que acaba de llega en patera a españa le falta la mantita por lo alto jajajaj que poca planta futbolista joe

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                      tiene to la pinta del que acaba de llega en patera a españa le falta la mantita por lo alto jajajaj que poca planta futbolista joe
                      Sin frivolizar, por favor. Se puede decir que tiene poca planta de futbolista de otra manera o con otros ejemplos.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        Hay tantos...

Jacques, Denilson, Andrei Frascarelli, Crosa, 'Chirola' Romero, Virgilio Ferreira, ETC... (Betis)

Marinakis, Colusso, Moacir, Molnar, Rabajda, Almeyda, Casagrande, ETC... (Sevilla)

Baljic, 'Rambo' Petkovic, Dubovsky (DEP), Anelka, Prosinecki, Congo, Perica Onjenovic, Secretario, ETC... (Madrid)

Kosecki, el 'Tren' Valencia, Kezman, el 'Pato' Sosa, etc... (Atleti)

Me he cansado de poner jugadores... y aún tenía que acabar la lista del Atleti y seguir con la del Barça, sin contar los que me habré dejado.
                        Muy buena recopilación!

Comentario

pero si este hombre es el que se pone vendiendo pañuelito en la glorieta de san lazaro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X