Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

'top 10' de los peores fichajes de la historia de la Premier League

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 'top 10' de los peores fichajes de la historia de la Premier League

Andrei Shevchenko tiene el dudoso honor de encabezar la lista de los fichajes más decepcionantes de la Premier desde su nacimiento, a principios de los años 90. El atacante ucraniano, a la sazón el fichaje más caro en la historia del fútbol británico (el Chelsea pagó al Milan 45 millones de euros por sus servicios hace un par de veranos), no ha sido ni de cerca, desde su aterrizaje en Stamford Bridge, el mismo delantero brillante y resolutivo que llevara a los rossoneri a conquistar la Champions y el Scudetto, que ganara el Balón de Oro y fuera dos veces Pichichi del Calcio.

Sus paupérrimos dígitos con la elástica 'blue' (9 goles en 49 partidos) y su pertinaz suplencia, fagocitado prácticamente desde que llegó a Londres por el marfileño Didier Drogba, le han convertido en el mayor fiasco del fútbol sajón, según un estudio realizado por "The Sun".

Luque y Reyes, en el top 10

El espectacular dispendio realizado por Roman Abramovich para contratar a uno de sus futbolistas más admirados ha resultado ser inversamente proporcional a su rendimiento sobre el césped. Aunque el de Shevchenko no es un caso aislado. En el top ten de fracasos más sonados del fútbol inglés, dos españoles ocupan un lugar privilegiado: Albert Luque y José Antonio Reyes.

El delantero catalán se sitúa justo por debajo del ucraniano del Chelsea gracias a su pobre periplo en el Newcastle, que pagó 15 millones de euros por su fichaje y que en dos temporadas apenas disputó 21 partidos, convirtiendo un solo gol. En defensa del hoy atacante del Ajax hay que decir que las lesiones nunca le dejaron mostrar el nivel que exhibiera en el Depor.

Los problemas de adaptación pasaron factura a Reyes, cuyo fulgurante arranque con los 'gunners' hacía presagiar un largo idilio entre el extremo utrerano y un Arsenal que parecía el lugar idóneo en el planeta fútbol para su estilo descarado y su capacidad para inventar. Pero su protagonismo fue menguando al tiempo que empezaba a extrañar cada vez a su gente y el calor sevillano.
    El idioma fue otra barrera que dificultó su integración y al final Wenger claudicó ante la oferta del Real Madrid, que permitió a los ingleses recuperar la inversión realizada. Sus 16 dianas en 69 encuentros dejaron un pobre sabor de boca entre la hinchada 'gunner'.

Para ustedes, ¿cuales han sido los peores fichajes en la historia de la liga española desde que recordais?

Re: 'top 10' de los peores fichajes de la historia de la Premier League

Nicolas Anelka, aunque metiera el gol en Munich, que le metio al Madrid, en la final que le permitio ganar la octava.

Comentario

1.- Nicolá Anelka. Real Madrid CF.
      2.- Denilson de Oliveira. Real Betis Balompie.
      3.- Matias Almeyda. Sevilla FC.
      4.- Angel Cuellar. FC Barcelona.
      5.- Roberto Ríos Patús. Athletic club.
      6.- Gica Hagi. Real Madrid y FC Barcelona.
      7.- Joaquin Sanchez. Valencia CF.
      8.- Bebeto. Sevilla FC.
      9.- Mosquera. Sevilla FC
      10.- Jose Antonio Reyes. Atletico de Madrid.

uuuuuuffffffffff ha habido tantos fiasco que es imposible hacer un top 10, pero bueno aqui os dejo algunos.

Comentario

a ver, solo digo lo que se me pasa por la cabeza, hay algunas ca.gadas que los on menos que otras:
        denilson al betis, prosniecki al madrid, karembeu al madrid, Woodgate al Madrid, baptista al madrid, viola al valencia, mornar (o era molnar? tuvieron a los dos, yo hablo del croata calvo con un piquito rubio delante) al sevilla, chevanton al sevilla, overmars al barça, S.Anderson al barça, petit al barça, dugarry al barça, amunike al barça, riquelme al barça, saviola al barça, bogarde al barça....

buff... hay tantos!

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
          8.- Bebeto. Sevilla FC.
          9.- Mosquera. Sevilla FC

uuuuuuffffffffff ha habido tantos fiasco que es imposible hacer un top 10, pero bueno aqui os dejo algunos.
          se me habia olvidado lo de almeyda y bebeto!! jaja, que gande equipo tenian!!!!

es que deberiamos hacer un ranking con lo que costaron los traspasos de este tipo de desastres de fichajes. almeyda 1000 millones, de eso me acuerdo!

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
            8.- Bebeto. Sevilla FC.
            9.- Mosquera. Sevilla FC

se me habia olvidado lo de almeyda y bebeto!! jaja, que gande equipo tenian!!!!

es que deberiamos hacer un ranking con lo que costaron los traspasos de este tipo de desastres de fichajes. almeyda 1000 millones, de eso me acuerdo!

Comentario

Hay tantos...

Jacques, Denilson, Andrei Frascarelli, Crosa, 'Chirola' Romero, Virgilio Ferreira, ETC... (Betis)

Marinakis, Colusso, Moacir, Molnar, Rabajda, Almeyda, Casagrande, ETC... (Sevilla)

Baljic, 'Rambo' Petkovic, Dubovsky (DEP), Anelka, Prosinecki, Congo, Perica Onjenovic, Secretario, ETC... (Madrid)

Kosecki, el 'Tren' Valencia, Kezman, el 'Pato' Sosa, etc... (Atleti)

Me he cansado de poner jugadores... y aún tenía que acabar la lista del Atleti y seguir con la del Barça, sin contar los que me habré dejado.

Comentario

8.- Bebeto. Sevilla FC.
                9.- Mosquera. Sevilla FC

Sin lugar a dudas, el SUPER FIASCO de la liga española fue del Real Madrid, pero no fue Anelka (2º puesto en mi ranking), sino Prosinecki. Número uno de este Top Ten sin lugar a dudas, pese a su enorme calidad.

Al Hagi del Madrid nunca lo consideraría un fiasco porque rayó a un nivel excepcional; y al Bebeto del Sevilla tampoco, que se sabía que venía muuuy de vuelta y se esperaba un rendimiento así de paupérrimo.

Denilson dio lo que tenía, el error fue pensar que era Pelé. Y sin lugar a dudas Roberto Ríos fue un fiasco para el Athletic de muy señor mío (3º de mi ranking).

Y pese a lo muchísimo que ha costado Sheva, se me hace difícil pensar en un fiasco en Inglaterra más grande que Stan Collymore, jugador más caro del mundo en su momento al ficharlo el Liverpool y del que poco o nada ha trascendido a nuestros días (y jugó con Fowler y McManaman, si no recuerdo mal).

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  Y pese a lo muchísimo que ha costado Sheva, se me hace difícil pensar en un fiasco en Inglaterra más grande que Stan Collymore, jugador más caro del mundo en su momento al ficharlo el Liverpool y del que poco o nada ha trascendido a nuestros días (y jugó con Fowler y McManaman, si no recuerdo mal).
                  Collymore llegó a jugar al final de su carrera en el Oviedo... y creo que también merece entrar en la lista de los peores fichajes de nuestra Liga (aunque creo que el Oviedo no pagó dinero por su traspaso), ya que en el club ovetense sus apariciones se pueden contar con los dedos de una sola mano. Un mes me parece que duró allí.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    Hay tantos...

Jacques, Denilson, Andrei Frascarelli, Crosa, 'Chirola' Romero, Virgilio Ferreira, ETC... (Betis)

Marinakis, Colusso, Moacir, Molnar, Rabajda, Almeyda, Casagrande, ETC... (Sevilla)

Baljic, 'Rambo' Petkovic, Dubovsky (DEP), Anelka, Prosinecki, Congo, Perica Onjenovic, Secretario, ETC... (Madrid)

Kosecki, el 'Tren' Valencia, Kezman, el 'Pato' Sosa, etc... (Atleti)

Me he cansado de poner jugadores... y aún tenía que acabar la lista del Atleti y seguir con la del Barça, sin contar los que me habré dejado.

JOJOJOJOJO, el gran Kosecki, ese por lo menos metio el cuarto, en esa historica remontada, al barça de Romario. Kezman, se le tendria que haber dejao otro año aqui. Pato Sosa, que verguenza de jugador, ni hacer 4 toquecitos en su presentacion supo.

Yo te ayudo un poco con la del Atleti:

Richard Nuñez, Kiki Musampa, Alvaro Novo, Caño Ibagaza, Cleber Santana, Fabiano Eller, Ze Castro, Jurado, Reyes. Y estos, son los de los ultimos años, que si me voy ya a la era Gil, casi ni acabo.

Comentario

anda que el woodgate al madrid no se merece el top ten......

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                        JOJOJOJOJO, el gran Kosecki, ese por lo menos metio el cuarto, en esa historica remontada, al barça de Romario. Kezman, se le tendria que haber dejao otro año aqui. Pato Sosa, que verguenza de jugador, ni hacer 4 toquecitos en su presentacion supo.

Yo te ayudo un poco con la del Atleti:

Richard Nuñez, Kiki Musampa, Alvaro Novo, Caño Ibagaza, Cleber Santana, Fabiano Eller, Ze Castro, Jurado, Reyes. Y estos, son los de los ultimos años, que si me voy ya a la era Gil, casi ni acabo.
                        Ostias!!! Richard Nuñez XDDDD....todavia me acuerdo del "sospechoso" fichaje de este "crack" procedente de la todopoderosa liga Suiza.
                        Menudo cachondeito que tenian en Radio Marca y la Ser con este esperpento futbolístico.

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                          Ostias!!! Richard Nuñez XDDDD....todavia me acuerdo del "sospechoso" fichaje de este "crack" procedente de la todopoderosa liga Suiza.
                          Menudo cachondeito que tenian en Radio Marca y la Ser con este esperpento futbolístico.
                          jajjaja pues acabó marcando un golazo creo recordar jajaja.

Comentario

si no me equivoco ese año el logroñes metio solo 16 goles, pesimo delantero y gran parecido fisico con fernando tejero

Comentario

Ostia eso te iba a decir es igualito que fernando tejero, mira que si es el en su época de futbolista yo creo que por edad mas om enos podría serlo .
                              La lista del sevilla es interminable el mas sangrante fue colusso pero os acordais de moacir, lawaree, oulida, thetis, eboue, el tipo este que presumieron de quitarnos brasileño para el lateral adilson o algo parecido, carlao, gluscevic, ratkovic, alfredo... ***** podriamos proponer el equipo mas friki del betis y el equipo mas friki del sevilla a ver quien gana... jajajajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X