Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post oficial de la Eredivisie 2008/09

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Post oficial de la Eredivisie 2008/09

Hoy dos goles más de Huntelaar y porfin a solo dos puntos del líder, espero que siga la racha. Llama mucho la atención como se ha desinflado el Heerenveen, que cosa más extraña, aunque con la pareja de centrales que tienen...me lo puedo explicar. Lo que no me explico es lo del Feyenoord, no me los imagino descendiendo...

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
      Resultados:

De Graafschap 0-2 Utrecht

0-1 Caluwé
      0-2 Silberbauer
      Silberbauer? Michael Silberbauer? Era una promesa cuando estaba en Dinamarca, no sabia que jugaba en Holanda.

Comentario

El mismo, lo ha fichado esta temporada el Utrecht.
        Me suena que Silberbauer de irse de dinamarca, se fue a Italia, aunque eso quizás era en el football manager .

Comentario

Que grandel el NEC, ayudando al Ajax y dejando un poco mÁs hundido al PSV.

Comentario

Que repaso se le ha dado al PSV, de nuevo el Ajax vuelve a cojer fuerza pese a contar con Oleguer de central, 4-1, el gol del PSV cagada del defensa catalan que ponía el 1-1 en el marcador, pero Luis Suarez ha estado descomunal, con dos goles y marcándose un partidazo, además, la entrada de Gabri en la 2ª parte ha sido providencial, ojo con Emmanuelson, está a un grandísimo nivel. Las conclusiones, el PSV cada vez está peor, y creo que se ha acabado, al menos po esta temporada la hegemonía en el fútbol holandes de los últimos años, puede ser un gran mano a mano entre el Ajax, y el sorprendente NAC Breda.

Comentario

Vaya la que le está cayendo al Heerenveen. De momento:

Twente 6-0 Heerenveen

Y quedan 10 minutos...

Comentario

Vaya goleada que le ha caido al Heerenveen.

Comentario

Respuesta: Post oficial Premier League 2008/2009

Golazo impresionante, y el tiro de Geovanni al palo para quitarse el sombrero, si entra se cae el estadio.

Saludos!
                  De momento, AZ 2-0 Ajax. Quedan 15 minutos

Por cierto, en la segunda mitad está cayendo una nevada espectacular.

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                    Vaya goleada que le ha caido al Heerenveen.
                    Y le pudieron caer mas...

Comentario

Vaya partidito del Ajax hoy, un paso atrás en la lucha por el titulo, y el AZ se consolida arriba. El campo en la segunda parte inpracticable, ha caido una nevada que ha propiciado que no se juege nada en los 45 minutos finales, así que ha sobrado esa segunda parte. 2-0 para el AZ, con muy buen partido de Ari da Silva y De Zeew, autores de ambos goles. Por parte del Ajax muy mal hoy, Enoh no está para ser titular, de Oleguer no hay más nada que decir....y para colmo, Luis Suarez ha fallado dos a puerta vacia que nunca falla...el resultado justo.

Comentario

Enoh la ha liado gorda, ha sido el que ha cometido el penalty no?
                        Si, además haq tenido muchos fallos en el centro del campo en perdidas absurdas, es capaz de hacer lo mejor, y en cosas muy faciles meter la pata hasta el fondo.

Comentario

Ayer me ví el Twente 6-0 Heerenveen. Me llevé una gran decepción por parte del Heerenveen, que estuvo totalmente nulo todo el partido, con constantes pérdidas de balones y sin profundidad alguna. No destacó nadie, aunque si tengo que elegir a uno me quedo con Roy Beerens por las ganas que le puso, aunque sin hacer nada del otro mundo.
                          Pero por parte del Twente me llevé una muy grata sorpresa. Me gustó su juego de continuas entradas por bandas, destacando a Arnautovic, que ha pesar de ser delantero jugó por banda derecha. La pareja de delanteros N'kufo-Perez trabajó a la perfección. Son dos jugadores que superan la treintena pero que están en un buen momento de forma.
                          Los goles fueron de: 3 N'kufo, 2 Perez y 1 Arnautovic.

Hoy he visto el AZ 2-0 Ajax. Ha sido un partido facilmente controlado por el AZ. El Ajax ha estado muy plano, creando pocas ocasiones y con medio del campo muy débil (no ha estado fino Enoh). Suarez ha tenido un par de ocasiones claras, pero el uruguayo no ha estado acertado hoy. Me han gustado mucho Sulejmani, muy incisivo por la izquierda y colgando buenos centros, y Van Wiel que se ha incroporado varias veces al ataque con peligro. No entiendo como Oleguer juega en el Ajax. Muy destacada ha sido la actuación del central belga Vertonghen.
                          Por parte del AZ me han gustado mucho Ari, De Zeeuw y Mendes (ha creado las dos jugadas que han acabado en gol). El partido lo ha ganado principalmente por su medio del campo, que se ha comido al del Ajax.
                          Lo goles han sido, el primero de De Zeeuw (penalti, muy claro) y Ari, un buen gol de tacón.
                          Al margen del juego, destacar la impresionante nevada que ha caido durante la segunda parte que ha hecho que el campo estuviera impracticable.

El PSV ganó 4-0 al Heracles, y recorta distancias.

Saludos

Comentario

Van der Wiel está mejorando a pasos agigantados, de seguir así no va a tardar en irse del Ajax, hoy, pese a su físico, ha juagdo de lateral derecho, muy ofensivo, bien en defensa y participando en ataque.

Lo de Oleguer clama al cielo.

Comentario

Feyenoord 3 : 1 Den Haag
                              0-1 Richard Knoppe
                              1-1 Roy Makaay
                              2-1 Leroy Fer
                              3-1 Luigi Bruins

Utrecht 4 : 0 Vitesse
                              1-0 Sander Keller
                              2-0 Cedric van der Gun
                              3-0 Ali Boussaboun
                              4-0 Ali Boussaboun

Willem II 3 : 0 Groningen
                              1-0 Mehmet Akgün
                              2-0 Frank Demouge
                              3-0 Frank Demouge

Líderes AZ y Breda, ambos con 26 puntos.

Comentario

Tanto el Heereveen como el Groningen comienzan a flaquear bastante.
                                Lo del Groningen comprensible, lo del Heerenveen no, estarán deseando que llegue Viktor Elm.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X