Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cd Mallorca Vendido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cd Mallorca Vendido

y nosotros que...
    COMUNICADO OFICIAL PAGINA WEB MALLORCA
    Drac ha llegado a un principio de acuerdo con el grupo empresarial e inversor británico que preside D. Paul Davidson en virtud del cual éste se convertirá en el accionista mayoritario del Real Club Deportivo Mallorca SAD, con la firme voluntad de mantener y mejorar el posicionamiento de la entidad en la elite del fútbol español y europeo.
    El preacuerdo, que debe quedar formalizado en las próximas semanas y está sujeto a una due diligence y a los órganos del Concurso del Grupo, contempla, entre otras cláusulas, que el actual presidente, Vicente Grande, seguirá en el accionariado del club y lo presidirá, como mínimo, durante los próximos cinco años.
    Dicho acuerdo incluye asimismo la posibilidad de alcanzar en un futuro próximo sinergias entre las empresas del Sr. Davidson y Drac.
    Drac valora muy positivamente el preacuerdo alcanzado, estimando que, caso de concluirse definitivamente, redundará en beneficio del R.C.D. Mallorca S.A.D. y del propio grupo Drac.
    Paul Davidson, cuya empresa Fluid Leader, resurgió en el "Plus Market" a principios de junio, pretende trabajar junto al Real Mallorca para promocionar proyectos relacionados con la industria del tubo en España.

Re: Cd Mallorca Vendido

Originalmente publicado por Páez Ver Mensaje
    y nosotros que...
    COMUNICADO OFICIAL PAGINA WEB MALLORCA
    Drac ha llegado a un principio de acuerdo con el grupo empresarial e inversor británico que preside D. Paul Davidson en virtud del cual éste se convertirá en el accionista mayoritario del Real Club Deportivo Mallorca SAD, con la firme voluntad de mantener y mejorar el posicionamiento de la entidad en la elite del fútbol español y europeo.
    El preacuerdo, que debe quedar formalizado en las próximas semanas y está sujeto a una due diligence y a los órganos del Concurso del Grupo, contempla, entre otras cláusulas, que el actual presidente, Vicente Grande, seguirá en el accionariado del club y lo presidirá, como mínimo, durante los próximos cinco años.
    Dicho acuerdo incluye asimismo la posibilidad de alcanzar en un futuro próximo sinergias entre las empresas del Sr. Davidson y Drac.
    Drac valora muy positivamente el preacuerdo alcanzado, estimando que, caso de concluirse definitivamente, redundará en beneficio del R.C.D. Mallorca S.A.D. y del propio grupo Drac.
    Paul Davidson, cuya empresa Fluid Leader, resurgió en el "Plus Market" a principios de junio, pretende trabajar junto al Real Mallorca para promocionar proyectos relacionados con la industria del tubo en España.
    Esto me suena ridiculo.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
      Esto me suena ridiculo.
      Jajajaja si... creo que sería mas facil pagar por poner la publicidad en las camisetas, nose de que forma pretende trabajar con el mallorca en ese sector...

Comentario

Por cierto la venta del Mallorca creo haber oido que ha sido por 10 kilos... estoy en lo cierto¿?

Comentario

Mira que rápido se hace todo cuando intención de vender, pero cuando no la hay empiezan a decir bobadas como el grupo "B" que si Castel tre un delantero............

Pero estando Lopera de por medio la lógica se hace ilógica.

Comentario

Espero y deseo que no sea un caso parecido al del Alaves el tal Peterman

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X