acabara en el Madrid, despues de todo lo que ha dicho y viendo lo que piensan ahora los aficionados del manchester de el, veo dificil que continue, diga lo que diga Ferguson
Yo si quiero que venga, pa ver como se estrella. Espero, verle en camilla, sin que le pase nada malo, el 19 de Octubre, en el Calderon. Al siguiente partido que juegue, pero que Heitinga, le de una pataita, que no le deje terminar el partido.
Originalmente publicado por Colxonero_88Ver Mensaje
Yo si quiero que venga, pa ver como se estrella. Espero, verle en camilla, sin que le pase nada malo, el 19 de Octubre, en el Calderon. Al siguiente partido que juegue, pero que Heitinga, le de una pataita, que no le deje terminar el partido.
esto es de hijo de ......, desearle una lesion a un jugador, como se nota que eres del atletico, dios los cria y ellos se juntan
con rspecto al tema, pienso que si vestira de blanco
esto es de hijo de ......, desearle una lesion a un jugador, como se nota que eres del atletico, dios los cria y ellos se juntan
con rspecto al tema, pienso que si vestira de blanco
Debe de ser eso, que soy del Atleti, por eso conozco una cosa, que se llama ironia, que parece, que no es tu fuerte. A, por cierto, si quieres insultar, me insultas a mi, no a mi madre, que me parece que no te ha hecho nada.
Comentario