Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ESTREÑIMIENTO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ESTREÑIMIENTO

No quiero que nadie piense que este post no es un tema serio. Tampoco quiero que se cirerre ni que se cambie a Fútbol Mundial (no vamos a referirnos a la IFH. o no se qué más). Pero hoy, desde que he salido a la calle por la mañana, he observado que todos los sevillistas tienen mala cara. Como si no hicieran sus necesidades desde hace muchos días. No sé, pero algo pasa. O va a pasar. Espero que no se pongan a descargar todos a la vez. Puede ser horroroso. Desde aquí pregunto a este foro: ¿qué les preocupa a los supertontos del paragüero?

Re: ESTREÑIMIENTO

Originalmente publicado por masbeticoimposible
    No quiero que nadie piense que este post no es un tema serio. Tampoco quiero que se cirerre ni que se cambie a Fútbol Mundial (no vamos a referirnos a la IFH. o no se qué más). Pero hoy, desde que he salido a la calle por la mañana, he observado que todos los los otros tienen mala cara. Como si no hicieran sus necesidades desde hace muchos días. No sé, pero algo pasa. O va a pasar. Espero que no se pongan a descargar todos a la vez. Puede ser horroroso. Desde aquí pregunto a este foro: ¿qué les preocupa a los supertontos del paragüero?
    pues si el domingo ganan, no les pasara nada...yo se a que te refieres.pero aun asi, la realidad es la realidad, aunque yo creo que esto cambiara

Comentario

esto va en futbol mundial,

Comentario

nose q es lo q le puede pasar pero si ganan el domingo creo q le cambiara la cara de nuevo.
        yo espero q no q esa mala cara siga siempre en su rostro.
        no sera q le teman a una remontada historica?????
        ya veremos lo q pasa al final de liga

Comentario

Originalmente publicado por rafael_delossanto
          nose q es lo q le puede pasar pero si ganan el domingo creo q le cambiara la cara de nuevo.
          100% de acuerdo contigo :wink:

Comentario

Originalmente publicado por rafael_delossanto

todo puede ser...

VIVA ER BETIS MANQUE PIERDA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X