No quiero que nadie piense que este post no es un tema serio. Tampoco quiero que se cirerre ni que se cambie a Fútbol Mundial (no vamos a referirnos a la IFH. o no se qué más). Pero hoy, desde que he salido a la calle por la mañana, he observado que todos los sevillistas tienen mala cara. Como si no hicieran sus necesidades desde hace muchos días. No sé, pero algo pasa. O va a pasar. Espero que no se pongan a descargar todos a la vez. Puede ser horroroso. Desde aquí pregunto a este foro: ¿qué les preocupa a los supertontos del paragüero?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ESTREÑIMIENTO
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ESTREÑIMIENTO
Originalmente publicado por masbeticoimposibleNo quiero que nadie piense que este post no es un tema serio. Tampoco quiero que se cirerre ni que se cambie a Fútbol Mundial (no vamos a referirnos a la IFH. o no se qué más). Pero hoy, desde que he salido a la calle por la mañana, he observado que todos los los otros tienen mala cara. Como si no hicieran sus necesidades desde hace muchos días. No sé, pero algo pasa. O va a pasar. Espero que no se pongan a descargar todos a la vez. Puede ser horroroso. Desde aquí pregunto a este foro: ¿qué les preocupa a los supertontos del paragüero?
-
Originalmente publicado por rafael_delossantonose q es lo q le puede pasar pero si ganan el domingo creo q le cambiara la cara de nuevo.
yo espero q no q esa mala cara siga siempre en su rostro.
no sera q le teman a una remontada historica?????
ya veremos lo q pasa al final de liga
Comentario
-
Originalmente publicado por rafael_delossantonose q es lo q le puede pasar pero si ganan el domingo creo q le cambiara la cara de nuevo.
yo espero q no q esa mala cara siga siempre en su rostro.
no sera q le teman a una remontada historica?????
ya veremos lo q pasa al final de liga
todo puede ser...
VIVA ER BETIS MANQUE PIERDA
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario