Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora que eres el 15 en todos los aspectos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ahora que eres el 15 en todos los aspectos

Me acuerdo de Ti , de regreso de Madrid con la recien conseguida Copa del Rey , comentando de manera jocosa que lo que se acababa de conseguir eres un milagro, y que pasarian muchos años hasta que nos vieramos en la misma situación.

Pues lo mismo te digo yo ahora, que para que tu vuelvas a ser quien algún dia fuiste gracias a las almas del Villamarin, deberá pasar mucho tiempo.

¿ quien te creiste que eras?

Por Valencia no veo al Sr.Aurelio de radio en radio pregonando tus ofertas, y menospreciando al club y afición que dio alas a tus regates.

Tampoco te escucho en las convocatorias de la seleccion.

Te veo calentar la banda del olvido de Mestalla cada domingo, nada menos que 25 millones de euros , la banda mas cara de España.

Veo a Quique indignado con tu comportamiento de niño mimado de saberse siempre titular.

Veo a Angulo y Silva, por encima de tu nivel.

Veo que eres un graciosillo anima rondos de medios tiempo.

Veo que aqui eres "er picha", animador de ruedas de prensa

Eres el Cuellar que se fue al Barcelona

Sigue celebrando goles desde el banquillo, y espero que los pañales que ahora si puedes pagar, no te los tengas que poner para pedir perdón a la afición que en el año de su centenario dejaste sin ninguna clase, y vuelvas al sitio donde si te quisieron miles almas y te hicieron ir a 2 mundiales, jugar una champions (y digo JUGAR), y levantar una copa del rey.

ANIMO NUMERO DE 15 DEL VALENCIA, ya de tu nombre ni me acuerdo.

Te lo muevo a Fútbol Mundial.

Comentario

va a pasar de ser un posible crack a ser un jugador más del montón, qué triste.

Comentario

Este será un Alfonso, Cuellar...volverá llorando y pidiendo perdón...tiempo al tiempo

Comentario

bueno es lo q tiene estas cosas... y lo q tiene el betis q todo el q se va tarde o temprano vuelve y tiere q pedir perdon por sus actos o reconocer q se a equivocado ( vosotros me entendeis)

VIVA ER BETIS MANQUE PIERDA

Comentario

Yo no soy tan rencoroso. Decidió irse y se fue, ahora que extraiga las lecciones que tenga que extraer de su discreto paso por Valencia, y que un día lo valore y reconozca todo, vuelva o no a su verdadera casa. Si vuelve, llorando y pidiendo perdón, al menos habrá reconocido que se equivocó.

Comentario

Yo tampoco le guardo rencor. 25 millones es mucho más de lo que vale, y ahora lo está demostrando. Seguro que algún día vuelve... si se va Lopera alguna vez. Ya hizo hace no mucho unas declaraciones en las que decía que no se fue del BEtis, que se fue de Lopera. En fin.

Comentario

Yo no le guardo rencor, pero lo que dice el post es un gran verdad. Ha pasado de ser un idolo a ser un calientabanquillos

Comentario

El caso es que habeis nombrado a Cuellar, a Alfonso y a Joaquín. Tres jugadores que triunfaron en nuestro club y que se fueron por la puerta de atrás. ¿No es mucha casualidad? ¿Y si añado Esnaola, Gordillo, Alexis, Serra, Juande, Pajuelo, etc...? Ya no parece tanta casualidad eh jeje.

Comentario

eso es lo q le pasa a los jugadores q solo miran por el dinero.
                    otro ejemplo lo tenemos en ricardo oliveira q se a ido a milan cobrando practicamente lo mismo pero la diferencia era q en el betis jugaba todos los partidos los 90 minutos y en milan juega 5 minutos cada tres partidos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X