Creo y ojala sea el Salamanca el que gane al Nervi?n Plate (ver camiseta de hoy XD)
Si, del River Plate. Vaya copia. Se copian en el ritmo del himno a una canci?n de Ra?l y ahora en la camiseta del River Plate, ?que va a ser lo siguiente?
Creo y ojala sea el Salamanca el que gane al Nervi?n Plate (ver camiseta de hoy XD)
Si, del River Plate. Vaya copia. Se copian en el ritmo del himno a una canci?n de Ra?l y ahora en la camiseta del River Plate, ?que va a ser lo siguiente?
Es que por desgracia el cociente intelectual del sevilla se queda en el "copypaste"
PD: Ademas la camiseta cutre es,se diria que es una camiseta blanca al que le han pintado una raya roja pinta en el medio y ya esta xDDDDDDD
?Tu crees que vamos a poder soportar a las perras estas cuando el su segundo equipo este en segunda y el nuestro en tercera?
a mi eso no me importa en absoluto,a un malague?o lo entiendo pq jugar contra el filial del cerdilla tiene q ser una humillacion pero nosotros nos hemos quedado en primera asi que me da igual.
eso si lo de pensar que podamos bajar y su filial subir y coincidir es algo que quiero ni imaginarmelo.
hay que reconocer la gran temporada que ha hecho el filial ******.No es casualidad llevar tres a?os disputando la liguilla de ascenso.A veces las cosas bien hechas traen resultados.
Comentario