Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

autobus del Bochum alemán en Heliopolis...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

la seleccion de china juega un amistoso contra el recre en homenaje a las victimas de los accidentes

Comentario

Originalmente publicado por Er Edu
      la seleccion de china juega un amistoso contra el recre en homenaje a las victimas de los accidentes
      ponia en el chaqueton KOREA FOOTBALL o algo assi , edu tu sabe que el ingles no es lo mio... pero ponia KOREA xD

Comentario

Pues en el chaqueton de los alemanes ponia MADE IN CHINA.

Comentario

Originalmente publicado por CUBE
          Pues en el chaqueton de los alemanes ponia MADE IN CHINA.

lo del Bochum ya se dijo y se confirmó ke era pk están concentrados en Cadiz y se acercaron a ver el partido... pero lo de los chinos/japoneses/koreanos ni idea

Comentario

Originalmente publicado por Manu_el_Bético
            yo tambien vi a los chinos esos y ni idea xDD
            Esos eran las que estaban en fondo vestidos de negro?? Yo vi allí una especie de concentración, todos de nedro, y me llamó la atención!!

Comentario

Originalmente publicado por xu_juande
              Originalmente publicado por Er Edu
              ponia en el chaqueton KOREA FOOTBALL o algo assi , edu tu sabe que el ingles no es lo mio... pero ponia KOREA xD
              ni el ingles ni el español ni las matematicas y asi sucesivamente

Comentario

Originalmente publicado por Greenday
                el bochum está haciendo una miniconcentración en chiclana, lo de los koreanos ni idea.
                tema repetido no,contestas lo mismo que ayer ¿no? :wink:

Comentario

Yo tambien los vi,son bastante curiosas estas visitas,pero están guapas,aunqeu espero q Momparlet no aprovechara la cercanía para ojear a algún coreano,quien sabe lo mismo fichamos ahora a un chino,q e slo q nos haría falta ya.

Es una de las curiosidades del campo del Betis,en el q siempre digo yo q nunca se aburre uno,si el partido es un tostón te pones a mirar la grada y te encuentras a cada personaje q te partes el pecho,aye un nota q iba cieguisimo en gol norte arriba se pegó un leñazo xq se subió de pie en las barras a cantar él sólo pa q le siguiera la gente,jajaja,fue la leche,menos mal q no le pasó nada al muchacho,luego se puso a saludar y to el mundo contento.Pa mi eso desde luego es un aliciente más para ir al campo,viva nuestro Betis.

Comentario

Los del Bochum estan en chiclana como bien han dicho por aqui, pero su visita tiene la cuestion de que iban a entregar una placa por nuestro centenario, lo de los koreanos no tengo ni idea, pero cuando estaban saliendo iba yo bajando junto a ellos, jejeje.

Comentario

eran sevillistas camuflaos, travesti navarro, ****** navas y david el gnomo , siempre detras nuestra que frikis :P

Comentario

Esta claro han venido a aprender como se hacen o como no se hacen (depende de cada cual)las cosas, ver a la mejor aficion del mundo y disfrutar del sentimiento verdiblanco.
                        MUSHO BETI

Comentario

Lo mismo vienen por las felicitaciones que mando el Betis a todos los clubs que cumplian Centenario. Aparte de que esten concentrados en chiclana.

VIVA MI BETIS

Comentario

Q si chiclana, q si juegan contra el huelva,...excusas excusas......

Lo q pasa sq kieren aprender de la mejor afición del mundo¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink:

Copiones :D

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X