Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

autobus del Bochum alemán en Heliopolis...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• autobus del Bochum alemán en Heliopolis...

pues si, en la zona d preferencias afuera aparcado en los prolegómenos del partido habia un bus del Bochum aleman, equipo de la bundesliga. iba con un amigo y lo vi alli aparcado y la verdad es que me quedé algo piyaito....y desde Fondo pude ver en preferencia varios espectadores agrupados vestidos todos de azul, serían los jugadores??
    despues me informaron (aunque esto ya no lo se con seguridad) de que por la mañana estuvo por aqui el Celtic de Glasgow....equipo con el que supuestamente estamos hermanados o algo así...pero el Bochum???que pinta este equipo en sevilla?? me fije en que sus colores son el azul y el blanco, puede tener relacion con que nuestra equipación antigua fuera del mismo color y tambien se hermanen con nosotros??(menuda paranoya) en fin haber si alguien sabe algo, saludos.

sisisi yo tambien los ví...ademas eran ellos, los jugadores estaban alli...tampoco se que hacía alli el Bochum...a ver si dicen algo...

Comentario

Yo desde gol norte los he visto,el chandal era azul ,pero no tenia ni idea de quienes eran.

Comentario

lo ha fichado lopera,para que escoja luis f,

Comentario

Jodé pues aver si alguno de esos jugadores mejora lo q tenemos, aunq segun loperini... nuestro equipo es inmejorable. Lopera Fichalos

Comentario

Originalmente publicado por pacobet
            lo ha fichado lopera,para que escoja luis f,

jajaja pos que faena porque yo hace mucho q no lo veo en el pro...quizas haya bajado a la poderosa 2º división alemana!!! ya ni fichamos de la BBVA sino que del tirón ns vamos a por perlas de la 2º división alemana xDDDDDD

Comentario

el bochum está haciendo una miniconcentración en chiclana ya que su próximo partido en liga es el 27 de enero, supongo que ya de camino habrán tirado para sevilla para ver el partido.

Comentario

estarán concentrados cerca de sevilla. el hannover 96 de la bundesliga va todos los inviernos a hacer la preparacion en jerez... aunque este anyo no hace tanta rasca como suele hacer ...

por cierto, bochum leido al reves es MUCHOB...ETIS, conyo!

Comentario

han venio a la fiestecilla d esta noxe de odonkor jeje

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico
                    jajaja pos que faena porque yo hace mucho q no lo veo en el pro...quizas haya bajado a la poderosa 2º división alemana!!! ya ni fichamos de la BBVA sino que del tirón ns vamos a por perlas de la 2º división alemana xDDDDDD
                    ha subio este año a la 1º division!!

Comentario

yo creo q era el hannover 96 xq el escudo era un circulo con el numero 96 dentro.
                      yo creo q estan aqui concentrados ya q las vacaciones de navidad duran mas en alemania.
                      yo tambien vi en preferencia un grupito de azul pero yo vi bajar a los jugadores del hannover y iban con chaqueton negro.
                      en fin tenemos echo un lio

Comentario

--CURIOSO--

Buenas , queria comentar unas cosillas con ustedes que me parecen un poco curiosas y nunca habia visto yo.

el dia del partido contra el celta , antes de entrar al estadio me encontre con un grupo de 30 chinos/koreanos/japoneses , nose porque los veo todos iguales , y por lo visto eran de la selecion de futbol de korea , (nosé si la sub 21 o la absoluta) me parecio raro verlos ayi , pero pense buag estaran de paseo...el caso esque se sentaron en fondo.
                        y ayer mi sorpresa fue ver cerca de la puerta de cristales al equipo que milita en la 1º division de la bundesliga el bochum , nose a que se deben estas visitas pero me parece raro raro jeje estubieron sentados en preferencia .
                        aqui os dejo la pagina de los hinchas creo de bochum ese http://www.bochumfans.de/ y haber si alguien me dice el porque de estos equipos visita nuestro estadio jeje

UN SALUDO --BETICOS DEL UNIVERSO--

Comentario

el bochum está haciendo una miniconcentración en chiclana, lo de los koreanos ni idea.

Comentario

yo tambien vi a los chinos esos y ni idea xDD

Comentario

lo de los alemanes puede ser q estén por aqui en "pretemporada" (su liga se suspende en invierno) donde el clima es mas cálido, lo de los chinos/koreanos/japoneses pues supongo q tres cuartos de lo mismo!!!.

Salud y Betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X