Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Podrá Afrontar El Real Madrid El Fichaje De Cristiano?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿ Podrá Afrontar El Real Madrid El Fichaje De Cristiano?

Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
    ahora llorar es de niña? vaya hombre, parece ser que alguien tiene envidia por ser el segundo equipo de la ciudad

Envidia, quien de quien? No solo, fue en ese momento, son muchos. Es una nenaza, por lo tanto, es Cristiana Ronalda.

Por cierto, que pasa, que los vikingos podeis odiar, a quien querais, que es odio, pero si los demas os odiamos a vosotros, es envidia? JAJAJAJA, que pateticos sois. La verguenza, de esta gran ciudad, y por lo tanto de este gran pais. Lo siento, pero no sois tan importantes, pa que se os tenga envidia, simplemente dais asco.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      Envidia, quien de quien? No solo, fue en ese momento, son muchos. Es una nenaza, por lo tanto, es Cristiana Ronalda.

Por cierto, que pasa, que los vikingos podeis odiar, a quien querais, que es odio, pero si los demas os odiamos a vosotros, es envidia? JAJAJAJA, que pateticos sois. La verguenza, de esta gran ciudad, y por lo tanto de este gran pais. Lo siento, pero no sois tan importantes, pa que se os tenga envidia, simplemente dais asco.
      pues la ronalda se mea en todal la plantilla del atletico
      P.D. no soy del madrid, asin que critica todo lo que quieras

Comentario

pues la ronalda se mea en todal la plantilla del atletico
        P.D. no soy del madrid, asin que critica todo lo que quieras
        Pues sino eres del Madrid, porque rabias tanto, leyendo comentarios anti-madridistas? Todal? Que palabra es esa? Si, a ti te parece, que la cristiana, se mea en toda la plantilla, del Atleti, alla tu. Yo se en uno que no se mea, en el dios Kun, pero claro, uno es delantero, y el otro es interior, asi que yo no comparo, jugadores de distintas posiciones.

P.D: Vikingos no.

Comentario

Pues sino eres del Madrid, porque rabias tanto, leyendo comentarios anti-madridistas? Todal? Que palabra es esa? Si, a ti te parece, que la cristiana, se mea en toda la plantilla, del Atleti, alla tu. Yo se en uno que no se mea, en el dios Kun, pero claro, uno es delantero, y el otro es interior, asi que yo no comparo, jugadores de distintas posiciones.

P.D: Vikingos no.
          Sencillamente me da coraje como opnes a parair a todo loq ue proviene de madrid ya sean jugadores o aficion,y lo de vikingos no¿por que lo dices? te recuerdo que tu eres colchonero

Comentario

Sencillamente me da coraje como opnes a parair a todo loq ue proviene de madrid ya sean jugadores o aficion,y lo de vikingos no¿por que lo dices? te recuerdo que tu eres colchonero
            Te da coraje? Que quieres que me ponga a llorar por ellos? Y que tiene, que ver, el que yo sea colchonero, pa decir lo de vikingos no? Precisamente, lo digo por eso, porque soy del Atleti.

Comentario

venga, los mimitos y los cariñitos vamos a dejarlos por privado, que sino ya sabéis lo que hay

Comentario

Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
                venga, los mimitos y los cariñitos vamos a dejarlos por privado, que sino ya sabéis lo que hay

Cierto, pero es que da rabia ver, como esta persona, solo se dirige a mi, cuando hablo del Madrid, y entonces me enciendo, por mi, conversacion acabada.

Comentario

Ah, pero que esto es un foro del atlético o el real madrid?...mm...que bien...me interesa muchísimo el tema...no sé si me interesa más cristiano ronaldo o el kun agüero..ahí ahí están....

Comentario

Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
                    Ah, pero que esto es un foro del atlético o el real madrid?...mm...que bien...me interesa muchísimo el tema...no sé si me interesa más cristiano ronaldo o el kun agüero..ahí ahí están....

Hombre, esto esta en la seccion de futbol mundial, vamos que se supone que se puede hablar, de cualquier cosa, que no tenga nada que ver con el Betis. Cierto es, que la conversacion, se ha ido de las manos, pero si nos vamos a poner asi, no entres en esta seccion.

Comentario

Hombre, esto esta en la seccion de futbol mundial, vamos que se supone que se puede hablar, de cualquier cosa, que no tenga nada que ver con el Betis. Cierto es, que la conversacion, se ha ido de las manos, pero si nos vamos a poner asi, no entres en esta seccion.
                      No Hombre...no te lo tomes a mal...lo decía por cosas personales, que se salían del tema..nada más..un saludo...

Comentario

Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
                        No Hombre...no te lo tomes a mal...lo decía por cosas personales, que se salían del tema..nada más..un saludo...

Ok, entendido, y tema zanjado.

Comentario

Ok, entendido, y tema zanjado.
                          Viva Butragueño

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Viva Butragueño

Si tu lo dices...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X