Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dirigentes peculiares

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dirigentes peculiares

    Nosotors ya conocemos a nuestro dirigente peculiar, pero hay otros? Ej: Gici Becali (Steaua), Piterman, Berlusconi,

    Pero habeis visto ceca raznatovic que maneja el obilic.











    otros u otras?

  • #2
    Re: Dirigentes peculiares

    Jesus Gil, durante su mandato, dejo muchas perlas del tipo:

    El que en el Atleti, no tiene una hija pu ta tiene un hijo yon.ki.

    Ahora su hijo, y su marioneta Cerezo, sobre todo este ultimo, cada vez que hablan sube el pan, ademas de hacerse fotos con la camiseta del eterno rival.

    Comentario


    • #3
      Re: Dirigentes peculiares

      Otros que le echan la pata son Gillet y Hicks, los dueños del Liverpool.

      Comentario


      • #4
        Re: Dirigentes peculiares

        Gil pa eso era un crack. Recuerdo que a principios de los 90 tenía incluso un programa en Tele 5 (no recuerdo el nombre, no sé si era "Y Tal, y Tal") en el que salía metido en una piscina y rodeado de azafatas o modelos en bikini...

        Lopera, junto con el difunto Cuervas (sucedido luego por Del Nido), Piterman (caricatura barata de Abramovic), Teresa Rivero (Presidenta del Rayo, me cae genial aunque llegó sin tener idea ni de qué forma tenía un balón), Gaspart (muy culé él pero al final se dio cuenta de que dirigir al Barça no era lo suyo),...

        Por cierto, esa presidenta del Obilic creo recordar que en Uefa fue al Calderón en tiempos de Gil en un partido que enfrentaba a ambos equipos, y fue la sensación del palco.

        Comentario


        • #5
          Re: Dirigentes peculiares

          Vaya tela con Ceca....fichaje del Obilic ya!

          Comentario


          • #6
            Re: Dirigentes peculiares

            Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
            Gil pa eso era un crack. Recuerdo que a principios de los 90 tenía incluso un programa en Tele 5 (no recuerdo el nombre, no sé si era "Y Tal, y Tal") en el que salía metido en una piscina y rodeado de azafatas o modelos en bikini...

            Lopera, junto con el difunto Cuervas (sucedido luego por Del Nido), Piterman (caricatura barata de Abramovic), Teresa Rivero (Presidenta del Rayo, me cae genial aunque llegó sin tener idea ni de qué forma tenía un balón), Gaspart (muy culé él pero al final se dio cuenta de que dirigir al Barça no era lo suyo),...

            Por cierto, esa presidenta del Obilic creo recordar que en Uefa fue al Calderón en tiempos de Gil en un partido que enfrentaba a ambos equipos, y fue la sensación del palco.

            Si el programa se llamaba asi, de ahi viene el cantico que se le hacia, que verguenza recordar eso. Y lo de la presidenta del Obilic, no lo recuerdo, por aquellos tiempos, era muy pequeño todavia.

            Comentario


            • #7
              Re: Dirigentes peculiares

              vaya si me caia mal el gil... lo mas vergonzoso y ******* que se podia hacer. Con ese sentimiento de impunidad que le permitia decir y hacer lo que le salia de la punta del nabs...

              Comentario


              • #8
                Re: Dirigentes peculiares

                Os olvidais de Piterman.
                Ese que se fue del campo del Alaves riendo minutos despues de que habia descendido a 2º, y con aficionaos increpandole.

                Comentario


                • #9
                  Re: Dirigentes peculiares

                  Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                  Os olvidais de Piterman.
                  Ese que se fue del campo del Alaves riendo minutos despues de que habia descendido a 2º, y con aficionaos increpandole.
                  A Piterman lo cita el creador del tema.

                  El peor de todos es sin lugar a duda Berlusconi http://www.elpais.com/articulo/inter...lpepuint_7/Tes.

                  Lo que no quita que haya otros muuuuy pintorescos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Dirigentes peculiares

                    Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                    vaya si me caia mal el gil... lo mas vergonzoso y ******* que se podia hacer. Con ese sentimiento de impunidad que le permitia decir y hacer lo que le salia de la punta del nabs...
                    Y pensar, que por aquella epoca, le idolatraba.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Dirigentes peculiares

                      ¿Nadie se acuerda de Caneda, presidente del Compostela, antiguo boxeador y ******* en sus ratos libres?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Dirigentes peculiares

                        Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
                        ¿Nadie se acuerda de Caneda, presidente del Compostela, antiguo boxeador y ******* en sus ratos libres?

                        jajaja ese tambien era un personaje de los buenos .

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Dirigentes peculiares

                          Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
                          ¿Nadie se acuerda de Caneda, presidente del Compostela, antiguo boxeador y ******* en sus ratos libres?

                          Bueno Caneda no boxeo demasiao contra Gil, mas bien fue el otro que le acompañaba, mientras el gordo, como siempre tan mier-da iba con sus guardaespaldas, que vergonzoso fue eso.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Dirigentes peculiares

                            Joan Gaspar

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Dirigentes peculiares

                              Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                              Bueno Caneda no boxeo demasiao contra Gil, mas bien fue el otro que le acompañaba, mientras el gordo, como siempre tan mier-da iba con sus guardaespaldas, que vergonzoso fue eso.
                              Cada vez que lo veo me parto el pecho jajajaja
                              Por cierto, Gil llevaba guardaespaldas, pero dijo que se quitaran del medio y que se liaba a tortas el solo contra los dos esos del Compostela sin guardaespaldas ni na

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X